Correo certificado de la VW para Cambio radiador T5

Iniciado por CaliMist, Marzo 28, 2008, 23:12:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kiname

Yo de mecanica estoy pez, asi que no se lo que han cambiado, lo que si es que en la carta me decia que tardarian unas 3 horas, y tardaron 2h 45 min. pues me quede esperando a que me dieran la furgo, el jefe de mecanicos me dijo que el radiador estaba perfecto pero que lo cambiaron de todas formas.

Si alguno de los que tienen los despiezes nos indica donde esta le hecho un vistazo...

nomade

vamos a ver si me aclaro q igual me estan vacilando
la mia una T5 de junio de 2007 acabo de hablar con el concesionario y me dicen que no esta afectada, que sino me avisan no hay problema
a alguien de esa fecha o parecida le han comunicado esto o me toman el pelo?

DRAGONIA

La mía la compré en agosto de 2007 y me llegó ayer la carta, sin certificar.

Kiname

La mia es entregada el 1 de junio del 2007, me lo confirmaron por telefono y un par de dias despues me llego la carta.
Dales la lata o prueba llamando a otro cancesionario con el numero de bastidor y que te lo miren.

SHESFLOWER

Nomade, la mia esta fabricada en la 2º quincena de julio y me llamaron para llevarla... el criterio de fechas o de números de bastidores lo desconocemos.

SHESFLOWER

el criterio de verdad que parece sacado de una feria!!! Alguien lo entiende?? O van a curarse en salud y a unos si y a otros no. No quiere ser desconfiado pero me lo hacen ser!

ta

Abril 11, 2008, 13:03:50 pm #66 Ultima modificación: Abril 11, 2008, 13:22:02 pm por ta
Hola , deberian hacer campaña tambien para los palieres , cajas de cambio , bombas de agua , ventanas y sensores de temperatura por ejemplo ,cruceta dirección, porque si lo hacen ahora para el enfriador  ¿ porque no lo hacen para el resto de las cosas si se saben que fallan ?
Ahi queda eso ,¿ se tiene derecho a cuando termine la garantia  si se sabe que los demas fallos van a salir en muchas ?

triple 8

hola yo he llamado hoy y me han dicho que la mia entra en el lote,cali t5 trendline 130cv 2.5tdi de abril del 2007 ,me han dicho que en unos dias me enviavan la carta,pero que yo el lunes la lleve al conce,y tardaran un dia o dos.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

Toliña

NO sabíamos nada de ésto. Luego vamos a ir al concesionario directamente, a ver qué nos dicen. Porque de carta ná de ná.

vara

Me han cambiao el radiador el aceite, o enfriador como ellos dicen, es una cali confort 174cv 4 motion de abril del 2007. A Toliña tambien le dijeron que se lo tienen que cambiar.

nomade

creo que a mi me han tomado el pelo pues a to dios se lo cambian .confuso2
alguno de los de asturias es de tartiere??

CaliMist

Aupa....

La mia está ya ingresada...., mañana o pasado me la devuelven.

Conozco a un tipo qeu con la Cali 174 4Mot..., se le ha jodido antes de que le avisara vw. Se hacne cargo de todo...., pero menuda putada, ademas de dejarte tirado en medio del viaje.... te tiene que desmontar medio motor par alimpiar todo el circuito de refrigeración y demas....,

Pos nada mas....

CaliMist.
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

kookoo

Cita de: nomade en Abril 15, 2008, 11:05:24 am
creo que a mi me han tomado el pelo pues a to dios se lo cambian .confuso2
alguno de los de asturias es de tartiere??

La mia es de Tartiere, de junio del 07 y nadie me ha avisado
California T5 Confortline 130 cv

ta

Solo esperar a los que nos lo cambiaron haces meses nos hayan puesto un bueno y arreglado , por que lo mismo nos lo pusieron defectuoso otra vez , como en las ventanas , que sigue sin solución , menuda banda , a mi me vuelve a sonar el palier que me cambiaron .
Y recuerdo que llevo , palier , enfriador del aceite , bomba del agua , cruceta de dirección , tres ventanas, dos sensores de temperatura ,etc , y me dijeron que me cambiaron sin decir nada algo del motor de arranque , el acoplamiento , que decian que estaba dando problemas , por cierto esta pieza no se si se cambia a los 120.000 km , como no tenemos correa de distribución , ¿ se tendrán que buscar otra cosas para ganar dinero ?

¿ Nadie sabe nada ?

trumoitxiki

Animo Ta! ;)
Poco a poco todo se ira solucionando. Pero la verdad es que lo que te esta ocurriendo es una putada, al margen que las VW T5 ( y tengo una) son preciosas, pero como furgo, mecanicamente hablando son un poco mierda! Si no es una cosa se jode otra cosa...
Siendo positivos, con el tema de las ventanas hay un forero que comentaba que ese problema esta ya solucionado, que a el se lo solucionaron cambiando  la ventana pequeña:

CitarMe entraba agua desde nueva pero como duerme en garaje no me di cuenta hasta tiempo despues,tampoco le hice mucho caso pork solo entraban unas gotas,pero con el tiempo fue a mas y entraba bastante,fui a la w. pero la garantia paso y se hicieron los longis,sabiendo k era fallo suyo,entonces hable con el jefe de taller y me dijo k se solucionaba cambiando la ventana pekeña,k ya venian con el problema solucionado de alemania,entonces rompi la ventana,k no veas lo k me costo,dandole con un martillo y todo,y di parte al seguro de las lunas,se cambio la ventana y de momento no entra,hace un año mas o menos,espero k esto te sirva

Animo y suerte!