[MB Viano Marco Polo] marcopolo dentro de 22 horas y 35 minutos

Iniciado por roca82, Febrero 01, 2007, 21:59:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aye

Bueno, que flipe de furgo. Es preciosa con las defensas y sin ellas. Con las defensas y las llantas está espectacular y el color me gusta. Mu bonita. .palmas .palmas .palmas

roca82

Vaya no me acordaba de como era la del equipo A  :roll: jeje pues no!! no se parece en nada la  mia  ;D pero bueno me mola muchoooooo, jejeje, gracias a todos por los comentarios creo que me he enamorando de las furgos, ahora solo voy mirando furgos por todos lados y mirando lo bonitas que son y las cositas que les pondria y como las camperizaria, la verdad es que algo que echo de menos en la mia es la camperizacion, que ya esta echa y mola mas currartelo tu, yo disfruto mucho con los bricos y en las calis y marcopolo poco se puede hacer de eso.

Pues la furgo la compre con los bonitos tapacubos para estas furgos  >:( tan caras y con tapacubos que morro tienen, bueno asi que lo que tengo en venta son las ruedas anteriores con todo incluido, esta en este post por si alguien esta interesado http://www.furgovw.org/index.php?topic=6836.new#new

jeje gracias por ver mi furgo, cuando una alegria la compartes con mas gente se realza el sentido de ella y la sensacion que te aporta.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

roca82

Cita de: boineta en Febrero 08, 2007, 23:32:38 pmeeeeeeey, mu chula ta quedao, en serio, una pasada, ahora solo te falta un reportaje con un poco más de luz, que ese color de dia tiene que ser una pasada. el único pero... la defensa delantera, pero claro para gustos están los colores. ;)
que ganas de que llegue el finde ¿eh? ;D

lo que tengo ganas es de otra quedada como la que hicimos, que fue genial y ahora ya puedo dormir alli jejeje y de comer tarta de chocolateeeeeeee, este finde me voy a los carnavales de vinaroz con la furgo para poderme quedar a sobar alli con el hotel 5 estrellas particular jejejeje

argento

pues a mi me gusta...sere medio macarra,pero me gusta mucho...lo que me aterraria es tantas manos en mi furgo de 1 semana.... ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

proyecto_furgo

vaya pasada de furgo  .baba .baba

para mi cumple quiero una como esa, que la disfrutes mucho  .palmas
"La ciencia se puede aprender de memoria, la sabiduría no"[/i]

roca82

Cita de: argento en Febrero 09, 2007, 19:30:09 pmpues a mi me gusta...sere medio macarra,pero me gusta mucho...lo que me aterraria es tantas manos en mi furgo de 1 semana.... ;)

pues si la verdad porque con los pocos profesionales que hay por ahi, este finde revision a fondo haber cuantos fallos encuentro jejeje que seguro que mas de uno.

cresteo

Felicidades Roca82 !! que bonita  :o que la disfruteis muchoooooooooo

Tycho

Me encantan los estribos y el mataburros. Te han quedado geniales.
En cuanto pueda $$$$$ me los pillo. ;D
Un saludo,

marcel

Cita de: roca82 en Febrero 08, 2007, 21:31:01 pmmas fotitos, cuando pueda ordenare esto que es un poco caos este post  .

que miedo me das... por si acaso en las kedadas ponte pirulo y tira de bocina a cada paso  :o :o :o

merlin

Holitas   ;D

Todo mu guapo  .baba
Veo que el foro y la experiencia... son muy utiles  .ereselmejor
Preguntillas
- Como has montado el tema de escuchar el dvd por los altavoces?
- Que cosas has montado tu y que no,
pero que no venia de serie, pero mejor ...jejeje

Lo dixo, buena compra y buen full equip.
Y que te dure tantos años como al menos tiene la mia.

Saludos

Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

roca82

Febrero 15, 2007, 15:28:11 pm #115 Ultima modificación: Febrero 20, 2007, 22:35:54 pm por ooznak
Cita de: merlin en Febrero 14, 2007, 21:34:13 pmHolitas   ;D

Todo mu guapo  .baba
Veo que el foro y la experiencia... son muy utiles  .ereselmejor
Preguntillas
- Como has montado el tema de escuchar el dvd por los altavoces?
- Que cosas has montado tu y que no,
pero que no venia de serie, pero mejor ...jejeje

Lo dixo, buena compra y buen full equip.
Y que te dure tantos años como al menos tiene la mia.

Saludos

pues espero que me dure muchossss añossssss porque valen un huevo y medio riñon y tooooooo el higado y algo de pulmon y jejejeje.

Bueno el tema del os altavoces para el dvd, de serie trae un cable con esa funcion por si montas el equipo de audio caro que te vende la mercedes, asi que solo hay que activar esos cables, osea, poner a ese cable otro cable de salida de audio auxiliar y en ese cable conectas el dvd, enciendes la radio pones la funcion de auxiliar que es como si pusieras el cd y a funcionar y se escucha de muerte un sonido espectacular, el precio unos 40 o 50 euros me costo que me lo pusieran en un car audio. si no tienes este cable venden un aparatito que te hace la funcion y esta sobre los 100 euros lo que no se si la instalacion va incluida en el precio.

yo me he montado fuera de la casa mercedes: las llantas 1350 con neumatico incluido y descontando la venta de las ruedas que traia 900 el total jeje, las defensas estriberas y trasera 1330, los cristales tintados 250, la alarma con antiremolcado, perimetrico, volumetrico, y modulo gsm, bluethoo parrot ck3300 con gps compatible con todas las pda del mercado y el cable del dvd para los altavoces del coche 1575. Y homologar las defensas y los cristales 49 euros. A y unas luces muy chulas que se pegan con belcro al techo de bajo consumo y leds 3 euros cada una igualitas que las de asturbuzo del ikea. Antirrobo volante padal 35 euros. Todo esto pedido en la mercedes me costaba mas del doble del precio que he pagado por cada cosa.
Y esto es lo que he comprado para su interior
El dvd que es woxtrer de 10" 250 euros la pda asus mypal636 con gps y mapas de españa 360 euros, tapizar toda la zona de atras con el ule 60 euros, caja de herraminetas blackandeker 75 pzas 40 euros, extintor de 1Kg 15 euros, vajilla de cocina compuesta por 4 pl llanos, 4 pl ondos, 1 ensaladera onda, 4 cuencos de sopa, 4 vasos, 1 azucarera, y 2 ensaladeras de diferente tamaño planas 12 euros en los xinos jeje, 2 sartenes 18 y 20 diametro y dos cazos 18 y 20 marca tefal ingenio con tapa escurridera 80 euros, set de tenedor, cuchara, cucharita, cuchillo 24 pzas 15 euros. Cafetera 6 tazas 15 euros, madera pa cortar fiambre 1 euro jajaja,

Este finde me piro a probarla a fondo jeje prometo hacer fotos y poner decente to esto jejeje

roca82

bueno procedo a la modificacion de las primeras fotos jeje, voy a añadir algunas y a quitar otras, espero que quede esto un poco mejor. Y el brico del suelo tan pronto tenga un poco de tiempo lo pongo y quito de aqui las fotos.

txusmari

Queda muy chula la presentación nueva.¿Que te parece los embellecedores de las salidas de aire que tiene "Tycho"?

roca82

joe debo estar cegata porque no hay manera de verlos, voy a mirar las fotos de nuevo