PRESUPUESTO CALIFORNIA BEACH 2.5 TDI 130 CV LEIOA WAGEN

Iniciado por IBON, Marzo 17, 2008, 13:20:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Iñaki de Gijón

Con los mismos extras el precio varía muy poco:
174 CV =  32.893,10
130 CV = 30.752,90
La diferencia 2.140,20.
Creo que merece la pena la de 174 CV.
LLegar a Itaca es mi destino

Ñakona

Sabeis por cuanto se pondría el módulo de cocina desmontable? Un saludo.
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

IBON

YO CREO que deveriais ir poniendo precios para saber donde esta la mas barata.
Un saludo .sombrero .fotografo
wwwwwwwwww------Never Mind The Bollocks-----wwwwwwww

Xesco

Cita de: ta en Marzo 17, 2008, 13:34:08 pm
Hola , ya ponle asienteos giratorios y calefa , lo ecaharas en falta ,diiiiiioooooos ,  cuanta pasta .

De todas manera siguen sin solucionar la entrada de agua por las ventanas , y leioa wagen y auvol son los mismos dicen .

Y creo que ya no me voy a volver a comprar vw , muchos fallos y pésima atención y mantenimientos

Ta, yo me estoy mirando la california, ... ¿qué es eso de que entra agua por las ventanas? si me va a costar 50.000 eurakos!!!! Aclara porfa.. y gracias por avanzado

Pitunai

Bueno yo despues de mirar precion de 2.ª mano creo que me voy a declinar por la beach nueva (en cuento venda la mia) ya que como soy autonomo se me queda la de 130 cv en 31.856€ con calefacción estatica en Leioa, lo del techo aun no se hasta que punto merece la pena, creo q seran 3500 € más, ya me direis si merece o no.

Ñakona

A mi me han dado este en Valladolidwagen: Calif. Beach 2.5tdi 130 cv por 30.200 eu (con descuento autónomo, iva incluído);en el presupuesto está incluído tempomat y calefacción estacionaria. Un saludo.
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

articotico

Ñakona, creo que se te queda muy bien de precio, me estoy planteando hacercarme al conce de alicante y preguntar por cuanto me saldria con el techo, y de paso preguntar por el modulo ese del que hablais.
Por cierto ¿los colores siguen siendo los mismos del año pasado, o hay alguna variacion?

La belleza salvara al mundo.

Ñakona

Techo elevable manual +3468 eu iva incluido. Lo de los colores, no sé cuál habría el año pasado, pero si que te puedo decir que son muy pocos: plata, amarillo, gris, y gris con franja en 3 colores diferentes a elegir. Si alguien sabe si hay alguno más, que lo diga por aquí. Un saludo.

articotico

Bueno, yo no entiendo nada, me he pasado por el conce, y de descuento para autonomos nada de nada, que este año eso ya no vale, he pedido varios presupuestos y se me han quitado las ganas.Dicen que todas se maticulan como turismo-vivienda, nada de vehiculos mixtos.

California beach 102 cv con techo manual, alarma, llantas de 16, paquete confort, climatronic, calefa,tempomat, esp y antinieblas, 38393 euros, si quieres la 130 cv, 42272, si la quieres 4motion 130 cv 45475, y tiene una california en sotck plata modelo 130 cv confortline en 47620 euros.
Tengo los presupuestos con los correspondientes precios por si a alguien le hacen falta.

Todos estos precios con su correspondiente descuento incluido.
Ala, a seguir ahorrando para comprarme una con cama en el techo.

Pitunai

Pues yo tengo delante mio el presupuesto de la beach de 130cv con fecha del 02/02/2008 y si me hacen el descuento de autonomos, en las que no lo hacen es en las californias que con la nueva ley no cuela que sea para trabajar.

carribereo

Definitivo!! Cali Beach en color gris plata, con tempomat, calefa estacionaria, Antiniebla, Computadora de a bordo, Tapacubos, interface electrico y lunas tintadas por 35600€ impuestos incluidos, en cartagena. Los precios varian poco de un concesionario a otro porque yo me he llamado a media españa y echan las cuentas igual. La diferencia esta en la accion comercial que viene siendo enrte el 8 y el 9%.

En una semana la tengo... no me lo creoooo!!

Ya le sacare fotillos para presentarla formalmente.
www.olcadesaventura.com

Huevos fritos con jamón,
te los comes cuando quieras
pero fo..a siempre con condón..  Ford Fairlane

Pitunai

Enhorabuena!!!  .baba a ver si los de Leioa se portan  :roll:

articotico

Ah, se me olvidaba, a partir de mayo, suben un 2,5 %.

magnum PI

Por si a alguien le interesa: VW se marca objetivos cuatrimestrales, es decir, cierran ejercicio este mes. En la VW de Coruña, al vendedor de comerciales le quedan 7 coches para cumplir y tiene que venderlos antes del 31 porque si no cumple está muy muy jodido (palabras textuales) y está dispuesto a dar mucha pasta por mi furgo vieja porque lo que le importa con urgencia es vender, aunque pierda pasta o tenga que recorrer el mundo para colocar mi coche viejo. El precio que me dio por una beach de 102 fue 30.394 € (precio para particular, matriculado como turismo). El precio no está mal y unido a la situación del vendedor puede ser una buena oportunidad para comprar (incluso para compras conjuntas) y sacar un muy buen precio si teneis coche para entregar; hace años, a mi padre un vendedor de Renault que estaba en una situación parecida,le dió 2.000.000 de ptas. por el coche que entregaba cuando en ningún sitio le daban más de 700.000 ptas. (incluidos otros vendedores de Renault).

Yo no voy a poder comprar, fui a mirar para ir tomando contacto con los precios nada mñas, pero a lo mejor a alguien que ande detrás de la beach le puede ayudar y al vendedor seguro que le alegrais el día.

Por cierto, eso, que en mayo me dijo que iban a subir bastante los precios!

XAGO

la beach de 102 me dieron precio de 29200 con antinieblas

ASTURIES ARDE !!!!!!!