cristales tintados economicos en bizkaia

Iniciado por bermeo, Abril 08, 2008, 16:13:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bermeo

Hola buenas tardes

Tengo una VWT4 transporter y estoy interesada en tintar los cristales. Querria saber en la zona de bizkaia y alrededores donde lo hacen mas economico. muchas gracias

truper

Pues lo más barato es el feuvert un rollito de lamina homologada de 11€, eso si lo tienes ke poner tu, ke no es nada del otro mundo aunke es mejor ensayar antes con algun otro o alfun cristal o algo. A ver si te animas mira esto
http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=8364.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=29553.0

En el buscador encontraras mucha informacion.

Saluditos
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

bermeo

Muchas gracias Truper, pero no somos habiles con el bricolaje y preferimos llevarlo algun taller que lo coloque. Conoces alguno?

pablo t4

Cita de: truper en Abril 08, 2008, 17:28:34 pm
Pues lo más barato es el feuvert un rollito de lamina homologada de 11€, eso si lo tienes ke poner tu...

Lo compras, lo pegas y ya está?
En la itv no te dicen nada luego???
Pensaba que siempre te lo tenía que homologar un taller o algo de eso.

Es la primera noticia que tengo del tema. Alguien me lo puede confirmar?

Un saludo.

oskaraker

yo los puse en la serena,antes pones una pegatina pequeña en cada cristal que luego la miran en la itv y sin problemas.
En unos dos años se aclaran muchisimo
url=http://www.furgovw.org/index.php?topic=147230.0]Turismo en Santander[/url]

truper

Cita de: bermeo en Abril 08, 2008, 21:06:32 pm
Muchas gracias Truper, pero no somos habiles con el bricolaje y preferimos llevarlo algun taller que lo coloque. Conoces alguno?

Pues nada lo unico en Viotoria se el sio más barato pero ten en cuanta ke vas a tener ke soltar un billete gordo  de esos de 200 (no se ni de que color son). Animo pues
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

aitorbiga

En Iurreta esta KIÑU que por ejemplo para una T5 multivan que es la que tengo yo te sale por 300 euros los de calidad alta y por unos 270 o asi los de calidad algo mas baja (depende de la cantidad de rayos UV que repelen o algo asi)
Luego en Matiena al lado de Garage San Miguel hay un taller de lunas en el que tambien tintan los cristales a un precio mas barato pero con peor calidad que en KIÑU
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

mariakiko

Yo tengo los cristales tintados homologados, viene en los papeles de la furgo, es la unica forma, creo, para que no te pongan problemas, por mucho sello que tengan o por mucho taller que te los ponga si no lo llevas a homologar da igual. Solo está homologado si lo pone en los papeles de la furgo, como cualquier otro elemento que modifiques.

bermeo

Muchas Gracias a tod@s por vuestra informacion. Ya e conseguido tintar los cristales y el sitio mas economico es en Mungia por 180€

mendilore

Cita de: mariakiko en Abril 09, 2008, 22:21:04 pm
Yo tengo los cristales tintados homologados, viene en los papeles de la furgo, es la unica forma, creo, para que no te pongan problemas, por mucho sello que tengan o por mucho taller que te los ponga si no lo llevas a homologar da igual. Solo está homologado si lo pone en los papeles de la furgo, como cualquier otro elemento que modifiques.

:)

Seis años pasando a dos veces por año, sin nada de papeles y sin ningun problema. ITV de Amorebieta.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

pablo t4

Cita de: mendilore en Abril 16, 2008, 00:26:23 am
:)

Seis años pasando a dos veces por año, sin nada de papeles y sin ningun problema. ITV de Amorebieta.

¿Tienes la furgo como turismo, vehículo vivienda o mixto?
A lo mejor tiene que ver. Digo yo que, si mi furgo es mixto y no lleva asientos detrás, poco me podrán decir.

¿Y después de seis años ha bajado el tono de las láminas?

Saludos.

alesito

Bermeo yo estoy pensando en tintar, si las tintas en Munguia cuenta por aqui haber que tal.
eskerrik asko

akelarre

os recomiendo que no lo hagais vosotros. ami m paro la ertzaintza y m dijeron que si no tenia los papeles m multaria... nunca ma habian dixo nada en la itv, pero este año tb m lo pidieron. menos mal a un favor que me hizo un taller sino...

a pesar que en los materiales (los de feuvert, norauto...) viene que esta homologado, hay que homologar la instalacion.----------------->paridas, sacadineros, nos kieren desplumar .ametralla
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

CIMA

Pues yo en un Lada Niva que tuve los instalé yo (los del Norauto) y en la ITV me miraron la referencia que trae impresa la lamina, y me pidieron los papeles de la homologación, y sin problema alguno.
En la T4 que me acabo de pillar he hecho lo mismo, y espero no tener problema alguno.
Entiendo que la lámina deba estar homologada, para esto tienes el certificado que lo acredita, lo que me parece absurdo es que tenga que tener un "certificado" de taller instalador para unas láminas solares que  van simplemente pegadas al cristal ¿acaso las (pocas) burbujas que me han quedado suponen algún problema o modificación de importancia para el vehículo?
Saludos.
P.D., yo también pagaba antes a un taller que las instalaba (300 y pico euros cada vez que las puse, en un Xm y un bmw que tuve), pero viendo que no resulta excesivamente dificil instalarlas a partir de ahora con 20 €. lo arreglo  .dedito)
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo