Brico mueble WC Westfalia (copia)

Iniciado por joan, Abril 04, 2008, 19:55:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

viano

Cita de: joan en Abril 08, 2008, 21:22:12 pm
buscaremos uno alternativo al original westfalia por abaratar y que no valgan más 2 anclages que el mueble en sí.

Pues sí, porque los anclajes Westfalia valen una pasta:

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Babor

Te ha quedado genial. Enhorabuena  .palmas.

Saludos
Bajo Los Adoquines Está el Mar

triti

Cita de: Babor en Abril 07, 2008, 20:21:39 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

Alguien sabría decirme cómo se llaman estas bisagras tan prácticas ¿?

joan

Te las puedes hacer tu con 2 escuadras, las limas y con tornillos pasados y tuercas con freno.

* El problema de la tapa embutida, es q el mueble es más complejo en su construcción y menos funcional en su utilización.
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

triti

pues, también, ahora que lo dices...

HoSs

May the force be with you.

viano

Abril 22, 2008, 12:30:48 pm #21 Ultima modificación: Abril 22, 2008, 12:32:44 pm por viano
Cita de: triti
Alguien sabría decirme cómo se llaman estas bisagras tan prácticas ¿?

A los que nos gusta construir cosas con juegos de Meccano (ejemplo 1, ejemplo 2), esa bisagra nos resulta muy familiar porque es una pieza estandarizada. Pero ni idea del nombre científico. ¿Escuadra triangular? No sé.

Son las tres amarillas del centro.

*imagen borrada por el servidor remoto

Yo, si la forma lo requiere, a veces empleo piezas de meccanos para integrar en algún brico.

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

joan

Ya está acabado el cajón y sus remates.

* Me falta el sistema de sujección de Ticho, que será cuando vaya a Leroy o si encuentro algo por las ferreterías. El que va cercano al asiento lo habré de solucionar de otra forma ya que mi T4 no tiene dicho sitio dónde cogerse.
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

tofolin

Podrias decirme que tipo de visagras de cocina les habeis puesto, es que las hat rectas, acodadas, supueracodadas, y en linea, cuales són?

Un saludo.

.-RAYCO-.

Abril 13, 2009, 18:44:33 pm #24 Ultima modificación: Abril 13, 2009, 18:49:42 pm por rayco00
Buen brico, nosotros estamos también construyendo uno jejeje

Por cierto joan, a la melamina para chapar los cantos, ¿le has dado un tono de gris más oscuro?

Aunque me gusta más la terminación de los cantos de Babor. Me imagino que esa cinta será cara, pero lo da un aspecto profesional total. ¿Qué tipo de cinta es¿ ¿ Y dónde se compra?

Gracias y saludos!!

Alex 13

A todos nos gusta que lo bueno dure siempre, pero luego dura lo que tiene que durar, normalmente mas de lo debido...

Mi Furgo VW T5 TRAS.          LA PITXONETA  *HOMOLOGADA*
http://www.furgovw.org/index.php?topic=201850.0

Josecar12

Gracias por las medidas, igual me lo hago, el único pero es que no quiero quitar espacio de entrada en la puerta corredera pero yo creo que acabaré haciendolo.
years around the sun

KingMatt

Un millon de gracias, por estos Bricos.
Entre unos y otros saque la idea para hacerme mi mueble.
Me faltan dos retoques que pondre ma;ana, si tengo un rato y subo alguna foto.

.brinda

KingMatt

Listo...Uso la furgo para trabajar, asi que todo tiene que ser de "quita y pon", y que se pueda hacer lo mas rapido posible.
Hace tiempo que queria hacerle un mueblecito al BiPot. Sencillo, y practico.
Despues de medir los tableros necesarios, los encole y atornille con escuadras, y le hice unos agujeros, para fijar luego el mueble mediante cinchas, a un tirante del chasis, y a una de las patas de la cama...no se menea.

Para el sistema de apertura de la tapa, atornille unas escuadras, a las que hace girar un tornillo con tuerca de rosca ciega. Para evitar el desgaste en la madera, al abrir y cerrar, el tornillo pasa por dentro de un tubito de acero inox.

Canteado, lijado, y terminado.

Colocamos el BiPot, quedando espacio en la parte trasera, para colocar el papel higienico

Y a fijarlo a su sitio...

Decoracion con un par de pegatinas que tenia guardadas desde hace tiempo, para tan magna ocasion... ;D

luzyferr

Hola muy buen aporte.... me voy a poner con él los próximos días y quería asegurarme de cuales son los cantos que habéis redondeado exactamente... Veo alguno gracias a las fotos pero si alguien me podría arrojar algo de luz al respecto se lo agradecería.
Gracias
Saludos