BSO III, BSO II, BSO I ( DESCARGAS DIRECTAS)

Iniciado por fuertchk, Abril 01, 2008, 04:11:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

Esmolante

Señores, si queremos bajar de la mulita los archivos, basta con hacer una búsqueda (global server) por sus nombres:

BSOIII por CHK.rar
BSO FURGO II furgovw.rar
BSO FURGO furgovw.rar

Eso sí, cuando os la descarguéis, seguid compartiéndola. Así otros compañeros podrán bajársela más rápido.

Babor

Pues ya tengo de nuevo las dos primeras partes.

Un lujo para el alma y el oído.

Saludos a todos y gracias máximas a Fuertchk  .cascos
Bajo Los Adoquines Está el Mar

Vitus

a mi tambien me molaria tener las dos priemras, fuertchk me mandas un privado??  ;D
muchas gracias

Mutil

Hola Fuertchk!
e bajado las dos primeras del megaupload,  .bien
as colgado la tercera?

gracias por todo!

kalimalaga

einnn?? yo tmb los kiero. porfa mandadme mp.
graciasss
Si quieres ir rapido, camina solo, pero si quieres ir lejos, hazlo acompañado.

cogelafurgo

como me ha gustado la III ya le he dado a la mula que arranque con las 2 primeras  ;D

txen

a ver ese privado fuertchk, please!!!
yo tambien quierooo!!!!!

fuertchk

HOola se ñores, os pediria que me mandaseis un privado por favor que no puedo revisar todos los mensqajes de este post ademas de los privados que no sabeis los montones que he recibiiio!!!!!!!!!!!!

ya sabeis si quereis cualquier enlace , me mandais un privado.

tipet

BSO I, II y III han llegado a su destino-stop-tipet agradece mucho las gestiones de fuertchk-stop-es un placer que haya gente así pol mundo-stop-a sus pies, señor-stop-mil gracias de nuevo-stop-ciao-stop-
Lo mejor está por llegar....

fuertchk

Cita de: tipet en Abril 19, 2008, 21:35:39 pm
BSO I, II y III han llegado a su destino-stop-tipet agradece mucho las gestiones de fuertchk-stop-es un placer que haya gente así pol mundo-stop-a sus pies, señor-stop-mil gracias de nuevo-stop-ciao-stop-

ceda el paso- gracias neng!!!!!!-semaforo rojo.    ;)

3sesenta79

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor fuertchk. ya tngo todo en mi poder jajaja, muchas gracias, stams n deuda cntigo. Ahora algo mas..... como podems buskr mas cosillas en megaupload xra bajar?? t tienen q dar el enlace o no ??

Palomares

De nuevo mi enhorabuena fuertchk !  .ereselmejor
Este fin de semana he podido disfrutar de la música en el coche. Es una pasada ahora Flan sin Nata, ahora Metallica, luego Kiko Veneno. .loco2  .loco1
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

fuertchk

Cita de: 3sesenta79 en Abril 21, 2008, 11:11:21 am
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor fuertchk. ya tngo todo en mi poder jajaja, muchas gracias, stams n deuda cntigo. Ahora algo mas..... como podems buskr mas cosillas en megaupload xra bajar?? t tienen q dar el enlace o no ??

jejejjeje si, pero hay paginas que se dedicana  eso. por ejemplo, VAGOS.ES, tiens de todo, y no solo para descargard e megaupload, hay infinidad ed pagians ismilares que dan el  mismo servicio.

gundisalbus

Ya tengo las 3  ;D gracias fuertchk por todo  .palmas todavía toy flipando con los cds