[GALICIA] [12|13|ABRIL|2008] Kdada Ruta kayak O Vicedo [FOTOS&CRONICA]

Iniciado por jhavato, Abril 13, 2008, 20:10:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Wahine

:o no, en serio,  .confuso2 qué cosas?

yo espero poner las fotos pronto
oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

Krastis

Muy buena quedada, lo he pasado muy bien, incluso el remojon en kayak no ha estado mal :) ( por si alguien tenia dudas, no es tan dificil volcar )

LOURO

Anda, kayak Krastis, que tù no llevabas a un Altan acojonado con un Blas superasustado  .meparto .meparto
Además lo llevabais con dignidad  ;D

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

gael160963

Abril 17, 2008, 09:36:54 am #33 Ultima modificación: Abril 17, 2008, 09:38:22 am por gael160963
... un minuto de silencio, ha fallecido Edward Lorenz, gran mentor y maestro de nuestro amigo ALTAN ...  ;D

... ¡QUE PASA CON ESAS FOTOS! ¡REOSTATOS!

mou

y ahora que hace buen tiempo y apetece salir con las furgos....

hacemos otra?? :D

gael, yo no tengo fotos

gael160963

jhavato

a mí aunque llueva me apetece igual, jejejee tengo que rentabilizar el saco que me compré... ;D
de nuevo, gracias mou por ofrecerme tu saco el otro día tan desinteresadamente, esos detalles son los que llegan... .palmas .ereselmejor 
saludos!!!

LOURO

Pero camarada!!! si yo te mullí bien para que el colchón no sufriese!!  .meparto

Estuve ayer hablando con Altan y nos partiamos con lo del paseo nocturno y la sesión de desvaríos. Tenemos que repetirla (Mou, ahora que te has apuntado no te puedes echar atrás) Pena de no haberlo grabado  .fotografo

Hablando de grabar....faltan fotos...........

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

jhavato

Cita de: LOURO en Abril 17, 2008, 20:53:36 pm
Pero camarada!!! si yo te mullí bien para que el colchón no sufriese!!  .meparto

Hablando de grabar....faltan fotos...........

.meparto .meparto ya te digo, ben quentiño me deixaches, jejejee (no penseis mal, ehhh?)

...y a ver qué pasa con esas fotos!?...
la peña va a pensar que vamos de farol...juasjuas

mou

De nada Comandante!!

foooooooootos  .ereselmejor foooooooooootos  .ereselmejor foooootos  .ereselmejor

Toliña

Holaaaaaa! Me alegra saber que el comando moskito sigue activo y ganando adeptos, pensé que después de ésta ibais a vender la furgo y a retiraros a los ejercicios espirituales. Pero que os lleveis a Mou no me hace mucha gracia, el chaval había progresado mucho con los malabares, la Negra sólo robó una vez y Fátima ya compartía sus tostadas con él, todo un futuro pometedor....... .meparto

Lo del kayak hay que repetirlo, Toliña quiere mais! Yo lo siento por los que no llevabais perro y sufristeis desequilibrios "krasticos", incluso Altán le suplicó a Blas que compartiera al Louro y aún así bajaban haciendo eses (creo que aquí nació el famoso comando moskito).

Yo tengo poquitas fotos pues confiaba en la fotógrafa profesional ¿nadie se da por aludida? ¿eh  wahine? ¿eh wahine? ¿eh wahine? Ya sé que necesitamos muchos retoques de fotochop, pero no te preocupes que ya estamos echos a la idea. Por cierto, de lujo las camisetas.

Ahí va mi aportación:

Donde dormimos:

Mientras unos practicaban la siesta otros iban de paseito

Mou se debatía entre tirarse a las olas o la bartola

La puesta de sol fue un espectáculo

Así se quedaron de alucinaos

Y aquí las más guapas

Besitos a todos! Luego pondré más, ahora me están achuchando

gigi

Wahine

Abril 19, 2008, 16:56:00 pm #42 Ultima modificación: Abril 19, 2008, 17:17:39 pm por Wahine
hola buenas, siento haber tardado pero tenemos un pequeño percance familiar y casi no me he conectado y he estado liadísima, esto no va sólo por las fotos, se lo digo también para aquellos que tengo que darles las camisetas de la tanda nueva que se hicieron, pero de verdad que no he podido ir ni a buscarlas a la tienda, allí están aún. Lo siento de verdad, espero que pase el huracán suegra, prima y madre y pueda quedar con vosotros para dároslas y hacerme más activa al foro. por cierto tengo una idea para otra quedada de turismo activo, pero está un poco lejos para nosotros de la zona de Coruña.

Aquí os dejo las fotos que he subido ahora en un "pequeño" suspiro que me he tomado:
Esta es nuestra CRÓNICA DE UNA BORRACHERA ANUNCIADA" desde el momento en el que llegamos.

Prepárense que ahí va!!!!!!

