Mayo 06, 2025, 00:42:47 am

Portabicis para T5

Iniciado por p, Febrero 07, 2007, 19:14:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

p

Comparar Fiamma vs volkswagen. Precios, Funcionalidad/calidad.

Panchita

p, sólo decirte que resumiendo no tienes precio .meparto .meparto .meparto
No soy perro de llevar collar...

p

P.F (Por favor) una manita... ;) venga, va ¿No hay nadie? Toi solo... hay alguien...? ¿no? :'(

luca

uf no se pero yo creo que mas barato que en la casa en cualquier lado, suerte

ta

Lo puse en otro post , el fiamma creo que costo 220 €,lo llevamos casi todos, y  estoy contento con el , el vw era mas caro

p

A eso iva Luca, cualquier trasto para la frago vale un riñon.

pepe gotera

Yo tengo el fiamma (unos 200 euros o menos),estoy encantado,eso si la furgo a lavarla a mAno.El de vw vale 600 euros.
Me parece una diferencia terrible.......

p

Pues va ser que ... fiamma. Y ¿Dónde? Mi compañero lo pidió para su vito-artevan a no pares, tuvo que apagarlo por adelantado y creo que fueron 350€

voyvengo

Buenas...yo tambien estoy dudando.. No se cual comprarme.. ¿Habeis visto el Atera Linea?  Tiene, a mi gusto, mejor pinta que el Fiamma, además tiene cierre de seguridad para cada bici como el original VW cosa que no lleva el fiamma ¿me equivoco?
http://www.atera.co.uk/bikes.html

pepe gotera

Yo lo compre en caravanas Leioa en Bizkaia.

EdoNork

A mi también me interesa este tema, y estoy más que perdido.
Sobre los que llevan seguro, ¿son eficaces? ¿O he de volver temblando a la furgo rezando para que las bicis sigan en su sitio?
Los que usáis el Fiamma, ¿cómo aseguráis las bicis?

Un saludo.

Ismaelillo

El Fiamma lleva unas cintas parecidas a las de las botas de esquiar para asegurar las ruedas y la barra del cuadro de la bici. Yo cuando es un viaje largo pongo alguna cincha más, y no se "menean".

Aparte, las ato con el pitón con que las ato normalmente por la ciudad, por si las áreas de servicio, ...

En cuanto a mangártelo, creo que no se puede retirar si no se abre el portón trasero, porque lleva unas palomillas fijadas en la parte inferior y superior de esta puerta. Aunque ya sabes que los cacos...

La carry bike para T5, que es la que tengo acepta hasta 4 bicis, es de aluminio, ... En fin, creo que no tiene nada que envidiar a la de VW.

Saludos foreros,
Ismael
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

p

Febrero 25, 2007, 21:28:11 pm #12 Ultima modificación: Febrero 25, 2007, 21:33:01 pm por p
Cita de: pepe gotera en Febrero 07, 2007, 23:04:22 pmYo lo compre en caravanas Leioa en Bizkaia.
Y cuantos mondongos fué la cosa?
En roulot 249€
http://www.roulot.es/index.php?page=shop.browse&root=123&category_id=228&option=com_phpshop&Itemid=1

En artevan 280€

En nopares 246€ http://www.nopares.com/images/accesor/fiamma/fiam.htm

Alguien da máss, digo :P mejor

ta

Cita de: ta en Febrero 07, 2007, 22:49:39 pmLo puse en otro post , el fiamma creo que costo 220 €,lo llevamos casi todos, y  estoy contento con el , el vw era mas caro
.loco2

Toño

Hola, llego un poco tarde a contestar, pero yo me pille uno hace 15 dias en una tienda por internet www.camp-shop24.de y el portabicis me salio por 163, claro que lo malo son los portes, me junte con un amiguete y pedimos uno para mi t5 y uno para su t4, y nos costo todo con portes 396 €, en cinco dias en casa por seur. Aqui en zaragoza algo mas caro, en orly sale por 230 y el resto de sitios ya los habeis puesto

Saludos
Be camper my friend!!