Mayo 15, 2025, 12:38:20 pm

perdida gasoil por bomba...

Iniciado por garraio, Abril 18, 2008, 12:18:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

garraio

Abril 18, 2008, 12:18:29 pm Ultima modificación: Abril 18, 2008, 12:19:33 pm por garraio
hola! pues ya son dos t3 que tengo con el mismo problema.. ayer me paso en la última que staba arreglando..
el tema es que me pierden gasoil x la bomba, no se exactamente x donde, no me he puesto a desmontar.. xo la cuestión es que me lo ha hecho de un dia para otro. Y las consecuencias son que la furgo vibra como si tuviera un silenblok roto, xo en cuanto das gas se quita la vibración, y en el rendimiento de la furgo se nota que le cuesta más coger velocidad..
alguien le a pasado lo mismo???¿¿?? sera la junta?¿? la bomba entera no porfavorrr
bueno, espero noticias vuestras! un saludo!!!
mil gracias

haizkolari

Abril 19, 2008, 08:09:32 am #1 Ultima modificación: Febrero 26, 2009, 02:19:13 am por haizkolari
creo que  te han regulado mal el caudal de la bomba
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

panterarosa

A mi tb me perdia gasoil por la bomba el año pasado antes de irme a menorka de vacaciones...me lo arrelaron en un dia...eso si 200 eurazosss...pero bueno...aunque sea llegue a menorca y volvi...ahora me va bien...pero me dijo q tenia el piñon cigueñal gastado....me dio un bajonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.Me dijo que no me garantizaba si me iva a durar 1 mes o 3 años...por eso no me atrevo a hacer viajes largos aparte q se me recalienta el puto motorrrrr...en fin serafin...hasta q dure !!!!!!!!! .vwt3
lei