Elevacion altura furgo por cambio suspension

Iniciado por marcus, Marzo 23, 2007, 12:07:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marcus

Marzo 23, 2007, 12:07:25 pm Ultima modificación: Abril 18, 2008, 12:07:35 pm por marcus
Pa quién sepa. Hace poco cambié las suspensiones de mi multivan-T4 tdi, desde el primer dia note que la parte trasera estava mas elevada que antes del cambio. Alguién sabe a que se puede deber la elevación i si hay alguna manera de corregirlo (me da que al igual desgasta más el tres delantero). Vista de perfil se ve el silenciador del tubo, me he estado fijando con otros modelos y no las veo tan elevadas.

En fin que gracias por compartir conocimientos.

TROKO

Abril 17, 2008, 21:40:01 pm #1 Ultima modificación: Abril 17, 2008, 21:47:08 pm por TROKO
yo creo ke te han puesto la suspensión de una T4 de carga.
La mía es un T4 de carga 2.5 tdi y esta levantada de atras... Deben ser los muelles ke deben de ser más cortos , estoy buscando x ahí .. para bajarla un poco y endurezerlo un pelín.

Uri

Si has cambiado los muelles és normal... El muelle se tiene que asentar y esto no lo hace hasta que ya llevas unos cuantos quilometros. En la parte delantera al no llevar muelles pues se debe notar más. Yo cuando le cambié los muelles a la syncro me pasó lo mismo...
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

marcus

Edito el mensaje para que la info se mas util a la cominidad, vendi la muntivan hace un anyo i ahora voy syncronizado, y cierto Uri, se asentaron los muelles, mantego relacion con el actual propietario y por extencion con la furgo.

Por cierto Uri, creo que tienes un coleguita con una T3 syncro brutal de color granate techo fibra, hace tiempo hable con el, me conto que ya no se conetaba y que le quedo pendeite presentar al bicho, pues na que el otro di volvi a ver la furgo, haber si lo animas a pasarse por la seccion syncro y ya de paso haber si nos cuelgas algunas fotikos de tu makinon en accion.

Un saludo.

ionmiz

Pooorr preguntar,
Qué suspensión le pusiste?
gracias!

marcus

Santo Mecanico de confianza, lo siento.

Saludo.