Instalacion conjunta techo elevable de furgos en VANEQUIP.

Iniciado por carlos., Marzo 22, 2008, 16:39:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Torcuatoporcuato

Cita de: carlos. en Abril 13, 2008, 12:07:43 pm
Voy a hacer una cosa, voy a enviar un mail a tocuatoporcuato y alguno mas con todos los datos que tengo al 100% y lo vais pasando por que yo me voy de vacaciones una semana por portugal (a surfearrr jeje) y ya hablamos a la vuelta.

Un saludo.

Carlos, mira a ver que no he recibido nada. Buen viaje.

Torcuatoporcuato

*imagen borrada por el servidor remoto

No entiendo nada  ??? 25 personas buscando techo y el post se cae. La persona que tendría que darnos la información recibida se marcha de vacaciones y nos deja tirados  .nono o esa sensación tengo. Que alguien diga algo por favor. Si hay interés seguimos, o dejamos caer el post y dejamos de hacer el imbécil.

inixio

Hola a todos, como que no hay compra?  >:( acabo de leer el post y estaba todo emocionado!
Bueno yo me apunto a la lista por que soy de los "interesadisimos", torcuatoporcuato podrias pasarme las ofertas? venga txabales que no decaiga! aunque estoy hablando sin saber los precios ni conozco a las empresas que lo hacen, pero creo que es una oportuniodad unica ya que juntarnos tantos interesados es buena señal.
un saludo

- Carlos (T5)
- Txaliberto (vivaro)
- Furgoazkarra (vivaro)
- Aguila27 (MB fun compacta)
- Vizu (vito)
- Lafurgoverde (T4 multivan classic)
- Skandaluu (T4)
- Ima (T4)
- Torcuatoporcuato (T5 clima)
- Frinova (T5)
- Gerundio (T5)
- Trikitriki03 (T4)
- T5camp (T5)
- Agarre (T5)
- Samu (T5 clima)
- Mensaka36 (T4 eurovan)
- Vwoladores (T5 multivan beach)
- Longboard (T3 multivan)
- Danyelrr (T5 clima)
- Popemiko (T5 batalla corta azul)
- Txokitza (T4 multivan)
- Rafadeamnesia (T5)
- Lstaca (T4 multivan classic)
- Palomares (trafic)
- begoña t5

inixio

Ya me vale! este soy yo!
- Carlos (T5)
- Txaliberto (vivaro)
- Furgoazkarra (vivaro)
- Vizu (vito)
- Skandaluu (T4)
- Ima (T4)
- Frinova (T5)
- Gerundio (T5)
- Trikitriki03 (T4)
- T5camp (T5)
- Agarre (T5)
- Samu (T5 clima)
- Mensaka36 (T4 eurovan)
- Danyelrr (T5 clima)
- Txokitza (T4 multivan)
- Rafadeamnesia (T5)
- Palomares (trafic)
- begoña t5
- inixio MB fun compacta

Torcuatoporcuato

Hola Inixio, poco te puedo contar.  :roll:

Yo recibí un correo de Carlos donde me decía que el precio para un techo reimo era en mi caso "(3) VW T5 3350 + homologacion (850) + iva, por unidad." lo que en principio quiere decir que si se juntan tres furgonas, por 4872€ del ala tienes instalado un techo reimo en una T5, con cama, pintado y con los conductos del aire trasero modificados para no perderlos. O eso creo  ???. Yo pienso que es un buen precio de partida para jugar con él.

Ya que Mr. Perdy me da un presupuesto para el certificado sellado del ingeniero de 125€/furgona a partir de cinco o más furgonas (gracias socio) y yo puedo sacar el boletín de la VW (si solo VW, lo siento) por solo 50€ como caso excepcional. Si las tasas de la I.T.V son otros 50€ y el certificado del instalador "se supone" que va incluido en la propia instalación.................se nos queda en solo..............4061€. si vamos nosotros a pasar la I.T.V. Una risa cuando hay gente que ha pagado y paga por lo mismo a partir de 6000/6500 eurazos como mínimo.

