Septiembre 21, 2025, 09:42:31 am

Furgoneta en 3D

Iniciado por sataka, Abril 15, 2008, 00:07:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

sataka

Hola hola,
Para empezar nose muy bien donde colocar este mensaje asi que si no va aqui, agradeceria a alguna dministrador que lo coloque donde deba.
Estoy buscando una furgoneta dibujada en 3d (no me importa que modelo sea) para poder manipularla y hacer una tansformación del interior con varios programas de diseño. Todo este rollo es para un trabajo, para el cual no me da tiempo hacer las dos cosas, el dibujo exterior y la transformación interior, y como he visto que aki hay mucha gente que se dedica al diseño he pensado que tal vez alguien haya dibujado su furgoneta o alguna otra.
La verdad que si alguien puede ayudarme estaria muy agradecia porque ando un poco perdida y agobiada porque no encuentro nada por internet que pueda servirme (o tal vez no sepa buscarlo) si alguien encuentra algo por alguna pagina tambien me seria de gran ayuda.

Un salduo y gracias de antemano

eneko

Me temo que una furgo en 3d con interior y exterior montado no vas a encontrar en ninguna parte.... si ya es complicado modelizar el exterior, no quiero ni pensar lo que puede costar hacerle el interior.

Lo más sencillo es que modeles el exterior creando superficies a través de las vistas de alzado de una furgo que sí que hay en dwg de algunas t3 o bien directamente vectorizes los alzados que salen en los catálogos de las furgos.

iñigo_

Esta tarde te busco algo... En el estudio que curraba antes teniamos galerias de vehiculos bastante bastante curraos... y creo que habia alguna furgo por hay. Lo que no sé es si tengo esas galerias por casa guardadas, o se quedaron en el estudio... :roll:

Bueno, de todas formas, si encuentro algo, te lo paso.

Un saludo

JOSEDUCATO

¿no te vale la animacion de Verdier?
Busca en el Youtube "volkswagen verdier"  es muy chula.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

iñigo_

Hola Sataka:

Te cuento, he encontrado un par de modelos de furgos vw, una T2 y una T3.
Tienen buena pinta, pero estan en formato .lwo, tienes que transformarlos a .obj, para poder trabajar en 3Dmax que supongo que será el programa que usas,no? También he encontrado algún modelo de ambulancia y furgos de policia, pero esos supongo que te interesaran menos,no?

Para transformarlos hay programas que abren los archivos .lwo y los guardan como .obj, no lo guardes como .3ds porque se te triangularan mogollon los modelos y no quedan tan bien.

Te dejo un enlace a un foro donde hablan de ese tema y hay algun link para hacer esa conversión, ok?

http://www.arquinauta.com/foros/showthread.php?p=97860

Un saludo!

PD: joe... no se como insertar los archivos en este foro... dime si quieres tu dirección de correo por privado y te envio los modelos,vale?