Mp3 en Radio Delta California T5 Confortline. Cargador de CD virtual

Iniciado por Axelko, Enero 21, 2008, 07:20:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgometal

.palmas .palmas .palmas .palmas
ya estan aqui señores, la musica sucumbira a nosotros jajajajaj
tienen muy buena pinta.

PD:una pega le veo,q solo vienen dos llaves para sacar la radio, y se necesitan 4, los de la KDD no tendremos problema,pero el resto???

un saludo

Duke

sernur

Abril 16, 2008, 12:01:50 pm #333 Ultima modificación: Abril 16, 2008, 12:06:09 pm por sernur
Creo que se tendrá que crear un nuevo cargo en la "junta directiva" del foro, el encargado de las compras conjuntas. El curro que te estas pegando es increíble.  .palmas .palmas

Por cierto que es este aparato? el USB?

T5 Multivan 04

gutizubi

Gora GUTI ta gutarrak!!

Filigranas

Cita de: sernur en Abril 16, 2008, 12:01:50 pm
Creo que se tendrá que crear un nuevo cargo en la "junta directiva" del foro, el encargado de las compras conjuntas. El curro que te estas pegando es increíble.  .palmas .palmas

iba a decir lo mismo. de todas las compras conjuntas en las que he participado, ésta ha sido la más facil, comoda y eficaz  (no es que las otras no lo hayan sido, pero en esta, el curro que se ha pegado jordigallegor ha sido es-pec-ta-cu-lar).

gracias jordi!!!
No pain, No gain!

klauslen

Se que ando muyyyyyyyyyyyyyy tarde, pero si volveis hacer otra compra conjunta del Mp3 en Radio Delta, por favor avisar.

Faisan

Abril 16, 2008, 14:51:30 pm #337 Ultima modificación: Abril 16, 2008, 14:53:02 pm por Faisan
Cita de: sernur en Abril 16, 2008, 12:01:50 pm
Por cierto que es este aparato? el USB?

Tiene toda la pinta de ser el lector de tarjetas SD, por si tienes una tarjeta SD y no quieres comprar un pen drive USB, puedes usar esto. Aunque, ahora que lo pienso, si ya tiene una entrada para tarjetas SD!!  .loco2 Pues nada, para usarla con el ordenador  .loco1

jordigallegor

És un lector/grabador de tarjetas SD. Yo he quedado igual de sorprendido que vosotros. Si ya tiene entrada de tarjetas SD para que quiere este lector???

He llamado al distribuidor, por curiosidad, y me ha dicho que nosotros tenemos los modelos nuevos  (que ya tienen conector para tarjetas SD incorporado). En los anteriores modelos la conexion de las tarjetas SD se hacia a traves de este lector. Pero los nuevos modelos continuan llegando de fabrica con este lector.

Pues guai!! No molesta!

jordigallegor

Creo que la compra va tan bien porque hemos dado con un distribuidor serio y competente. La verdad  es que todo han sido facilidades por parte del distribuidor

Creo que si los hubieramos comprado en China no tendriamos ningun tipo de garantia, los manuales no serian en castellano y el tiempo de entrega hubiera sido mucho mas largo

Faisan

Pues yo creo que eres un CRACK y que no te quites mérito!!  .ereselmejor  .palmas
Te lo has currao y mucho, aparte de otros factores que han salido bien.

Por mi parte, cualquier compra conjunta que vea que la organiza Jordigallegor, me apunto fijo....aunque no me interese  .meparto

Salu2

gutizubi

Tienes razon!! y eso tambien es gracias a ti!!  .ereselmejor

Los de la KDD nacional, si podeis llevad la información de estos aparatos, que creo que los del lado oscuro lo pueden instalar también cogiendo el modelo de Renault. Pero claro, no estoy del todo seguro...asi ke si les llevais la información y el telefono del distribuidor...ellos podrían informarse, y caso de servir, organizar otra compra conjunta!!
Gora GUTI ta gutarrak!!

jordigallegor

CALIFORNITO77

Pues yo estoy con los colegas anteriores es mi primera compra conjunta, pero la verdad me he quedado flipado de la profesionalidad, entrega, dedicacion,solidaridad,....... de jordigallegor con todos nosotros no dudare en apuntarme en la siguiente compra conjunta que organices pixa.

.ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

kalimalaga

.ereselmejor .ereselmejor JORDIGALLEGOR .ereselmejor .ereselmejor
Cuando pases por Málaga,a los pescaítos y las cañas invito yo!!!
Bueno... y al que se tercie!!
Si quieres ir rapido, camina solo, pero si quieres ir lejos, hazlo acompañado.