Mayo 10, 2025, 23:03:55 pm

Problemas asiento giratorio

Iniciado por Cobreti, Enero 10, 2008, 15:19:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cobreti

Muy buenas, el otro dia, en Andorra, después de pasar la noche a -12 ºC, me encontré con la imposibilidad de girar el asiento del copiloto, que estava en posición "salón". Finalmente, y después de hacer mucha fuerza con la ayuda de un fortachón, lo pudimos volver a su posición de "marcha". Ahora, no se mueve ni un pelo.
A alguien le ha pasado lo mismo? Creeis que es por culpa del frío? Puede ser que falte grasa en el eje?

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

spn180

No creo que tenga nada que ver con el frío... dentro de la furgo no creo que hicera menos de 0ºC... y ni aún así tendría que pasar nada... sobre todo si ahor en caliente tampoco se mueve... prueba a echar un poco de tres en uno o algo d eso... Suerte!!

Cobreti

ya prové con 3en1 y con grasa en spray... pero nada  :-[
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

FABRICCIO

me pasó lo mismo hace un año, y terminé arreglándolo con 3 en 1, tube que insistir bastante, se había llenado de polvo y no corria nada. Puede que haya alguna piedrecita u obstaculo que esté impidiendo el giro, si no lo logras con engrase, desmontalá y lo ves.
Amanece que no es poco

tommy

Pues a mi tambien me ha pasado, fue en los Alpes a -16º, pero pienso que no tendriaque ser culpa de las bajas temperaturas.
Para ponerlo en posicion conduccion, nos costo a mi y a dos mas sus 10 minutillos.
No see yo tambien la engrase y nada de nada, esta como clavado.

Vendemos nuestra Cali T-4 2.4d

Cobreti

Pues al final tuvimos que cambiar el asiento del piloto (que funciona perfectamente) por el del copiloto (que esta totalmente clavado)

En Campercar (Barcelona) nos dijeron que lo de la plataforma no tenía reparación posible, que se había roto una pestanya del rotor y que Westafalia ya no suministraba estas piezas, osea que ajo y agua  .lengua2

Hay un truquillo para girar más facilmente el asiento: sentaros en él y tirad de la palanca al mismo tiempo que acompañais el giro con el cuerpo.

tommy

Cobreti, yo tengo garantia aun en campercar, osea que si esta rota la pestaña no hay solucion, o si pero toca cambiar toda la plataforma????????

Cobreti

Cita de: tommy en Abril 10, 2008, 19:38:09 pm
Cobreti, yo tengo garantia aun en campercar, osea que si esta rota la pestaña no hay solucion, o si pero toca cambiar toda la plataforma????????

Intenta que te cambien toda la plataforma, para eso està la garantía no? en una camper es básico que giren los asientos!

tommy

a ver, porque en un mes ya tengo una buena listita de cosas, que ni siquiera se han mirado.
Nose fui ahy por muy buenas referencias que habia aqui y cuando llame el otro dia para comentar lo del asiento, el trato por telefono ya no fue el mismo!!!!!
Te comento lo que me hagan!