[VW T3 1.6Td] presentacion "la segoviana" bautizada por mahou1979

Iniciado por westfy, Abril 11, 2008, 21:19:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

westfy

Abril 11, 2008, 21:19:30 pm Ultima modificación: Abril 13, 2008, 23:04:33 pm por eneko
buenas a todos los foreros, aqui os presento mi nueva-vieja furgo recien comprada, hoy concretamente.

es una vw t3 del 89 1.6td 5v con techo westfalia, lo mas raro de "la multy" es que se matriculo directamente en españa concretamente en segovia. aqui os pongo unas foticos.

por este motivo vendo mi otra furgo que la tengo puesta en compra-venta (solo particulares)
la furgo esta con papeles y con la itv en vigor y el numerito pagado pero seguramente la venda despiezada.

*imagen borrada por el servidor remoto

bueno aqui la teneis "la multy"

Eli

Abril 11, 2008, 21:25:29 pm #1 Ultima modificación: Abril 11, 2008, 21:27:24 pm por eli
 .palmas Diosssssss que cansino que eres   .meparto despues de arreglar la otra, ahora vas y la vendes? .confuso2 venga valeee, esta tiene mejor pinta. Se la ve bastante nueva, ahora a disfrutarla y hacerle km, ya la vere en directo.  ;)

Un saludo cansi.

PD: Como se notan los chapistas,  ha comprar sin oxido, jajajajaja.

markete (Iker)

Se ve preciosa!!!!!! que km tiene? disfrutala a tope!!!

mahou1979

si no me fallan las cuentas ahora mismo tienes en casa 3 T3, madre mia !!!!
ya ire a cotillearla un poco, se ve impecable a la segoviana

Pocarasta

Se vé de fachada que esta del cara**, ala ha hacerle kilómetros sin parar, pero tranqui que hay que mimarlas muy mucho, y sin PENA si tienes cola detras... tu a lo tuyo a disfrutar de tu fula to wuauuuuuuyyyyyy
   Nos vemos por el sur, va a ver que hacer una kedada de T3 blancas.... :P

javiseiscientos

bueno felizidades por la segoviana se la ve  muy bien esta enterita bueno no la vendas  .meparto y a disfrutar .bici
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

NachoT3

Pues no tiene experiencia ni na westy y eli con las t3 , nos dan sopas con ondas a mas de uno con estas furgos
Enhorabuena se la ve fenomenal

westfy

muchas gracias a todos por los comentarios, la verdad es que con esta ya son 4 t3 y una t4 que he tenido, pero todavia me falta mucho por aprender de este vehiculo del cual estoy enamorado (por decir algo) la furgo tiene sus cosillas pero nada serio.

resulta que despues de estar buscando nombre durante un buen rato y solo ocurrirseme "la multy" vais vosotros y me la bautizais con "la segoviana" que me gusta mas que el mio

pues lo dicho la presento en sociedad como la segoviana