Julio 15, 2025, 17:05:58 pm

Porta papel multiusos portatil .

Iniciado por lepol, Abril 10, 2008, 21:28:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lepol

Abril 10, 2008, 21:28:29 pm Ultima modificación: Abril 18, 2008, 15:40:16 pm por lepol
ATENCIO!!!! este maganifico porta papel esta pensado exclusivamente aunque no lo indique para los viajeros, el papel es muy absorvente i servi para todo, com sacarte los moquetes limpar la furgo de alguna manchainesperada lipiar o secar los cristale se puede usar como papel de cocina i bueno tambie en caso de no tener papel igienico tambien sirve lo puedes llevar donde quieras su funda es lavable i de alta resistencia , bueno a correr por ellos que tan solo vale 3,5€ i los vais a encotrar el los MERCADONAS . si teneis alguna duda mandarme un mensaje personal.

[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

Inuk

Cita de: lepol en Abril 10, 2008, 21:28:29 pm

El porta papel no sé si es magnifico  ;D, pero la foto si que lo es  .palmas

bixoflo

Abril 10, 2008, 22:49:25 pm #2 Ultima modificación: Abril 10, 2008, 22:50:48 pm por bixoflo
la que ha querido poner es esta como soys ehhh estais a la que salta .sombrero,por cieto por 3,20 pongame a mi tambien una de esas;

Por cierto mañana me voy a pillar uno pero ya,que por papel no sera .loco1.

Inuk

Aunque pienso que es más magnifico ese paisaje reflejado en la furgo  .palmas la verdad es que el porta-papel me parece muy util.
Quizás tambien sirva de "inspiración" para coserse uno con algún retal sobrante a juego con la furgo  ;)

Gracias por compartir ese precioso "error" y ese porta-papel.

lepol

perdonar por el error de la foto. el papel que ahi dentro es un rollo especial muy absorbente y es respetuoso con el medioambiente cosa que yo dudo porque todo papel esta echo con celulosa.
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

dvd8d8

Me cagoen... lo tendria que haber pillao...

Lo ví en el mercadona... y pensé: lo cojo, no lo cojo.... lo cojo... no lo cojo... y como no encontré el precio... pasé...

Pero me lo voi a pillar....

Un saludillo...

miguel.ovd

Lo vi el otro día y me pareció muy interesante, que tal es para usar como servilleta ¿te deja los morros como si te los hubieran lijad0?

firewer

cuanto papel lleba? sale mas acuenta qlos royos? ai q mirar la pela.. xD qla vida sta muy cara!!
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Toliña

Nosotros, desde que descubrimos ese rollo de papel en el Mercadona lo usamos para todo, es buenísimo. El porta-rollos ya es de más dudosa utilidad, siempre anda estorbando y aún no he conseguido tirar del papel y que no se rompa, supongo que será torpeza, pero no hay manera. Pero como me gustaba el color......

firewer

El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

miguel.ovd

comprado  ;D y colocado entre el mueble y la ventana... ya os contaré

KOYI

Yo le he puesto un arné pekeño (de los todo a 100) y lo cuelgo del cinturón del acompañante y sirve pa cuando estás dentro o fuera de la furgo.