Septiembre 28, 2025, 22:10:18 pm

Fiat Ulysse. Ejemplo de adaptación

Iniciado por picasitis, Abril 14, 2008, 15:55:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

picasitis

Hola chicos. Soy nuevo en este foro porque no tenía ni idea ni de su existencia. PERDÓN!!
Me estoy planteando el utilizar mi Fiat Ulysse para ir por ahí los fines de semana haciendo alguna pequeña adaptación. Vamos, que necesito adaptarla un poco para poder dormir dentro.

Me gustaría saber si alguno de vosotros tenéis experiencia con este vehículo o con alguno de su primos (807, C8 o Phedra) y si me podéis dar algún consejo o enseñar fotos.

Muchas gracias a todos y un saludo.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

picasitis

Muchas gracias. Alucino con la despensa. ¿Me puedes dar alguna idea sobre el colchón? No sé donde comprar algo que sea por cachos para poder plegarlo.

Un saludo

ooznak

en cualquier tienda de colchones te venden espumas cortadas como tú les digas, busca por el foro, se ha hablado bastante de las distintas densidades y medidas ...  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Phedra ASH

Buenas,

Yo tengo una Lancia Phedra, estoy en proceso de adaptarla. de momento voy cogiendo ideas de aqui y de allá pero no encontrado ninguno de los modelos compatibles con la Phedra (c8, 807, Ulysse)

Saludos y suerte!
¿Sabes lo que diría Jack Burton en un momento como este? Diría: "¿Pero qué pasa? (Jack Burton)

msierro