Grabación con Securmark Gipuzkoa LISTA DEFINITIVA Y CAMBIO DE UBICACION

Iniciado por jsgmendi, Enero 03, 2008, 22:57:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Iñaki

aupa gente!

vamos a ver... urkomendi, muy a mi pesar no te puedo cambiar el turno porque tengo que salir pitando para bilbo pero por que no hacemos una propuesta para que vengas el segundo, y todos los demás retrasamos nuestro turno 20 minutos de nada... sería un poco feo que te quedaras sin venir pudiendo movernos todos un poco y así quedamos todos conformes no???  Es mi opinión... a ver que dice la gente...  ???
Abrazos! :)

URKOMENDI75

Os doy una kaja de cervezas, en serio, os las repartis komo kerais!! pero ke luego me tengo ke ir a Bilbo a kurrar ke ya me estoy eskakeando por la mañana para la grabazion,no puede venir esta gente a las 8.30?
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

SALVATESIPUEDES

Urkomendi yo tengo alas 10 si te interesa te cambio sin problemas un saludo agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

jsgmendi

De momento la cosa queda así:

01   Geko(1)               9:00   Confirmado. (cuanto antes mejor).................................OK
02   Iñaki                   9:20   Confirmado. (cuanto antes mejor).................................OK
03   Aztiria2               9:40   Confirmado  (cuanto antes mejor)     
04   URKOMENDI75     10:00   Confirmado ..............................................................OK
05   Pantxo               10:20   Confirmado. (prefiero por la mañana) ............................OK   
06   txorros               10:40   Confirmado. (por la mañana) .......................................OK     
07   juana                 11:00   Confirmado, (por la mañana) .......................................OK   
08   Pitufo                 11:20   Confirmado. (A partir de las 11 h) ................................OK   
09   Halleck               11:40   Confirmado, (cuanto antes mejor).................................OK     
10   Geko(2)              12:00   Confirmado, (por la mañana - somos dos furgos)..............OK
11   Anabel                12:20   Confirmado, (cuanto antes mejor)................................OK     
14   Guda                  12:40   Confirmado, por la mañana..........................................OK
12   kamatxo              13:00   Confirmado. sabado 19 de abril ...................................OK   
13   jsgmendi              13:20   Confirmado. (prefiero por la mañana)............................OK     

15   salvatesipuedes    15:00   Confirmado. La hora como vosotros veais ......................OK     
16   Jotero                 15:20  Confirmado (Pte. de Ok final)

A la noche la siguiente revision...

Jotero

T3 Syncro 2.1DJ

jsgmendi

De momento la cosa queda así:

01   Geko(1)               9:00   Confirmado. (cuanto antes mejor).................................OK
02   Iñaki                   9:20   Confirmado. (cuanto antes mejor).................................OK
03   Aztiria2               9:40   Confirmado  (cuanto antes mejor)     
04   URKOMENDI75     10:00   Confirmado ..............................................................OK
05   Pantxo               10:20   Confirmado. (prefiero por la mañana) ............................OK   
06   txorros               10:40   Confirmado. (por la mañana) .......................................OK     
07   juana                 11:00   Confirmado, (por la mañana) .......................................OK   
08   Pitufo                 11:20   Confirmado. (A partir de las 11 h) ................................OK   
09   Halleck               11:40   Confirmado, (cuanto antes mejor).................................OK     
10   Geko(2)              12:00   Confirmado, (por la mañana - somos dos furgos)..............OK
11   Anabel                12:20   Confirmado, (cuanto antes mejor)................................OK     
14   Guda                  12:40   Confirmado, por la mañana..........................................OK
12   kamatxo              13:00   Confirmado. sabado 19 de abril ...................................OK   
13   jsgmendi              13:20   Confirmado. (prefiero por la mañana)............................OK     

15   salvatesipuedes    15:00   Confirmado. La hora como vosotros veais ......................OK     
16   Jotero                 15:20  Confirmado ...............................................................OK

Mañana voy a estar desaparecido todo el dia y no me voy a poder conectar. Si hay algún cambio o petición enviarla al foro y a la noche lo vuelvo a revisar.

Saludos furgoneteros...

URKOMENDI75

URKOMENDI75     10:00   Confirmado ..............................................................OK

Mil grazias!! .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

jsgmendi

Aztiria2 se cae de la lista así que queda un hueco a las 9:40. (URKOMENDI75, si te viene mejor un poco antes te quedas con el hueco y libramos las 10:00).

03   ???                     9:40     

16   Jotero                 15:20  Confirmado ...............................................................OK

Hasta la revisión de mañana...

jsgmendi

LISTA DEFINITIVA PARA LA GRABACION DEL SABADO 19 DE ABRIL

03   (Vacio)               9:40     

Estos dias he pasado por Urbil y he visto que el parking del otro lado de la carretera lo tienen cerrado con unas vallas asi que cambiamos la ubicación al parking del Decatlhon de Belarza (a 500 mts).

Fecha:                         Sabado 19 abril
Lugar:                           Parking del Decathlon de Belartza (http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=decathlon+san+sebastian&ie=UTF8&ll=43.281111,-2.012558&spn=0.022901,0.039568&t=h&z=15&iwloc=A&om=1)
Lugar si llueve:                Parking cubierto del centro comercial Urbil
Precio por Furgo:             45,00€ iva incluido
Predicción meteo:            Parece que va a llover (http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=20001)

Iñaki

si es en el parking cubierto me parece que puedo tener algun problemilla... .meparto
que salga angelo y lo tapo con un paraguas!!!  .meparto
saludos!!!

PD: por cierto, el parking cubierto de urbil donde queda???... gracias!!!

jsgmendi

Justo al lado del parking cubierto hay otro parking descubierto pero no recuerdo si hay una de esas barras que limitan la altura de entrada.

Si no puedes en ese, enfrente de la gasolinera del centro comercial hay otro parking (descubierto) donde entras sin problemas.

Ver el mapa para llegar al centro comercial: (http://maps.google.com/?q=43.276392964240046,-2.022686004638672(Centro+Comercial+Urbil)&hl=es&ie=UTF8&om=1&z=13&ll=43.297073,-1.995392&spn=0.054097,0.170631&iwloc=addr)

Saludos.

Iñaki

Entonces cual es el orden de los parkings...
En primer lugar vamos al del decatlon,
si llueve al de urbil (yo al parking exterior)

O directamente vamos a urbil...

Menudo lio he organizado en un momento...  .loco2

gracias!

SALVATESIPUEDES

yo entiendo q si no llueve en el parking dl deklaton y en caso d lluvia en el parkin cubierto dl urbil es asi o me ekivoko un saludo mañana nos vemos
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

jsgmendi

Efectivamente, la idea es que si no llueve vamos al parking del Decatlhon pero si llueve o tiene muy mala pinta nos vamos al cubierto de Urbil. (En el caso de Iñaki al parking exterior)

De todas formas y por si las moscas, he hablado con Angelo de Securmark que es el que va a venir y os dejo su movil por si la cosa no está muy clara que esto del tiempo puede ser muy subjetivo.

(Angelo(Securmark) 608 344 716)

Saludos a todos...

SALVATESIPUEDES