[VW T3 Joker] GANADORA... LA TRUTUGUETA!!!

Iniciado por TREBLAH, Abril 15, 2008, 15:17:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Que nombre le pondrias a mi nueva T3 joker 1.6d  del 85?? podeis votar 2 opc...

*La Pepi ( de Pepinilla )
*La Hein ( de Heineken )
*La PepiHein ( jeje)
*La Trutugueta ( de su lentitud, su sonido.. tru,tru, y su color)          Trutugueta = Trutuguilla en catalan....
*La Aceituna
*La Moko
*La Juana ( Marijuana)
*La Verdoneta
*La Trebloneta ( de trebol y trebla, q es mi nombre al reves..)
*Kankuneta (digase por el lokal del pueblo q suelo frecuentar                  llamado Kan Kullons = Can Cojones)
*No me gusta ninguno de los anteriores, daré mi opción más                  abajo...

Dau i Fitxa

La Trutuguetaaaaaaaaaaaaa, jejejeje ningú et preguntará perque...salta a la vista molt guapa!!!
________________________________________________________________________________

La trutuguilla!!!! nadie te preguntará el porque... salta a la vista!!!! muyyyyyy chula

TREBLAH

creo q kada vez keda mas claro.... :)

merci a todos por vuestra aportacion .ereselmejor

oscense

TREBLAH

Cita de: oscense en Abril 16, 2008, 10:09:02 am
algo decidido ya???

creo q si, pero voy a esperar unos dias mas pq me hace muxa gracia esto de los votos jejejeje ;D 

parece la emocion del gran hermano con los tantos por cientos a ver q quien exan a la kalle!!! jejejej!!!  .meparto

Murflays

eeei Albert no fotem!!! Yo le pondria la KanKuneta, asi haces honor a tu lokal, no?  ;D

tutatis

la trutru y ahora a disfrutar de ella, muy chula

TREBLAH

Cita de: Murflays en Abril 16, 2008, 11:18:15 am
eeei Albert no fotem!!! Yo le pondria la KanKuneta, asi haces honor a tu lokal, no?  ;D

jejejeje, hostia, no lo habia pensado..... pero fijo q la novia no me deja!!!  .meparto si es q....
es lo q tiene ser eso q comunmente se llama.... calzonazos :roll:

merci murfly .palmas

Cobreti

PEPIHEIN me parece perfecto, es facil de decir, suena bien y la heineken está muy rica, no es como la volldam, pero está muy rica.

Salut!
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Murflays

Cita de: TREBLAH en Abril 16, 2008, 11:29:40 am
jejejeje, hostia, no lo habia pensado..... pero fijo q la novia no me deja!!!  .meparto si es q....
es lo q tiene ser eso q comunmente se llama.... calzonazos :roll:

merci murfly .palmas

maaadremia jajajajaa, pero no es tuya la furgo? bueno tu veras, la puedes llamar tambien la calzoneta jajajajajajajaa

pollo

Abril 16, 2008, 13:01:19 pm #24 Ultima modificación: Abril 16, 2008, 13:05:04 pm por pollo
Yo voto por su color la pepi de pepino jejeje o elPepino por ironia a su velocidad y color. turtugeta la furgoneta es un poco largo cuando lo haya dicho tres veces en una Kdd estar cansao del nombre .meparto .meparto .meparto

Xavitek

KANKUNEEEEEETAAAAAAAAA

TRUTUGUEEEEETAAAAAAAAA

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

ETXABUIRO

yo voto por:

PEPIHEIN

.sombrero .sombrero .sombrero .sombrero

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

TREBLAH

ok, pos komo yo soy muy macho .follando y nada calzonazos (q conste q era broma .malabares) kankuneta tb va para la lista....  .ametralla

TREBLAH

si no o habeis exo, q sepais q se puede votar una segunda vez... .loco2

FURGOCOMA

ya he votado!!!! lo que esta claro que la furgo esta muy wapa!!! y este verde es precioso!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com