[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VWoladores

Cita de: Cobreti en Abril 11, 2008, 13:27:51 pm
Yo también tuve una RD! La japonesa!

Quando voy por las calles de barcelona y de repente oigo unos tubos de escape que emiten una sintonía imnótica, me giro, ojeo, la veo, y me cae la lagrimilla al ver esta relíquia.

Por desgracia me pegué una leche de antología y ya no queda moto.

Después de la RD, compré la Honda Scoopy 100, que fué robada  >:( después una Honda CB 250, que fue vendida  .malabares y actualmente la misma Scoopy 100 robada, que fue encontrada  .loco2

En proyecto hay la Honda XL700V Transalp, pero todo se andará....

Cuándo vamos a Tossa?

Por algo la llamaban la "matapijos"... (no por ti, ni por Pole...eh?) esa moto va fer estralls en moltes famílies... mucho motor, mucha velocidad, poco ancho de rueda... mala combinación... eso si, el ruidito, inconfundible...

Mi primera hostia en moto, en una RD... suerte que fue flojita...

Ale...

scooby

SOCIO nº9

Tais.

Una preguntilla,  es para todo tipo de publico estas reuniones??
Si es así, nosotros somos de terrassa y estamos un poco verdes en el tema furgos... pero nos molaria mucho poder asistir a la 1ª reunión y conocer gente que nos cuente cosillas....

jordiwagen

Cita de: tays en Abril 15, 2008, 09:00:38 am
Si es así, nosotros somos de terrassa y estamos un poco verdes en el tema furgos... pero nos molaria mucho poder asistir a la 1ª reunión y conocer gente que nos cuente cosillas....

Pues claro! Ya estais tardando en venir!!!!
Benvinguts i fins dijous!

alacabezadel75

Ya sabeis donde es? subiendo por el sot del migdia queda a la izquierda, creo que la segunda rotonda, antes del estadio.

Cobreti

Cita de: tays en Abril 15, 2008, 09:00:38 am

Tays, te informo que esta reunión de furgos de los jueves se ha convertido en una especie de reunión culinaria de alto copete, sin dejar de lado las charlas sobre furgos y algun que otro brico, así que todo plato cocinado con amor será bien recibido en Montjuïc!  ;D

Por cierto, por dónde para el futuro Maestro Tortillero Diego? Y Sheila?

Este jueves podemos concretar lo de la salida motera a Tossa, ok?
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

MaxMurdock

Quien sube este Jueves?
Vendrán unos cuantos (algunos nuevos) ya que les traigo las alfombrillas que pedimos  ;)
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

pintor

hola..yo este jueves no falto..cobreti,como esta el tema del fugunet..
saludos para todos

Tais.

en agradecimiento os preguntare, que quereis para cenar ??? ;D

nosotros si que iremos pero nose donde me tengo que apuntar, o si me tengo que apuntar en algun sitio...?¿
iremos con la furgo y con el perro.

Como no tengo ni idea de donde es, alguien me puede decir la direccion exsacta para ponersela al TOMTO  ??? y decirme la hora.

Nos vemos este jueves

locovw

Cita de: pintor en Abril 15, 2008, 13:17:58 pm
hola..yo este jueves no falto..cobreti,como esta el tema del fugunet..
saludos para todos

a que hora bajaras pintor?porque hacemos minicaravana para bajar que yo este si que subo!!!tal y como dice max!!jejeje por cierto...yo que llevo para la reunion?

saludos!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Murflays

birras ke no falten  .meparto

al final si ke nos juntaremos penya no?

oye cobreti, lo hablamos el jueves, pero no molaria hacerla este domingo? lo digo pq este domingo yo si ke puedo, pero luego ya imposible durante 3 meses lo menos, y me molaria salir de ruta, a ver ke decidis

Cobreti

no es necesario apuntarse, la hora es sobre las 8 de la tarde, aunque hay quien llega a las 9 o las 10

Por lo de la cena, mejor sorpresa! El plato estrella son las tortillas de patatas con todas sus variantes (calabaza, calabacín, cebolla, riojana,....), pero se han traido multidud de platos diferentes.

Últimamente triunfan la mandunguillas de Xavitek  .palmas y hay que quitar-se el sombrero ante el matubal de Bea&German, las pizzas y olivas de Ferran&Dulce, los pastelitos de la mamà de Dan, la reposteria fina de Marcel, el pan pakistaní de Jordiwagen, el jamón de jabugo de Josep, los....mmmmm, las....ñamñam...al horno.... esos....mmmmm....salteados!!!!!!  Ah, se me olvidava algo fundamental: Cervecita fresquita! (con o sin alcohol, no problem)

Pintor, a ver si puedo traerte el maletín-fugonet-campingaz! De momento no lo tengo, pero el jueves seguramente SI

También entregaremos, si no pasa nada que lo impida, las camisetas de la Kdda de Montgat, así que los que las tengais encargadas, el jueves podeis pasar por la Montjuïc a recoger-las
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Cobreti

Cita de: Murflays en Abril 15, 2008, 13:42:47 pm
oye cobreti, lo hablamos el jueves, pero no molaria hacerla este domingo? lo digo pq este domingo yo si ke puedo, pero luego ya imposible durante 3 meses lo menos, y me molaria salir de ruta, a ver ke decidis

Lo hablamos el jueves, ok?

En principio cresteo, Jordiwagen, alacabeza, multipower, 3A, porchewagen, bandido, pole, tu, ellos, nosotros, estamos interesados en salir...quien se apunta?

Murflays

ok lo parlem, pero si me aceptais en la ruta, ke sepais ke mi moto no pasa de 110 ehh, asi ke curveo lo mas cerrado posible  ;D

cresteo

venga va! curvitassss!
Que ya m'han dao la moto nuevaaaa!
*imagen borrada por el servidor remoto