DESCUENTO PARA MAESTROS Y BOMBEROS?

Iniciado por twiki, Febrero 07, 2007, 22:39:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

madpl

Mi experiencia,
Para comprar una California el agosto- setiembre de 2007, la unica forma de conseguir un descuento aceptable fue hacer un grupo de gente, en el grupo éramos 3 bomberos y un mosso d'escuadra ( policia autonomica catalana ). En el conce nos informaon que para comprar un turismo si teniamos descuento segun el gremio. Los bomberos nada pero los mossos tenian creo que un descuento el 10% en los turismos volkswagen.

Que yo sepa en vehiculos comerciales vw en Catalunya no hay descuento por gremio.

Salu2
" En Modo Contemplativo "

intruso83

Si eres autonomo hacen alguna rebaja. Yo por lo menos me aproveche de ella!

petate a frutas

yo cuando compré la transporter para la empresa, solo aplicaban los siguientes descuentos y esto lo ví en otras marcas.

Por empresa y dependiendo la rama un porcentaje mayor o menor
Para autónomos igualmente dependiendo de la rama
Por minusválias superiores a un 33%
Asociaciones y ONG´s

Y me ofrecieron las opciones del Leasing y el Renting, miradlo porque esto si es bastante interesante.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

edort

Yo sí que tengo oido que hace unos años se hacían ofertas especiales para determinadas profesiones.

Por otro lado, están lo que las marcas conocen como profesiones "vips", entre ellas la de fotógrafos o periodistas. En mi caso obtuve un descuento tanto a la hora de comprar la opel Combo como la Vivaro. Para ello tuve que presentar el carne de prensa. Se supone que los foteros y periodistas se mueven mucho por los saraos, los eventos....con lo cual el cohe se ve más.
Sí que es cierto que los descuentos se aplican más en los coches que en las furgos, pero se trata de apretarles un poco más en el concesionario una vez que te han dado el precio final. Se supone que ese descuento lo da la marca y no el concesionario.
Un saludo

petate a frutas

Depende porque el descuento difiere entre vehículos comerciales y turismos, en el caso de un descuento publicitario, es ya a criterio del concesionario, pero siempre los vehículos comerciales tienen un mayor descuento que los turismos.

Pero depende de la empresa o del ramo del autónomo.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

furgo_tortosina

Buenas, lo que si que os puedo decir es que en Catalunya hay concesionarios VW que tienen un convenio con la Generalitat y sus trabajadores para hacer una rebaja sustancial del precio del vehiculo en cuestión ( yo hace 4 meses saqué una Kangoo Pampa D nueva por 5000 euros menos del precio total, comparado mismo modelo en distintos concesionarios de Renault y otras marcas que también estan en el convenio). También hay bancos y cajas de ahorro que hacen ofertas bastante buenas a los trabajadores de la Generalitat ( prestamo hipotecario a 45 años euribor más 0,20, prestamos personales que rondan el 6 %), etc.
Yo creo que tanto si se es funcionario de Catalunya como del estado no pondrian ninguna pega en hacer la rebaja, así que si a alguien le interesa yo no tengo problema en pasarle el listado de los concesionarios y los bancos y cajas.
Saludos a todos.

Ñakona

Yo de furgos no se, pero puedo decir que mi padre era profesor de secundaria en la pública, y hace unos años se compró un ford, y si que tenia un descuento por ser profesor (y no de escuela rural). No recuerdo bien, pero quizá era en torno a un 10%. Un saludo.
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset