Julio 15, 2025, 19:50:19 pm

Enganches cortinas T3

Iniciado por Pocarasta, Abril 16, 2008, 22:46:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pocarasta

Güenas noches forer@s, mi intención, repito mi intención es cambiar en un futuro NO muuu lejano las cortinas de la JORDAN. Bien, ya he elegido la tela y lo más importante están medidas, necesito tiempo para ir a comprar la tela (también tengo la modista jejeje).
    Pero he notao al empezar a medir las cortinas que me faltan enganches y topes blancos. Arguien sabe donde se compran estos chismesitos blancos.
    Espero que sepais de lo que estoy hablando. Mis cortinas van sobre railes, sobre todo la de la cabina al salon, la de la puerta corredera y la de la ventana de la cocina.
    Gracias a todos por leer el ladrillo... :)

josinho

buenas pocarasta

Precisamente esta semana hemos cambiado todas las cortinas de la furgo.

los topes blancos de los que hablas se encuentran en mercerias (no en todas) y los enganches si son como los mios (pone Gardinia) yo no los encontre, pero los que suelen vender te quedan mallados.

Si necesitas los gardinia por algo en especial hazmelo saber y te los envio por correo que yo los cambie por los otros que son mucho mas comodos.

Saludos
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

gael160963

... yo los encontré en el Leroy Merlín... también hay carriles para esas cortinas... suerte. ;)

josinho

ssaudos gael, por si a alguien le interesa y es deVigo ,(leroy merlin no hay)

Retales Lidia, en la calle Florida

El chico que trabaja alli tuvo una t3 y ahora se compro una t5, os ayuda en todo lo que puede, muy buena gente
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!