decirme algo de la vito xfavor que me urge

Iniciado por leichop, Abril 18, 2008, 16:42:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

leichop

contertarme porfavor alguien que tenga alguna experiencia o sepa algo que tengo que ir a verla mañana

Turolense

de puta madre. toy super contento con ella, y de momento no conozco a nadie que no lo este.
cien por cien recomendable.
Hay un model que es del 98 para atras o algo asi que no salio bueno, consumia mucho aceite, pero las cdi van como un tiro.

morga57

Las cdi de antes del 2002 o 2003 tenian un problema de los inyectores, al parecer una tuerca mal diseñada que no aguantaba y se jodian los inyectores a los 110.000 km o asi depende de la caña que le dieran (cerca de 4000 € de taller). Yo la mia la compre con 125000 y toda la inyeccion cambiada en la mercedes. Es importante que lo arreglaran poniendo una nueva tuerca rediseñada por mercedes para aguantar porque al principio la arreglaban poniendo la antigua de nuevo con lo que podia volver a pasar.
Por lo demas yo estoy encantado. muy comoda y de motor sobrada (la mia es 112cdi)

Espero haberte ayudado

leichop

muxas gracias!! justo hoy he estao hablando con un mecanico de mercedes y me ha comentado lo de los inyectores, pero no sabia muy bien cuales eran las que daban ese fallo. hoy la he probao y de motor va muy bien subia un puerto de los pirieos a 110 y muy buena conduccion. muchas gracias otra vez xq ste sms me ha confirmado que me la debo pillar.