No te puedo contar de donde es la oferta ya que no lo sé. Tampoco se que acabados tiene, o el precio para otros vehículos.

Aparte de esto, creo que dada la poca participación y empuje, el post se cae por si solo.

popemiko

Trankil Torcuatoporcuato, Carlos estara la semana que viene de vuelta y nos pondra un poco al corriente de todo esto. De todas formas no tengas prisa porque como el instalador no tenga el techo tardan bastante en traerlo de Alemania. Po otro lado, me ha parecido muy interesante tu apunte sobre la homologacion. La mia tambien es una T5 y carlos tiene otra asi que minimo ya somos 3. A ver si se anima la gente y nos podemos coordinar.

Ademas creo que falta el presupuesto de Vanequip

Animo

vanequip

Abril 17, 2008, 15:50:46 pm #111 Ultima modificación: Abril 17, 2008, 15:55:24 pm por vanequip
Cita de: popemiko en Abril 17, 2008, 15:18:35 pm

Ademas creo que falta el presupuesto de Vanequip

Animo

Mi presupuesto fue el primero, y el primero en ser publico, lo tiene Carlos apuntado y oferte sobre 12 techos si no recuerdo mal. Que aunque aya ahora 25 me imagino que realmente alfinal seran entre 10 y 15.
Y tambien deciros que si, que los techos los fabrican bajo pedido, por lo tanto tardan 4, 5 semanas desde que se pide asta que llegan, pero tambien deciros que mientras mas tarde se pidan logicamente mas tarde lleguen jejeje...
Saludos y haber si le dais una patadilla a esto ...
Tambien deciros que en cuanto mande las neveras voy a daros una oferta inmejorable para T4 ya que son las furgos con las que mas andamos.
Saludos

Torcuatoporcuato

Si yo estoy tranquilo ;), pero también perplejo  ???.

*imagen borrada por el servidor remoto

furgoneterabokerona

Hola furgoneteros....
vaya un chasco que me acabo de llevar... soy nueva en el foro y en la furgomanía (vengo del mundo caravana) y tengo mi furgo nueva muerta de la pena y llorando por las esquinas porque le había dicho que le iba a poner el techo mas moooonoooooooooo..... . :(

y ahora ya no sé si esto va adelante o no, pero yo me apunto (bueno, cuando vuelva de surfear Carlos o quien sea, que me pase precios para la Vivaro)

- Carlos (T5)
- Txaliberto (vivaro)
- Furgoazkarra (vivaro)
- Vizu (vito)
- Skandaluu (T4)
- Ima (T4)
- Frinova (T5)
- Gerundio (T5)
- Trikitriki03 (T4)
- T5camp (T5)
- Agarre (T5)
- Samu (T5 clima)
- Mensaka36 (T4 eurovan)
- Danyelrr (T5 clima)
- Txokitza (T4 multivan)
- Rafadeamnesia (T5)
- Palomares (trafic)
- begoña t5
- inixio MB fun compacta
- furgoneterabokerona (vivaro combi corta)

De todas formas, y porque no he sido capaz de encontrar nada por el sur, si alguno de vosotros conoce a alguna empresa o manitas por Málaga o por alrededores, que me lo cuente, vale? que subir al norte está mu bien pero cuando se tienen vacaciones para disfrutarlas en el campito o en la playita con mi perra, pero para este tema me pilla un poco lejos todo....

Muchas gracias y felicidades por este foro , me ha enganchado .ereselmejor

fontwagen

Ami, ami, tambien me interesa para mi trasporter T4 94
me apunto
sl2

carlos.

Hola, ei relajaros que ya he vuelto de francia, voy a leer los que realmente estan interesados, de todas formas ya habeis dicho mas o menos lo que sale, ese importe 100€ mas arriba o 100€ mas abajo es el correcto, yo creo que no hay que darle mas vueltas, quien quiera ponerlo nos juntamos y ya esta, nos juntamos o os juntais por que a mi, me sigue pareciendo demasiado, de entrada no pienso pedir que me instalen la cama en el caso de reimo, ya que son 500€ y eso lo puedo hacer yo igual o mejor por dos duros, en el caso de SCA no se puede por que tengo entendido que viene en pack.
Y por otro lado y lo mas importante, vistos los precios de homologacion estoy barajando la posibilidad de: primero instalarlo yo con paciencia y tiempo, y segundo homologar y seguir los pasos yo mismo, conseguir el proyecto, pagar a un taller por el certificado de instalacion, ir a VW y pagar el correspondiente certificado de la marca, y solo queda pasar la itv una mañanita, ya digo que solo es una suposicion lo de instalarlo yo, aunque es laborioso no es imposible, conozco gente que no se atreven a cambiar una escobilla de limpia y otros que desmontan hasta el ultimo tornillo tranquilamente, y yo despues de instalar el asiento cama y el mueble y homologar me creo capaz y mas despues de ver los manuales de instalacion, que son super claros y faciles, de todas formas esperare a ver la contra oferta de vanequip, que me parece muy majo el chaval y confiare en que me quite de la cabeza el ponerlo yo.

luisgcan

Yo tambien me apunto, casi seguro que no me rajo si conseguimos algo por menos de 4500 y el taller
esta por el norte (si es muy barato por el sur tambien). No se si en el precio que se esta barajando se
contempla el pintar el techo del color de la carroceria y la adaptacion de los conductos del aire para
los que la necesitamos.

No me importaria tener que pasar la itv yo, o hacer algunas gestiones si con ello me ahorro unos cuantos
euros.

Creo que los talleres tienen que conseguir un buen precio si les pedimos varios techos del mismo modelo
y además se ahorraran parte de los gastos de transporte, que no son muy diferentes si le piden al
fabricante del coche un techo o le piden 15. Lo que importa en este caso es el volumen del transporte.

- Carlos (T5)
- Txaliberto (vivaro)
- Furgoazkarra (vivaro)
- Vizu (vito)
- Skandaluu (T4)
- Ima (T4)
- Frinova (T5)
- Gerundio (T5)
- Trikitriki03 (T4)
- T5camp (T5)
- Agarre (T5)
- Samu (T5 clima)
- Mensaka36 (T4 eurovan)
- Danyelrr (T5 clima)
- Txokitza (T4 multivan)
- Rafadeamnesia (T5)
- Palomares (trafic)
- begoña t5
- inixio MB fun compacta
- furgoneterabokerona (vivaro combi corta)
- luisgcan (T5 Caravelle corta azul metalizada - conductos aire techo)

popemiko

Abril 22, 2008, 09:09:03 am #117 Ultima modificación: Abril 22, 2008, 09:24:06 am por popemiko
Bueno yo creo que llegado este momento estaria bien que se hicieran publicas todas las ofertas, que me parece que son de 3 empresas diferentes y eligieramos la que mas nos convenga a todos. Con eso ademas veriamos cuantos somos al final para luego ponernos en contacto con la empresa en cuestion.

No creo qur podamos alargar mas la cuestion porque sino las empresas van a perder su interes, aunque no se hayan estirado demasiado con el descuento. Tambien podemos mirar lo de legalizarlo mediante Mr Perdy.

Bueno pues nada a ver si terminamos con esto antes de que se enfrie.

carlos.

Abril 22, 2008, 14:27:12 pm #118 Ultima modificación: Abril 22, 2008, 19:05:24 pm por carlos.
Mañana y pasado es fiesta donde vivo, no os preocupeis que voy a recopilar la informacion que tengo, mas que nada para tomar una decision de una vez, o me lo ponen, o lo instalo yo y me busco la vida para homologarlo tambien, me quiero quitar de la cabeza este tema ya.
Pondre aqui varios presupuestos y las diferentes furgos, lo que no voy a poner son los nombres de las empresas por peticion de las mismas, a quien le interese que lo diga y ya esta, quien quiera ponerlo que se ponga de acuerdo con el resto y todo eso.

Samu

hola a todos,

yo no ando muy fino con el dinero pero continuo pensando....a como arruinarme pero con techo elevable....a ver... .loco2 .loco2