El antes y el despues: restauración T2

Iniciado por saco, Enero 11, 2008, 18:55:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

saco

Seguramente que me pase pero sta que mi moza no me de el ok no me
Apunto. Soy lo que se llama un calzonazos....

jkfashion

jajjaja
Donde hay patron no manda marinero... .loco2
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

jhavato

Gracias por contestar saco... ;)
me flipa el color de tus muebles, suelo, y demás...has triunfado...intentaré imitar tu estilo sin duda! y digo intentaré, porque soy un manazas, en vez de manitas,..pero bueno, lo que importa es la intención ;D
a seguir así!!!
un saludo.

pistacho

Desde luego que cuando veo la habilidad que tiene la peña para el "Hazlo tu mismo" me asombro.Todo ha quedado perfecto y encima la satisfacción de "lo hice con mis propias manos".Por cierto,en la foto que sale un tio con la radial las gafas y la cortina del baño ¿Eres tu? me da un poquito de miedo,es que estoy solo y me tengo que ir a la cama,a lo mejor hasta tengo pesadillas.
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

Iñigo i.a.

Hola muy guapa, pero tengo una pregunta como vas a homologar todo lo que estas poniendo ya que en itv piden asientos originales etc Un saludo

Kaiku

jope saco, chico dedicate a ello q te llevamos a la pekeña para hacerle alguna cosillaaa...fino , el trabajo,oye. .palmas  .palmas  .palmas
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

saco

Cita de: Iñigo i.a. en Abril 10, 2008, 08:13:00 am
Hola muy guapa, pero tengo una pregunta como vas a homologar todo lo que estas poniendo ya que en itv piden asientos originales etc Un saludo

Poins si soy yo!
Son de esas tipicas fotitos que te sacan los colegas emplan idiota  .meparto .meparto
Enfin de too en la viña del señor jeje

saco

Cita de: Iñigo i.a. en Abril 10, 2008, 08:13:00 am

Perdona Iñigo la anterior era la respuesta a la pregunta de Pistacho que me e liado.
Esta es pa vos.
En la ITV solo te miran instalaciones de gas, agua, etc...
Por los muebles no te dicen nada y por el asiento no me han dicho nada.
El sistema de bisagras es como el de serie yo digamos que solo lo e forrado de madera.
Por lo menos en la itv de irun no me han dicho nada  .confuso2.

saco

Cita de: Kaiku en Abril 10, 2008, 18:27:18 pm
jope saco, chico dedicate a ello q te llevamos a la pekeña para hacerle alguna cosillaaa...fino , el trabajo,oye. .palmas  .palmas  .palmas

Pos muchas gracias Kaiku.
Si te animas yo toy en Donosti y gueno bonito barato jeje

oscense

singlefin

iep, pues has tenido suerte, a mi hace tres semanas que me han comentado en irun que tengo que homologar armarios, asiento-cama, ...... menos mal que no tengo ni agua ni gas.

la verdad es que el tio de itv muy majo, pero no se bajó del burro. me comento que la siguiente revision, o lo homologo o que no me la pasa

ya me veo yendo a pamplona .... por cierto, en vivo esta brutal tu furgo !!!!

saco

Cita de: singlefin en Abril 18, 2008, 16:10:33 pm
iep, pues has tenido suerte, a mi hace tres semanas que me han comentado en irun que tengo que homologar armarios, asiento-cama, ...... menos mal que no tengo ni agua ni gas.

la verdad es que el tio de itv muy majo, pero no se bajó del burro. me comento que la siguiente revision, o lo homologo o que no me la pasa

ya me veo yendo a pamplona .... por cierto, en vivo esta brutal tu furgo !!!!

Joder con la itv.
Yo es la segunda que paso en irun y no me an dicho na de na.
Ske son unos  >:(

saco

Puede que no me ayan dicho nada porque en los papeles esta como vehiculo vivienda
Supongo que será por eso... no se...

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

bingo

Joder nen ,que me muero  de  envidia!!eres un maestro, gracias a gente como tu he aprendido a areglarme la mia
MIS RESPETOS!!!! .ereselmejor .ereselmejor!!!!!!!!!