Julio 16, 2025, 00:48:42 am

Consejo para bola de remolque

Iniciado por cuscus, Abril 14, 2008, 17:23:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cuscus

me veo en la necesidad de poner una bola de remolque en una t5, aqui en Sevilla, me podrias dar algún consejo, sugerencia, etc, cómo? si hay varios tipos, cual es la mejor marca, como debe ir anclado, se pueden quitar cuando no la uses? sitios en sevilla aconsejable? etc. Un saludo

pistacho

Westfalia tiene un modelo escamoteable, lo montan de serie todos los Volkwagen,quizas lo hayas visto alguna vez, se clava en un hueco que tiene el soporte y se bloquea con una llave.Va genial ,pero tiene un precio .nono...Luego estan otras marcas mas economicas,con ideas mas o menos buenas: Pasadores,tornillos y tal.Depende del presupuesto.
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

barbatxano

A efectos prácticos es mejor que sea desmontable. El que le puse es cutrillo, pero la verdad es que pocas veces lo desmonto, y cuando lo intento sólo sale a martillazos ...

El fallo gordo de diseño que tiene el enganche que puse es que una vez quitada la bola, la piña de conectores es lo que más sobresale de la furgo. Además la que venía era de plástico y me duró 10 días, con eso de que la peña aparca de oído ...

En parte culpa mía, pues fui confiado, y no pedí ver el enganche antes de colocarlo ...

titolare

la westfalia es la mejor,va con llave y lo de las luces no se ve,pero son 900e creo

CaliMist

Olas a to2:
Yo tengo la qeu se engancha y cierra con llave, pero no se si es westfalia. La pedi cuando compre la furgo(T5) en el concesionario. Pero me la montaron en un taller de ACs cercano al concesionario. (Autocarvanas LEIOA).
La verdad es qeu la dejaron fina. Lo qeu si se es qeu no pague 900 euros por ella, esta tarde me informo de lo qeu me consto y si puedo pongo unas fotos... Ya me molaria qeu fuera westfalia...., pero no creo.

Aun no he enganchado nada a la bola!!!!! asi que igual es una ponzoña qeu se dobla si tiro de ella! ja ja jaaj

Por cierto podia elegir entre una fija y otra de quita y pon con llave. Tuve qeu coger la segunda para qeu no jodiera continuamente del sensor de aprcamiento. Si pongo la bola pita constantemete.

Un saludo.
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

cuscus

hola muchas gracias a todos era para la t5 furgon de mi hermano, tenia mucha prisa, y ya la ha encargado en feu vert, por 300 euros. Un saludo