Mayo 10, 2025, 22:54:53 pm

movimiento asientos t4 california

Iniciado por llucbcn, Abril 12, 2008, 08:32:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

llucbcn

Abril 12, 2008, 08:32:46 am Ultima modificación: Abril 12, 2008, 23:49:57 pm por Nachomon
Hola alguien saber si es normal que los asientos giratorios de una california t4 tengan un poco de juego, cuando la conduces tienen un ligero movimiento. Se puede solcionar de alguna manera?
Gracias

j.mikel

No se si sera normal, pero la mia tambien tiene un poco de juego, la verdad es que es muy poco, supongo que eso sera normal, comprueba por si acaso los anclajes del asiento, igual alguno esta un poco flojo

llucbcn

tonijou

A mi me pasa que la tuerca del centro se afloja y si la aprieto mucho se ponen muy duros para darles la vuelta, de todos modos un poco de juego es normal.prueba a ponerle otra tuerca en lo que te sobra de rosca y hacer tuerca -contratuerca asi evitas que se afloje y lo dejas con la dureza justa para poder darles la vuelta.

saludos

ionmiz

A mi también me hace lo mismo. Os hace ruido también? es un poco coñazo....
Probaré a apretar a ver...
GRacias!!

j.mikel

A mi ruido no, al girar va suave, pero como he dicho antes un poco de olgura tiene, mientras no vaya a mas...

gendiskan

Buenas. En la mía también tiene algo de holgura el asiento del conductor, supongo que será así.
Y ruido también hace el asiento del copiloto cuando no hay nadie sentado en él o pones algo que pese encima. Más que ruido, son vibraciones cuando la furgo está al ralentí.
-------------------------------------
California T4 2.4D del '96

Wifre

Bueno la mi T4 tambien tiene como 5 mm de olgura en los dos asientos, asi que supongo que sera normal, la acabo de comprar asi que habra que hecharle un vistazo, ahora eso si giran muy bien.

ionmiz

Cita de: gendiskan en Abril 12, 2008, 21:52:58 pm
Buenas. En la mía también tiene algo de holgura el asiento del conductor, supongo que será así.
Y ruido también hace el asiento del copiloto cuando no hay nadie sentado en él o pones algo que pese encima. Más que ruido, son vibraciones cuando la furgo está al ralentí.

Hola
Ayer me puse y apreté la tuerca de la que hemos estado hablando. No lo sé seguro todavía, porque no he andado demasiado, pero parece que se ha ido el ruido del asiento del copi y bastante holgura también. yo creo que es imposible quitarla del todo,pero está claro que mejora.
Gracias a todos!! y probar dedicarle 15seg y adios un ruidito más.-...
salud!

gendiskan

Gracias por la indicación, le echaré un vistazo a esa tuerca.

Si es que a veces hay cosas que se solucionan de forma sencilla, pero por no agacharnos a mirar...  :roll:
-------------------------------------
California T4 2.4D del '96

Cuatroymiedo

Para girar el asiento de mi cali hacen falta 3 notas, eso si no vibra nada nada, vamos ni se inmuta.....esa tuerca y yo vamos a tener que hablar haber si llegamos a un acuerdo, un termino medio vamos.

Gracias por presentarme a La Tuerca.

ionmiz

Cita de: Cuatroymiedo en Abril 20, 2008, 23:33:19 pm
Para girar el asiento de mi cali hacen falta 3 notas, eso si no vibra nada nada, vamos ni se inmuta.....esa tuerca y yo vamos a tener que hablar haber si llegamos a un acuerdo, un termino medio vamos.

Gracias por presentarme a La Tuerca.

jajaja, unos tanto y otros tan poco... prueba  a soltar a ver... ya nos contarás! si no, siempre podrás contar con nosotros para girarte el asiento...
Suerte!!