Hornillo tipo Bistro a cartuchos y a bombona (NO se distribuye....jor)

Iniciado por tipet, Abril 15, 2008, 23:43:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tipet

Abril 17, 2008, 12:33:53 pm #15 Ultima modificación: Abril 17, 2008, 12:38:26 pm por tipet
Holas!

Acabo de llamar a Casmat. Resulta que el hornillo no se distribuye pq el fabricante ha tenido problemas de certificación del invento, con la directiva SE (no sé qué coño é....). Mi gozo en un pozo.......

Saludos!

Edito: releyendo mi anterior post, me dao cuenta que es de un gilipoll*s subido, I'm sorry..... es que tenía tantas ganas de saber del invento que me he impacientado. Pido disculpas. Buen rollo!!!  :)
Lo mejor está por llegar....

kitoneta

hopla tipet, el hornillo en concreto e este exactamente con estos rellenos. me cuesta todo junto: 15 Libras (19,75€)

No te tomes la vida ta en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella

Fauno

pues vaya toalla, tenia buena pinta el invento. .lengua2
el caso es que el sisema que tenia para acoplar la goma de l bombona no parecia muy homologable, claro que con una brida metalica eso quedaba de perlas....

bueno yo creia que tu igual que yo buscabas algo que se acople a la bombona de gas y no tener que andar con los cartuchos. es por ello que el que yo he colocado solo va a bombona.

por cierto cojonuda la recopilacion que te has echo sobre el hornillo ;)

tipet

re-Holas!

kitoneta: tienen pinta que sí, que son los mismos, pero no te lo sé asegurar. En el catálogo de Campingaz dicen que son cartuchos de isobutano, en la web de Butsir hablan de butano a secas. Será lo mismo? Desde luego el precio está de lujo. Los de Campingaz también distribuyen su cartucho en Grit Britain, yo supongo que serán compatibles. El aspecto externo es clavao. No sé... a ver si alguien que lo haya comprado te lo puede aclarar...

birimbau: me gustaba la polivalencia del invento. Que me voy sólo de fin de semana, cojo un cartucho y no me llevo la bombona. Que voy una semanita a la playa, allá voy con la bombona.... era eso lo que me parecía interesante. Pero bueno, no se acaba aquí esto! Y es verdad, me ha quedao un índice de hornillos de pm!!! Gracias!

Salud!

Lo mejor está por llegar....

Merlinita80

yo lo compre en carrefour, camping gaz, 26 euros.Los cartuchos 3 euros, estoy encantada!

berny

yo compre uno en el conce vw de mi ciudad,y costaba unos 50 leuros,como compre mas cosas se enrollaron y me hicieron un 40%dto,va muy bien hay que llevar cartuchos de repuesto pues no encuentras en todos lados,no te hace falta mechero lo trae incorporado,es muy estable,y tiene un sistema release,que desconecta el cartucho cuando tu no los quieres usar.Merece la pena pillar uno,se que exisiten de dos fuegos,viene con su maletita de plastico.

triti

tipet, muy bueno el hornillo que presentabas con el inventillo de 2 bombonas diferentes... y digo yo, si este tipejo ha podido hacerlo... eso significa que nosotros también.

iVANdido

Cita de: mou en Abril 17, 2008, 00:29:33 am
YERRO:

Recargas los cartuchos CP 250 en la ferreteria?

mou, con "recarga" me referia a "cartucho". Yo tampoco he visto ningún sitio q recargen.....