[VW T2a del 72] Presentacion de nuestra furgo

Iniciado por pcavernicola, Diciembre 20, 2007, 21:53:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pcavernicola

Van avanzando los bricos de puesta a punto para la temporada primavera - verano, puesta a punto de motor (aceite, bujías, reglaje de válvulas, escape nuevo), reparación del freno de estacionamiento (¡¡¡¡por fin funciona al 100%!!!!!)goma del parabrisas nuevo y nuevo look con saneado, tratamiento anticorrosivo, lijado (tenia unas seis capas!!!) imprimado y pintado al horno de la parte superior de la furgo (no daba el presupuesto para pintarla entera), así que se tendrá que esperar a la restauración completa prevista para dentro de dos añitos. Lo mejor de todo la pegatina de itv para un año completo y solo con un defecto leve en la luz de la matricula. Lo mejor la satisfacción de haberlo hecho yo todo personalmente (con alguna ayuda claro). Os dejo unas fotos para compartir mi amplio estado de felicidad, vaya cantidad de kms que le van a caer esta temporada. Nos vemos sobre el asfalto.
Fuera parabrisas, típicos óxidos bajo la goma a sanear
*imagen borrada por el servidor remoto
Enmascarado y aparejo
Preparada para el esmalte, esos periodicos le dan un toque hippye jajaja
E Voile dos fotucas recien salida de la cabina
Y otra en su primera visita a la playa, su lugar favorito...
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

Aramys

..te ha quedado increible, esos techos son una pasada... .baba

pandcamper

luisvwT2

jejeje pedazo currete te has pegao, aunque a mi tambien me ha tocado lijar, empapelar y pelearme con la goma nueva de la luna.
Pero la verdad es que el esfuerzo merece la pena, ahora Lupita parece otra

kun

muy chula tio anda que no tienen curro yo estoy con la mia al final la estoy medio restaurando como se va la pasta tio

tutatis

muy guapa si seños lo mejor de todo que te lo has echo tu eso vale el doble a la hora de disfrutarlo. .palmas .palmas .palmas

prisamata

uoo!!  .sorpresa con la de veces que paso por Salinas y no haberme cruzado nunca con esta maravilla...

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

oscense

gigi

Cita de: pcavernicola en Abril 17, 2008, 18:00:45 pm

Y otra en su primera visita a la playa, su lugar favorito...

.baba .baba

me encanta esta foto

furgonesto

q preciosidad...aver sino vemos en las playas algun dia ;D

javiseiscientos

muy guapa kuanto mas la veo mas me gusta .ereselmejor .baba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

pcavernicola

Gracias a todos, la verdad es que se puede decir que pase mas tiempo debajo de la furgo que dentro, pero poco a poco va cogiedo forma, ademas es super fiable, va despacito con sus 50 cv pero de seguido. Lo mejor de todo es haberlo hecho yo todo, sino el presupuesto no hay quien lo mantenga. Ahora a rodar, empezare en el puente de Mayo (no puedo ir a la  nacional, pero si que tengo programada una salidita). Nos vemos en las playas (en la de Salinas es facil verla).

javiseiscientos

muy guapa . eso pasa siempre kien tenemos coches antiguos siempre salen cosillas es mejor adelantarse a las averias pero bueno ay  un monton de satisfacciones . muy guapa la furgo felizidades

pcavernicola

Después de tanto currete para poner la furgo a punto llego el momento esperado, me fue imposible ir a la nacional, así que me conforme con un finde de camping para probar todo el equipamiento (lastima que el zapatero no me pudo terminar el toldo del avance y lo tuve que dejar en casa). Vamos por partes:
- El garaje:
- La cocina interior (para días de lluvia, sino vale de mesa auxiliar, es de Ikea)
- El WC, muy útil para no salir de la furgo en plena noche a regar las plantas
- Dormitorio y sala de estar con sillas con soporte para la birra (detalle importante)
- Vista general del camping con la integración natural que supone una furgo del 72
- Y por ultimo un brindis!!! va por ustedes!!!