[FRANCIA][9-10-11 MAYO]XXI Super VW Nac. Francesa (Circuito Val-de-Loire,Thenay)

Iniciado por CIOMC, Marzo 04, 2008, 19:30:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIOMC

Cita de: euskovan en Abril 14, 2008, 13:00:20 pm
Rodolfo me dijo que fijo que subía..

Y nosotros (los vaskitos y los astures..) a ver cómo nos organizamos para ir...

Subir sube fijo. Pero igual suben en conboy con nosotros. .sombrero
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

MISTU

Coño, con Rodolfo, es todo un clasico, en las Nationales con su oval, darle recuerdos del mistu, nos vemos alli, y nos conocemos con los demas, mi socio reservo ya parcela para tres, o sea 6vw, no hay, ke pagar nada por la reserva, sino ya kedaremos, sitio hay, o sea, sino pasamos de la reserva y nos agrupomos de nuevo, lo ke hay ke saber si llegamos todos al mismo tiempo, eso si interesa, para entrar todos juntos, yo creo ke estaremos alli, para el mediodia del viernes, otra cosa Locovw, se nos apunto un señor ke tiene un oval, ya nos vemos, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

montesremotedev

Abril 14, 2008, 17:24:41 pm #227 Ultima modificación: Abril 14, 2008, 17:32:45 pm por kalimocho
jur iñaki manténme informado plisss!! q yo seguramente me anime al final... y me acabo de acordar de este tema q hacía como 1 més q no miraba...  .loco1

PD: sabéis al final si se podrá dormir con mi t4 dentro? .confuso2

EDITO: según el plano parece q hay hueco para water-cooled
http://www.vw-nats.com/infoprat.php
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

montesremotedev

Abril 14, 2008, 17:45:08 pm #228 Ultima modificación: Abril 14, 2008, 17:47:27 pm por kalimocho
joer q no había visto q hay lista y todo... :roll:

1. Euskovan
2. Zurbo
3. Ciomc
4. Crust ?
5. Singlefin
6. Tuto
7. kalimocho
8 ....

Caravana Catalana:

1. Furgocoma
2. Locovw
3. Txetxo
4. Aramys
5. Danikraft
6. Jordiwagen
7. Mistu
8. Westy
9. Ramovil
10. Sunami
11. cisco
12. furmala
13. Kosc
14. 3a i Jack Sparrow
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

duee

buah que me a dicho aramys ... bufff voy a ver si el lunes tengo fiesta ... vamos a ver si puedo ir (tengo ganas locas de veros a todos)...

Undertaker

Otro que se apunta con la caravana de los vascos....

1. Euskovan
2. Zurbo
3. Ciomc
4. Crust ?
5. Singlefin
6. Tuto
7. kalimocho
8. Undertaker

Caravana Catalana:

1. Furgocoma
2. Locovw
3. Txetxo
4. Aramys
5. Danikraft
6. Jordiwagen
7. Mistu
8. Westy
9. Ramovil
10. Sunami
11. cisco
12. furmala
13. Kosc
14. 3a i Jack Sparrow
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

gara

eres todo un galan e undertaker......apuntame!!!!!ke si no va a conducir rita!!!jaja!!!
i believe what i believe and I will keep articulating what I believe until I believe what i believe is right. JEORGE W.BUSH

Undertaker

Como me habias dicho que igual trabajabas....por eso no te he apuntado, lo siento.

Entonces actualizo:

1. Euskovan
2. Zurbo
3. Ciomc
4. Crust ?
5. Singlefin
6. Tuto
7. kalimocho
8. Undertaker
9. Gara

Caravana Catalana:

1. Furgocoma
2. Locovw
3. Txetxo
4. Aramys
5. Danikraft
6. Jordiwagen
7. Mistu
8. Westy
9. Ramovil
10. Sunami
11. cisco
12. furmala
13. Kosc
14. 3a i Jack Sparrow
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

westy

Cita de: Perla Negra en Abril 09, 2008, 15:13:32 pm
Estimado señor director del hotel kOKEVAN, deseariamos efectuase una reserva en su lujoso establecimiento. Seriamos dos personas y un perro, a un que el animal dormira en el exterior. Sr Koke le agradeceriamos mucho que la cama fuera doble (el baño en el interior es opcinal segun ocupacion y plazas disponibles). Seria muy interesante que las vistas desde la ventana (entiendo que colocar una terraza solarium le resulte algo engorroso), esten plagadas de escarabajos y T1, ya que segun nos han informado muy oportunamente, en la zona en la que se encuentra su hotel y en estas fechas (Thenay 10/11/12 de mayo) se produce la ceremonia de aparejamiento y copula de estos bonitos animales. Sin mas dilacion y no sin antes agradecer su hospitalidad espero recibir conformidad de la reserva.
Muy atentamente 3a y Jack Sparrow

