Mayo 12, 2025, 01:01:06 am

opinion ventanas t5

Iniciado por ta, Febrero 11, 2007, 22:37:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kontainer007

Ayer a la noche, llovio un poquito y ya mentro agua en la t5 transporter. Entra agua porla junta de goma, y cae sobre el cenicero. _Ya me tiene arto este tema, lo que voy a hacer sera limpiar bien toda la junta y si sigue entrando agua la sello con silicona y a correr. Saludos
Abrigado en la lluvia estava el guerrero mohauk, abrigado en la lluvia hasta sentia calor

vw_nauta

El otro día pregunté en el concesionario sobre la historia esta de las ventanas correderas y tal.

Me dijeron que llevaban ya 10 modelos de ventanas diferentes, cada una con una pijada diferente, como comenta ta, unas con agujero en un lado, otras con el bolso de la barbie en otro... pero que ninguna funciona.

Lo curioso es que me dice el tio (jefe de taller) que eso ocurre por falta de limpieza en la ventana o ne las gomas de la ventana. Como si se acumulara mierda en el carril, y luego la ventana no corriera bien.

Tal vez sirva  :-\

fly

Cita de: vw_nauta en Abril 18, 2008, 02:37:04 am
El otro día pregunté en el concesionario sobre la historia esta de las ventanas correderas y tal.

Me dijeron que llevaban ya 10 modelos de ventanas diferentes, cada una con una pijada diferente, como comenta ta, unas con agujero en un lado, otras con el bolso de la barbie en otro... pero que ninguna funciona.

Lo curioso es que me dice el tio (jefe de taller) que eso ocurre por falta de limpieza en la ventana o ne las gomas de la ventana. Como si se acumulara mierda en el carril, y luego la ventana no corriera bien.

Tal vez sirva  :-\

Estamos listos 10 modificaciones y sigue mal. Esto es mejor ni saberlo, es de vergüenza.

ta

¿  10 ?  A mi me dijeron que 31

vw_nauta

10 tipos de ventana diferente. En el sentido, imagino, de que tu hablabas que llevabas la número 7.

Pues si, tema suciedad me dijo  .confuso2

fly

A que numerito os referis? ¿Donde esta ese siete? E7 en un circulo puede ser. Es que en mi ventana pone un codigo y el unico siete que veo es este.

manuellopez

a mi tambien me entra agua cuando lo lavo a presion, asi que lo que hago es tener cuidado, cuando llueve va bien .. aun.

cuscus

la mia es del 2004, y le entra, no te das cuenta, la unica manera es quitando la moqueta o goma, hay que quitar moqueta, o suelo de goma. el problema es que lo dejas lo dejas y eso se va pudriendo por dentro. 

Iru

A nuestra cali le han cambiado una vez la ventana y parece que ahora sin problema, pero no me deja de dar miedo porque en la anterior no apareció esto enseguida.
Cuando la cambiaron me dejaron el armario lleno de cristales!  >:( y ala vuelta a k la limpien!

cuscus

yo tenia lo más grande debajo, lo que no se cuanto llevaba esa agua ahi, y en la foto que muestro ya le habia  quitado un monton, y eso es la parte derecha delantera, donde va el asiento del copiloto, hasta ahi habia llegado la cosa.

*imagen borrada por el servidor remoto

mike

Soy un propietario de una T5 trasporter de enero 06 aparte del tema embrague,me entra agua por la ventana corredera.Me la van a cambiar.Estoy quemado con volkswagen muchos fallos para una camioneta tan cara.Tengo garantia y la voy ha aprovechar.Un saludo a todos.

David Gortari

Darles caña a esos HIJOS DE PUTA, por que no tienen otro nombre, de verdad que me duele como si me pasara a mi..., estuve a punto de pillarme una, pero por sus precios y por estos problemas me hicieron ver la luz del lado oscuro ( toco madera ).
Cuscus, esa foto me ha llegado al alma..., en serio no tienen perdón. No tengais piedad, por que igual de esa forma, aún a costa de machacar al concesionario cambiando cientos de ellas, esos HP de VW dan con la solución de esas PUTAS VENTANAS

Animo a todos  ;)
Mas vale tener buen humor que en los cojones un tumor