Dónde aparcais????

Iniciado por Dau i Fitxa, Abril 16, 2008, 14:49:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dau i Fitxa

Pues eso, que tengo la fula en la calle y me da cosita, en un parquing normal de coches me dejarían meterla?? y uno de autocaravanas?? alguien sabe de alguno por la zona del vallés occidental??? y de precio???

Donde teneis vosotros vuetras furgos???

MERCIS .palmas

Mutil

Seguramente en cualquier parking o pabellon poniendo dinero por delante no tengas ningun problema, como todo, vamos.
un saludo.

filiprim

Abril 16, 2008, 15:49:46 pm #2 Ultima modificación: Abril 16, 2008, 20:29:19 pm por filiprim
si te da cosa dejarla en la calle, un parquing es lo mas indicado, y si que te dajarian meterla, si lo permiten las medidas.
un parquig de autocaravanas siempre es mas economico pero suele estar ala interperie, y lejos de casa.
estos parquig suelen poner cuota anual, que tambien es interesante porq hacen mejor precio.

y veo que vives donde yo. el valles occ.

saludos
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

tarado

Yo vivo en Madrid y la tengo en el un parking (normal, osea de coches) , el unico de mi barrio en el ke entraba por altura, 2,15 mide la furgo y 2,30 tiene el parking. Komo el coch, mismo precio, mejor vijilada y mas kuidada ke en la calle.

Saludos
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

Rodajita de Sandía

Yo la tengo en un parking, con un abono mensual. Si no tienes plaza de garaje, sin duda el lo mejor. Vigilada, sitio asegurado...

Dau i Fitxa

Es que eso es loque me extraña, he preguntado en un parquing de caravanas y me han dicho que las fulas no las quieren porque tienen mas peligro de incendio  .lengua2 otras no tenian sitio, y otras me pedian lo mismo que me piden en un parquing de por aqui...  .malabares
Por lo que voy leyendo, hay gente que la deja en la calle...
Merci, seguiré mirando .loco2

prisamata

La mía duerme en la calle,pero vivo en un barriuco en una ciudad pequeña que nos conocemos todos  :P , también es verdad que aunque pa ir a estudiar suelo llevar el coche en cuanto llego a casa la cojo y me voy por ahi,quiero decir que no sé lo que haría si sólo la cogiera los findes y eso,me daría rollo y seguro que le buscaba un parking.Así y todo me da una cosilla cuando la veo quedarse tan sola en la calle,tan grandota ella y tan indefensa...

marius

yo la aparco en mi pueblo en la calle, i se pasa toda la semana parada porque estudio fuera i no me la puedo llevar :-( 
no money no parking la mia hace 270 en mi pueblo solo puede entrar en la iglesia.

kike

hola
Pregunta aqui, es donde la tengo yo.Está en Montcada
Parking MOntcada tel935753289/637734343
suerte

pollo

La mia duerme en la celle y nunca le a pasado nada ;D En los parking de caravanas si te roban, rompen o pasa cualquier cosa no se hacen cargo, y en los parkins de la ciudad pues lo mismo. Eso si en los de ciudad ni le llueve, ni pasa frio ni na de na.Pero los dos te piden una pasta que es la putada

En la carretera de terrassa a sabadell hay uno, en barbara otro, en cerdanyola carratera de moncada otro, que porcierto hay una furgo,se ve desde el tren. por el valles esta lleno solo te tiemes que dar una vuelta

Dau i Fitxa

Cita de: kike en Abril 17, 2008, 21:28:34 pm
Parking MOntcada tel935753289/637734343
suerte

.palmas gracias, esta tarde llamo!!!

Cita de: pollo en Abril 18, 2008, 12:10:29 pm
En la carretera de terrassa a sabadell hay uno, en barbara otro, en cerdanyola carratera de moncada otro, que porcierto hay una furgo,se ve desde el tren. por el valles esta lleno solo te tiemes que dar una vuelta

.palmas a ver si mañana me doy una vuelta por donde dices... aunque veo que la mayoría lo deja en la calle... hace un momento he leido en otro hilo que a Trikki le han entrado esta noche en la furgo... te rompen el cristal pa ná, porque a él se le han llevado 4 leuros y una mochila, y lo que más jode es que te rompan el cristal...o la cerradura...  .pistolas

Suslargales

En la calle, y duermo encogido todas la noches...

Palomares

En el garaje de casa. Esto no es que me inspire mucha más confianza, de hecho en el garaje nos rallaron todo un lateral de la fula a mala leche  >:( si lo pillo....
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

Kaiku

nosotros tenemos la furgo en un parking d coches normal, vigilado.hay q mirar la altura sobre todo, no te vaya a pasar cm cnd fuimos a toulousse q entramos a uno q ponía la altura cnd ya habías entrado..imagínate la cara q pusimos cnd vimos q la altura máxima era 1'90 y la pekeña mide 2'00..casi nos da algo.por ciertas zonas del parking no pudimos ir pq nos daba el techo en la furgo, pero al final pudimos salir.. .loco1 .loco1así nos quedamos..jajajaja(si, si ahora me río pero en francia casi me da algo..)
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

Greenwagen

La mía ta en la calle, vivo en una ciudad trankilita y la suelo mover de vez en cuando (no es bueno que quede en un mismo sitio muxo tpo) eso sí le he colocado un rollo de esos pal volante y le voy a instalar una alarma, por lo menos me quedo más trankilo por si alguien intenta entrar. Eso sí, si tienes pasta en abundancia metela en garaje.