Llegamos al puerto de O Barqueiro y así que bajábamos hacia el punto de encuentro vimos una piragua acercándose a la orilla.
Llegamos al puerto y había una concentración de furgos desde T3 a T5.
No hay fotos del momento porque éramos nuevos y no sé lo que me daba ponerme a hacer fotos de las furgos de los demás.
Después de varias presentaciones y echadas en cara de no haber llegado antes, fuimos a comer y aquí empieza nuestra historia en imágenes.

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta es la decoración de la mesa, como si estuviéramos en nuestra  casa pero sin tener que fregar...

Por un lado...

...por otro...

...y otro...

Los peques

Por otro lado...

Entrega de las camisetas

Después de la gran comilona, aunque un poco cara para mi gusto, y la entrega de las camisetas nos dirigimos hacia el lugar de acampada (perdón, estacionamiento, para seprona y la guardia civil)

Nos fuimos a dar un paseo para bajar un poco la cantidad de tortilla que me comí...

El asentamiento de vuelta, seguí todo en su sitio y nos sentamos los que estábamos a charlar un rato y contar unas anécdotas.

La Nanita después del baño y ya seca

El magnífico pinar que nos rodeaba

A un lado de la playa en una de escapada de gigi con Nana

La que pensábamos que sería nuestra parrilla de la noche

Hacia la puesta de sol, como ritual del final del día...

Tola vigilando el asentamiento sectario

y comienza el espectáculo!!!!

Los otros fotógrafos:

Los presentes, que no éramos todos los que estábamos ni estábamos todos los que éramos: bueno fata Tola que como ya visteis antes estaba en la planta de abajo vigilando

Y Blas, nuestro futuro yerno

De vuelta Louro haciendo honores a la pareja para que se echaran unos piropillos al oído.

Ahora empieza el montaje de esa carpa que comentó Mou en anteriores comentarios

Y comienza la preparación de la cena...con gran expectación en la zona de parrilla (suele ser donde mejor se pasa, creo que es el único momento en el que los hombres cocinan y las mujeres miran, opinan y se ríen ;) )

Aunque a veces no sólo opinan y se ríen las mujeres

No había manera de encenderla leña de la parrilla, había opiniones para todo. Parecía una obra con todos los viejos del pueblo opinando alrededor.

Hasta que llegó Jhavato con su súper hinchado, que si no fuera porque su furgo no está aún camperizada, no se cenaba esa noche. Un hurra por Jhavato!!!!!
Y ahí vamos!!! Primer intento de ALTAN...

...Louro...

...Mou...

...Félix...

Y gracias a la insistencia de gigi prendió. Otro hurra por favor!!!

Una vez que las brasas cogieron calor y color, Miguel se animó a la preparación del churrasco echando un mano a mano con Louro y POR FIN!!!

Tola estaba a ver si le caía algo y probablemente se estaría tronchando como nosotros con las historias y el hacer de Louro

Después de la cena y el vino, ronda de copas, licorka, crema de orujo y ron miel con decoración incluída que triunfó, sobretodo entre las mujeres, bueno, algunas... verdad chicas??!!

Y después es cuando empezó la jartá de tonterías varias...

Después se puso a llover y la cámara se fue para la frago a dormir y todo lo que pasó a continuación quedó en las mentes de algunos, sobretodo de los que estábamos. Yo me fui para cama porque me vino el asma de tanto reír y me dolía la tripa y los pómulos de tanto reír como ya dije.

Muchas gracias a todos por hacer que nos lo pasáramos tan bien. Esperamos volver a veros en posteriores quedadas y que se apunte gente nueva.

Encantada de conoceros a todos y awïta salá, encantada de volver a verte

p.d: espero que no falle ninguna foto y todo quede bien. Por cierto lo de Michael Jackson está escrito mal a posta)

BESOS Y PURA VIDA
.loco1
oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

Toliña

¡Vaya lujo de reportera! Ya me olía yo que eras una artista.  .palmas  .palmas
Cada vez que me acuerdo de la velada en torno a las brasas me da una risa tonta........ Por cierto, ¿lo del mecánico de calderas era verdad?  .meparto

Espero que los percances no sean graves. Hay rachas que vaya......

Un besito guapísima, y cuídate.

Wahine

Cita de: Toliña en Abril 19, 2008, 17:16:04 pm
¡Vaya lujo de reportera! Ya me olía yo que eras una artista.  .palmas  .palmas
Cada vez que me acuerdo de la velada en torno a las brasas me da una risa tonta........ Por cierto, ¿lo del mecánico de calderas era verdad?  .meparto

muchas gracias, no es para tanto, me lo podía currar mejor pero ahora no tengo tiempo, vais a perdonarme

Cita de: Toliña en Abril 19, 2008, 17:16:04 pm

Espero que los percances no sean graves. Hay rachas que vaya......

Un besito guapísima, y cuídate.

los percances, pues son lo que son, pero bueno, vamos pasando unos e insistiendo en otro para que pasen también pero tiempo al tiempo
muchas gracias a ti, biquiños