Sra. 3A y Sr. Jack Sparrow: disculpen la tardanza en la respuesta, pero el Hotel Westy ha estado de reformas. Les confirmo la reserva y les anuncio que será un honor para nosotros que huespedes tan ilustres como ustedes sean los primeros en ocupar los habitáculos dormitorios de su interior. Según se deduce de la petición, la reserva será para dos personas en el ático, con vistas al encuentro internacional de escarabajos y derivados. Queda anotado en el libro de reservas. Por el can no hay problemas. Deben saber que en el Hotel Westy se admiten animales. El anfitrión de su estimado compañero cuadripedo será una vez más el siempre afable y alegre Syncro, un ejemplar de Border Collie que se encarga de la decoración interior y de marcado estilo salvaje.
Les hago saber también que el resto de habitáculos dormitorios estarán ocupados por Sra. Wiwi y Sr. Cobreti, que según me informaron y a falta de confirmación, esta vez viajarán sin el honorable personaje Lenin, que disfrutará de unas vacaciones en un complejo familiar afinando su sistema detector de embutidos y migas de pan.

Sin más, reciban un cordial saludo,

Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

kosc

Cita de: locovw en Abril 14, 2008, 13:49:28 pm
pues nosotros estubimos mirando horarios de salida, ya que tenemos que hacer varias paradas, y llegamos el viernes al mediodia...ahora, lo que he comentado, solo falta saber si hacemos pedido conjunto o por separado...es que hay pequeños detalles que los catalanes no tenemos claro..ya que el forero kosc puede que suba solo..y si es asi, pues pau txetxo y yo nos vamos con él, y si va con un colega..pues haremos lo hablado de subir en la carraca II, por eso aún no lo tenemos ligado del todo...a ver si se pronuncian los demás!!

Loco, por mi encantado que subais conmigo y si al final se apunta el colega nos repartimos entre la Carraca II y la Carrinha y así suben más relajaditas. Mirare de confirmarte lo del colega cuanto antes para así ver como nos organizamos.

Saldriamos Jueves tarde y regresariamos domingo o lunes?

MISTU

Hola, kosc, la salida el jueves despues de comer, de camino, te añades a la caravana, la vuelta de alli el domingo, al mediodia, llegada, a partir de medianoche, todo depende de la hora de salida, saludos.
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

locovw

ei kosc, lo que teniamos hablado con Pau y Txetxo, es bajar domingo y quedarnos a dormir en casa de Txetxo y a la mañana prontito subir para vic y manresa. tu quieres subir con la tuya o no te importaria ir en la carraca?y del colega sabes alguna cosa?es que pronto tendremos que hacer la reserva!!

Saludos!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

FURGOCOMA

Joder Gerard lo has explicado de puta mare!!!!!

Mistu... tu dice que ya tienes reservado para 6 vehiculos, pero cuantas plazas libres tienes? 3 no? sin contar con nosotros...

Ultimamente no me conecto mucho, perdonad si tardo en responder!!

Y si hacemos una lista de los vehiculos seguros que van a ir y hora de llegada a Thenay?

Saludos!!!

Pautxi!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

locovw

es que en el momento de la eplicacion estaba sereno!!jejeje y porque hay ganas de ir y no me gustaria que nos quedaramos en las puertas!!!jejeje
si, eso tambien, a ver mistu cuantas plazas tiene al final!!!

Salut!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

MISTU

Pau, ke te la furgo, es lleu. Bueno, a ver mi socio ke es frances se nos adelanto hace dias y reservo tres parcelas, ke cabemos si 6 furgos, i sino ningun problema, pasamos de la reserva y nos den una zona nueva, sitio hay, saludo.

Bonjour Dominique,on vient d´Espagne dans trois combis et voudrait reserver 3 places de camping pour combi sur la zone tranquile ce serait pour la nuit du vendredi samedi et eventuellement dimanche, merci si tu pouvais nous le confirmer.
Didier Roura.
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...