Cerrar transaccion compra venta

Iniciado por Citroen 8, Abril 16, 2008, 11:58:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

Citroen 8

Hola,
no me gusta criticar sin dar uno o dos o tres votos de confianza a la otra parte implicada.
He efectuado ciertas transacciones por aqui y una vez cobrado el dinero me encuentro que no se ha cumplido con lo estipulado.
Por tanto antes de airear los problemas, estoy convencido de que se pueden resolver estos sin que la sangre llegue al rio.
Por tanto invito a aquellos que saben que me deben algo, a que finalicen la transaccion correctamente y no den la callada por respuesta.
Quiero creer que no tienen tiempo para contestar a los mesajes privados que les he enviado- aunque si tengan tiempo para opinar en otros posts-y por ello me reitero espero cumplan con su obligación.
Los afectados saben bien de que se trata.

Saludos

David

montesremotedev

Yo supongo q puede ser algún olvido...

lo digo porq a mí me ha pasado, con lo de la compra conjunta de las vajillas del año pasao por ejemplo, los q me pidieron el envío más tarde alguno ha tenido q mandarme unos cuantos mensajes...  y los privados normalmente no respondo ni el 5% por falta de tiempo aunq en el foro escribo cuando sako tiempo...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Citroen 8

siempre hay que conceder el beneficio de la duda...Esperaré un tiempo prudencial mas...aunque ya pasan varios meses....

kitoneta

Enviaselo a contrarembolso y listo!
No te tomes la vida ta en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella