Julio 16, 2025, 00:42:47 am

Una de imanes

Iniciado por pepe gotera, Abril 13, 2008, 18:16:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pepe gotera

Abril 13, 2008, 18:16:36 pm Ultima modificación: Abril 14, 2008, 11:35:23 am por falco_vw
Aupa gente!
queria pediros una opinon.
Quiero juntar el toldo tarp con una tienda de campaña de esas de 2 seconds de decathlon y he pensado en unos imanes.
cuales son los mas idóneos?he visto la pagina http://www.supermagnete.de, existen unos de disco que aguantan unos 6 kg otros 12 kg y otro hasta 78 kg.  :oSi junto dos de unos 6 kg se podrán quitar, no?y ya aguantaran el viento?

aparte de en esta pagina donde pueden vender imanes?en ferreterías ?

gracias y perdón por la batería de preguntas.

un saludo

luisi

No tengo mucha idea del tema, pero lo que siq que sé es que si los imanes son potentes ni se te ocurra acercar tarjetas de credito, moviles, relojes o cualquier cosa de estas porque se rompen, te lo digo por experiencia. A mi me pasó con los imanes de la ropa.

Prueba con belcro, hay uno muy duro de M3 que es como de plastico las dos caras y al apretarlas se unen.

Yo estoy pensando en imanes de puertas de nevera para poner aislantes en mi T5, y no poner bentosas. ;)
Partiendo de la nada hemos alcanzado la más alta cima de la miseria...!!!!!!

XAGO

si conoces a alguien que trabaje en el corte ingles te los puede conseguir son los que usan para poner los carteles en el techo yo se los tengo pedidos a un colega haber que tal ;D

ASTURIES ARDE !!!!!!!

jhavato

esos imanes con forma redonda de disco que comentas son muy prácticos...
si juntas dos imanes de 6kg. pues necesitarás una fuerza de 12 kg para despegarlos...
saludos!