Mayo 13, 2025, 10:43:37 am

Foto de radar fijo en Francia.

Iniciado por Manolín, Marzo 25, 2008, 09:44:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

CIOMC

Ya se que radares dices Ricky! jejeje! Hay uno detrás de otro!
Ahí le saltó a un amigo con un mini!

Y nosotros bajando un M3 de Berlin nos libramos de churro porque vimos como le saltaba al de delante... ;D

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

borjamozo

cuidado en francia k los gendarmes son mu listos, ejejjee, ademas les encanta parar coches con matrikulas k no son francesas, jejeje, no saben naaaaa, sobre todo por velocidad, ya digo k yo el domingo vi varias persecuciones de coches y motos de gendarmes por la autopista... y si os fijais un poko muchas veces estan en las salidas especiales k tienen parados con los catalejos esos k son radares, y las motos preparadas pa ir a buscarte a toda ostia... de todas formas por los radares fijos no t llegan las multas, eso si komo t kojan los otros, ya veras saka la visa y a pagar sino a komisaria....good luck...
BorjaMozo

CIOMC

Además tienen Subarus Impreza para las persecuciones...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

euskovan

Cita de: borjamozo en Marzo 26, 2008, 11:16:44 am
cuidado en francia k los gendarmes son mu listos, ejejjee, ademas les encanta parar coches con matrikulas k no son francesas, jejeje, no saben naaaaa, sobre todo por velocidad, ya digo k yo el domingo vi varias persecuciones de coches y motos de gendarmes por la autopista... y si os fijais un poko muchas veces estan en las salidas especiales k tienen parados con los catalejos esos k son radares, y las motos preparadas pa ir a buscarte a toda ostia... de todas formas por los radares fijos no t llegan las multas, eso si komo t kojan los otros, ya veras saka la visa y a pagar sino a komisaria....good luck...

Cita de: CIOMC en Marzo 26, 2008, 11:40:34 am
Además tienen Subarus Impreza para las persecuciones...

pues estos días no he hecho más que ver gendarmes por toda la zona... será que andan buscando "financiación externa" para mantener los subarus jejej
  < click it!

borjamozo

Marzo 26, 2008, 11:51:14 am #19 Ultima modificación: Marzo 26, 2008, 11:52:20 am por borjamozo
es verdad, joder, si eke nos paso uno zumbadisimo detras de un bmw, el bmv se echo a la derecha, y el subaru de los gendarmes se puso delante y le hizo salir de la autopista, me imagino k lo untarian bien, jejejeje.... si os digo la verdad hay veces k hasta me alegro de k kojan a los k van zumbaidisimos con sus mega kotxes, jajajajjaa... porke mas de uno va a toda ostia porke se la sopla pagar 300€ de multa, no komo a los demas k t meten una multa de esas y me kuesta remontarlo unos kuantos meses, jejejeje.... bueno pos eso k kuidadin por la autopas frances, k hay mucho igus kon ganas de matrikulas de españolitos...ciao...

BorjaMozo

Manolín

Cita de: euskovan en Marzo 26, 2008, 11:44:43 am
pues estos días no he hecho más que ver gendarmes por toda la zona... será que andan buscando "financiación externa" para mantener los subarus jejej

Pues tal vez por esta razón andan un poco más revueltos

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=15588

Amedio

Marzo 26, 2008, 15:17:18 pm #21 Ultima modificación: Marzo 26, 2008, 15:23:15 pm por Amedio
Ya había un acuerdo de 2002 que no se puso en práctica, creo. Ahora vuelven a intentarlo:

http://www.lavozdegalicia.es/mundo/2008/03/19/00031205952853035306770.htm

Lo que he leído por Internet, no sé si es cierto, es que algunos países reclaman los servicios de empresas que se informan en los estados de origen de los datos del propietario del vehículo infractor (cualquiera puede ir a tráfico y conseguir esa información). Con esos datos pueden reclamar la multa si en algún momento localizan al individuo en su territorio (por ejemplo en fronteras, en otra ocasión en la que sí te paren,...). Suena a rebuscado y leyenda de la red, pero ahora que los coches de los maderos están informatizados técnicamente es posible y nada complicado.

Otra cosa distinta son los excesos de velocidad que sean considerados delito en cada país. Por eso sí te pueden meter en problemas.

autocamping

a mi cuñado le ha llegado una multa desde italia y si que la ha tenido que pagar....

Andrius

buenas a todos hace poco me pillo el radar por francia y queria saber si te quitan puntos aqui en españa

un saludo

gracias de antemano

sensi

Buenas Andrius. A mí hace meses también me saltó el radar en Francia un par de veces y no me ha llegado nada.......de hecho casi es seguro que por el momento no llega....por el momento....otra cosa es si te pararon y te denunciaron en el lugar.....en ese caso no tengo ni idea.......seguro que hay alguien por ahí que está más enterado.

Un saludo.

fuertchk

Cita de: Andrius en Abril 16, 2008, 15:52:02 pm
buenas a todos hace poco me pillo el radar por francia y queria saber si te quitan puntos aqui en españa

un saludo

gracias de antemano

pALABRAS DE UN SARGENTO DE LA GUA CIVIL (MI PADRE):

aun no........ pero en un futuro proximo si.

Andrius

yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

podrias preguntarle a cuanto puede ascender la broma.

era un tramo de 70 y circulaba a 80 / 85

gracias

niviene

Tranqui. Al menos de momento, no. Aún no hay convenio (o lo que tenga que haber) para que te pasen la multa a España. El único problema es si te pilla un radar móvil y te paran, que te la hacen pagar al momento. Lo mismo pasa aqui con cualquier vehículo con matricula extranjera.

Espero que tarde en llegar el dia en que todo esto esté unificado en Europa. Por que unas cosas se unifican muy rápido y otras muy lentas...

fuertchk

Cita de: Andrius en Abril 16, 2008, 16:09:43 pm
yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

podrias preguntarle a cuanto puede ascender la broma.

era un tramo de 70 y circulaba a 80 / 85

gracias

eso ya no lo sabe pues las normas de circulacion y el articulado de faltas nbo son iguales que en españa y no las conoce!!!!!!! quien sabe,,, a lo mejor te llega el año que vbiene!!!!!!!!

lo que sique es seguro es que no te quitan puntos.

petate a frutas

Yo leí que en un futuro recibirás las multas como si fueran en tu propio país, excepto si te paran que tienes que abonarla en el momento. De todas maneras hay un post de alguien que le multaron por cámara en Noruega al pasar por el carril reservado a los abonados y le llegó la multa´con aviso de embargo ejecutivo. (Creo que fué en este foro)

Un saludo

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad