Mayo 10, 2025, 17:14:59 pm

Gotita de gasoil en el suelo

Iniciado por chespuu, Marzo 25, 2008, 08:31:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

chespuu

Buenas foreros.... cada dia me encuentro en el suelo unas gotitas de gasoil. Mi sorpresa ha sido cuando el mecanico me ha hablado de 800 €  :o  :o  :o. comentandome que es la bomba de gasoil y que esta se tiene que desmontar y llevar al "bombero". Pero que puedo correr con la furgo sin problema, excepto si me entra aire en la bomba que se apagara el motor?

Alguien sabe si posible? todo lo que me dice este buen hombre?

-no pasa nada si corro con ella?
- Este precio?

Saludos

4

es lo k tienen los nomberos,k cobran tanto,pk arriesgan su vida...
lleva toda la raxon del muundo ese mecanico,un bombero es muy caro,y si pùedes seguir andando con la frago,hasta k te de la cara..k pouede ser mañana o dentro de 5 años...(no creo tanto pero puede )),lo mejor,si es una t3 16 td,buscar una bomba por el foro y cascarsela,
todo el dia entre volkswagens y campers

chespuu

turbonegro

yo tenia el mismo problema y era del filtro de gasoil. lleva como una Y a donde van conectados los tubitos. mira a ver que no sea de ahi!!
saludos y suerte

vicens

prueba cambiando el filtro del gasoil que cuesta solo 30 euros.
saludos.

j.mikel

Pues ya puedes arreglarlo, porque al precio que se esta poniendo el gas-oil  ;D ;D , era broma, espero que la cosa no sea grave.

chespuu

esto es como el anunci... voy perdiendo dinero  :o.

Probaré lo imposible, la Y, las Juntas, El filtro...   Solo me falta saber la pinta que tiene una bomba de gasoil .confuso2.jajjajajajajaj

Pero lo conseguiré....esta guerra es mia!   >:( >:(

Alguna foto de la bomba de gasoil? alguna pistilla de localización?

Gracias a todos

marejada

A mi por cambiar el eje, casquillos, y juntas de la bomba me cobraron unos 500 euros, pero era casi todo mano de obra.

saludos

pistacho

Asomate en el motor y mira con detenimiento todo el sistema de alimentación,seguro que ves algo, empieza por los injectores estan en la culata,sigue todas las conducciones hasta la bomba y de hay al filtro. En algun sitio habra una escurredura, mejor con el motor en marcha para que la bomba trabaje,con suerte solo sea una junta.(No es por llevar la contraria a tu mecanico,es por enpezar por lo barato)
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

brocha

La semana pasada compre una t4 1.9d y tambien tira un poco de gasoil el mecanico me a dicho de llevarla al bombero pero no me a dicho nada de que sea un paston, 800€ .loco2. Le llevo la furgo del trabajo le llevaba la T3 y lo mas importante sabe aue no soy rico y que me a costado 2000€. Ya te dire "si me la toca el bombero" cuanto es la broma

fuertchk

si que es verdad qu7e puede ser la bomba, pero no creoq ue sea tan cara la repàracion poruqe suele pasarles que el muelle que lleva la abertura y cierre se va jodiendo y sale un poco de gasoil, noe s importante hastq eu haga kaput!!!!!!