[VW T3 Vanagon] la vanagon de pitu

Iniciado por pitu, Abril 14, 2008, 22:05:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pitu

Abril 14, 2008, 22:05:06 pm Ultima modificación: Abril 15, 2008, 00:13:53 am por eneko
pues para desquitarme un poco de haber tenido que vender mi t1 hace unos meses me he agenciao una vanagon del año 90 1600td y le estoy poniendo a mi gusto. os pongo unas fotillos de el primer viajecillo a la playa este finde.es con la que iremos a la nacional y con la que si no pasa nada haremos las vacaciones post boda.queremos ir a valencia despues de la nacional y si se tercia embarcar a ibiza a hacer un poco el hippy.
bueno ,ahi van unas fotos.
el porton trasero es de ese color por que el suyo murio cargada en una grua,cosas que pasan. yo creo que de momento no lo pinto(acepto opiniones)

*imagen borrada por el servidor remoto

espero que os guste.
saludos

MAYAGUAN

Abril 14, 2008, 22:16:48 pm #1 Ultima modificación: Abril 14, 2008, 23:06:07 pm por MAYAGUAN
Cita de: pitu en Abril 14, 2008, 22:05:06 pm
pues para desquitarme un poco de haber tenido que vender mi t1 hace unos meses me he agenciao una vanagon del año 90 1600td y le estoy poniendo a mi gusto. os pongo unas fotillos de el primer viajecillo a la playa este finde.es con la que iremos a la nacional y con la que si no pasa nada haremos las vacaciones post boda.queremos ir a valencia despues de la nacional y si se tercia embarcar a ibiza a hacer un poco el hippy.
bueno ,ahi van unas fotos.
el porton trasero es de ese color por que el suyo murio cargada en una grua,cosas que pasan. yo creo que de momento no lo pinto(acepto opiniones)

espero que os guste.
saludos

Pitu, un saludo, la mia es una club joker y tiene el mismo color que la tuya, me alegro de que te vaya bien con ella.

prisamata

esa vanagon qué bonita es!!   :)

multidam

que guapa tu furgo,ya la veremos en vivo y en directo en la nacional ;D.un abrazo

willycelta

q bonita pitu, me la enseña en la nacional ehhh , abrazos

tutatis

muy chula si señor quien pillara una de esas, un color precioso, disfrutala

argento

Linda furgo....pero no sabia que habías vendido la T1  :-\
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

fredy

Guapa furgo para irse de viaje con la futura madre.  A ver si la dejas niquelá para poder disfrutar del viaje..
.. LLevamos partes de la misma furgo.. se va desparramando por la península..

pitu

Cita de: fredy en Abril 15, 2008, 01:12:39 am
Guapa furgo para irse de viaje con la futura madre.  A ver si la dejas niquelá para poder disfrutar del viaje..
.. LLevamos partes de la misma furgo.. se va desparramando por la península..
jajaja,es verdad .esa furgo marron va a repartirse bastante.le he puesto un 1600td y va mu bien.
lo tuyo esta de camino.

un abrazo fredy

saludos

juanan

Yo ya me he montado en esa pedazo de furgo con sus trucos y espejos buenos buenos y un montón de cosicas de pata negra que el pitu sabe lo que se hace... un abrazo pitu!
on the road again...
http://nodetenerse.blogspot.com

pitu

Cita de: juanan en Abril 15, 2008, 01:18:41 am
Yo ya me he montado en esa pedazo de furgo con sus trucos y espejos buenos buenos y un montón de cosicas de pata negra que el pitu sabe lo que se hace... un abrazo pitu!

aun no has presentado a la
   Caterpillar
nos vemos mañana.

saludos

juanan

en eso estaba... con las foticos del tractor...
on the road again...
http://nodetenerse.blogspot.com

furmala

pitu muy guapa la furgo, sera pq yo tengo una parecida-joker- del mismo color, hace un año que la tengo y encima la fui a buscar a Murcia! era de un tio holandes de Lorca, no se si la tenias clicha. con el ojo que tienes tu pa las furgos....

lastima que te hayas tenido que deshacer de la t1.  .llorando
un saludo.

sislero

muy chula pitu, me encantan en color rojo,   vamos a tener que montar un club vanagon ;D

te paso un par de fotos que supongo que tu ya tendras vistas, pero....   por si te lanzas a ponerla mas bonita!

furmala

no veas  :o
sislero me he puesto  cardiaco con esas dos pedazo de furgos de las fotos. vaya dos pepinos.
.baba   .baba