Julio 21, 2025, 01:14:31 am

Cortinas ebay

Iniciado por dunne, Abril 12, 2008, 21:21:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dunne

Abril 12, 2008, 21:21:09 pm Ultima modificación: Abril 13, 2008, 11:08:19 am por falco_vw
alguien a comprado a este tio? estoy interesado en ponerle unas cortinas a mi vito y buscando he encontrado lo siguiente.
sera de fiar?
http://cgi.ebay.es/GARDINEN-VORHANGE-MERCEDES-W-638-VITO-L-CURTAINS-F113_W0QQitemZ250233399203QQihZ015QQcategoryZ53956QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

VANdido

la verdad es que no, pero si te fijas el tio a hecho 361 ventas y tiene un 100% positivo, con esos numeros creo que es fiable. Pero es una opinion personal, yo cuando compro en ebay es lo primero que miro y de momento no me han timao... ;D
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Jordi82

Hola dunne.
tengo un colega que se dedica un poco a la compra-venta en e-bay, y me ha contado un poco como va...
Este tio es de fiar al 100%, piensa que de 361 ventas siempre le han puesto un voto positivo lo que significa que no ha hecho nada raro en ninguna de las ventas.
Mi colega me ha contado tambien que esta gente son autenticos obsesionados con los votos positivos, piensa que con tan solo un voto negativo la desconfianza aumenta, tu mismo ya desconfiarias mas...no??
Fijo que te manda un mail pidiendote el positivo cuando termine la transaccion...Fijo!!! .meparto

georober

Bueno ya iréis diciendo si las cortinas están bien porque igual me interesan. Voy a echar cálculos de a ver si sale más o menos rentable que comprar yo los materiales y hacérmelas yo mismo.

georober

Definitivamente lo de las cortinas es uno de mis próximos bricos, lo comprobé ayer al intentar echarme la siesta sin éxito por todo el solazo que me daba en la jeta, y eso que tengo los cristales tintados.

Por comparar un poco con los precios que dan por ebay... en la tienda que se dice al principio del post están las cortinas para Vito/Viano por 125€ más 34,90€ de gastos, total unos 160 euros puesto en casa.

Ahora pongo lo que costaría hacerlas nosotros con precios orientativos, más o menos los de roulot. A ver si no me equivoco demasiado en los cálculos  ??? .

- 5 ventanas de aprox 1,20m x 0,60m + la cortina separadora = 5,5m de tela a unos 6 euros el metro en el rastro...  ~33 euros
- 2,40m de rieles para cada ventana + la cortina separadora = 13,5m de rieles a unos 4 euros el metro... ~54 euros
- Ganchos, anillas, tornillos...  = ~10 euros

TOTAL = ~97 euros

Partiendo de esta base las cortinas de ebay salen claramente más caras. No tenía intención de que saliesen más baratas, solo ver cuánta es la diferencia, que consiste en decirle a mi madre que pierda unos días en coser y yo otros tantos en comprar el material y colocarlas.

mmm...   .confuso2 aún no sé que hacer, si los acabados están bien y los rieles parecen resistentes igual me lanzo a comprarlas.

Caztor

A mi me da que las cortinas esas de ebay dejan pasar la luz (no como el foscurit)
Aunque parece que tienen buen acabado.
Playa en Gasteiz YA!!!

Andrius

hola compi mañana seguramente vaya al desguace a buscar unas piezas hace poco habia una vito con las cortinas originales si quieres puedo preguntarte y si te interesa yo voy a la nacional puedo acercartelas sin problema.

saludos

georober

Eso es ibanpiruki  .palmas , uno que se lanza a comprarlas. Mirandolas un poco más creo que realmente sí que son las que lleva la marcopolo. Traduciendo la página al inglés, pone que son totalmente opacas... supongo que será más marketing que realidad, pero vamos, para que no pase nada de luz tendríamos que ponernos algún cartón o plástico como creo que había puesto el forero xcapa...

Caztor

Y quitan la luz completamente?
Playa en Gasteiz YA!!!

canca

Hola ibanpiruki, yo le he mandado un mail a este mismo vendedor para ver que precio me saldrian las cortinas pero con la doble puerta atras, por ver si seria el mismo.
De momento no me ha contestado

Tb me dejas mas tranquila diciendome q el vendedor es bueno...

yo tengo la intencion de comprarlas tb, me parece q no salen tan caras si te pones a pensar en el tiempo q pierdes desde q las empiezas a medir hasta q las pones, la tela,....en fin, todo
Date cuenta q aki vienen a medida y no te pillas los dedos seguro.

Oye por cierto, en que idioma te comunicaste con el? porque yo lo traduci al inlges (con google traductor) y de ahi al aleman...asi q de lo q yo escribi, a lo q le haya llegado a el... ;)

bueno ya me diras

Zurbo

Yo tambien queiro ponerle unas a mi vito... la trasera y la lateral... a ver si alguno tiene ideas... o comoenta como lo ha hecho...

Member Nº: 50

La Zurboneta

Zurbo

Member Nº: 50

La Zurboneta

oscense

agüita salá

Os cuento mi experiencia.Yo pillé unas cortinas para transporter y como cuenta Ibanpiruki,el envio sin problemas y todo muy bien presentado y con toda la información para su montaje;pero tuve un "pequeño" problema.Los rieles de las cortinas no me coinciden con su ubicación en las ventanas(son mas cortos),me imagino que me las tuvo que mandar para una transporter con guarnecidos de plástico,y la mia es una kombi normal.No se si yo formulé mal el pedido o el tio me entendio mal.Os aconsejo que "crujais" al tio a mails para confirmar bien el pedido y no encontraros con un marrón asi

DER KAISER

Ke tal , yo le compré ha este SINVERGÜENZA un conjunto de cortinas para una T5 multivan Highline , sinceramente en la version mia es imposible montarlas , ya que según el SINVERGÜENZA se tiene que atornillar las guias sobre el marco tapizado que rodea las ventamas , eso para mi es una autentica CHAPUZA y como que a mi no me van las chapuzas , pues me he tenido que comer el conjunto cortinas , los gastos de envio , los mails que le he derivado al SINVERGÜENZA y finalmente he comprado por EBAY un conjunto de cortinas originales que siempre es lo mejor y seguro. Vaya , que las puñeteras cortinas me han costado un hue...... y parte del otro!