Instalación de bola de remolque en Quintanar

Iniciado por mendilore, Abril 10, 2008, 12:38:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mendilore

:)

Aprobechando la kdd me gustaría que algun autoctono me pasase referencias de algun talller donde colocar la bola de remolque, que esté cerquita . De los presupuestos que he pedido en mi zona me hacen diferencias como que considerables (+- 100 euros). Y por preguntar una vez mas no me voy a quedar mudo.

Mutxos zenkius pa quien se animeee ;).

Modelo ford transit del 2003 (no cabina ni escalón).
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

eneko

Es que los precios en sí de las bolas suelen variar según el fabricante y eso.

Lo qué sí con llamar a unos cuantos de las páginas amarillas y probar no pierdes nada.

Prueba este mismo jeje:

EMETERIO NOVILLO CRUZA

TALLERES DE CARROCERIA

Ctra. Madrid-Alicante, KM. 122
45800 QUINTANAR DE LA ORDEN (TOLEDO)

Tel: 925 180 510

Venga a ver si hay suerte  ;)

mendilore

Cita de: eneko en Abril 10, 2008, 18:26:27 pm
Es que los precios en sí de las bolas suelen variar según el fabricante y eso.

Lo qué sí con llamar a unos cuantos de las páginas amarillas y probar no pierdes nada.

Prueba este mismo jeje:

EMETERIO NOVILLO CRUZA

TALLERES DE CARROCERIA

Ctra. Madrid-Alicante, KM. 122
45800 QUINTANAR DE LA ORDEN (TOLEDO)

Tel: 925 180 510

Venga a ver si hay suerte  ;)

Zenkiuuuu!, mañana hago "ruta telefonera", era por si alguien conocia un lugar concreto.  ;)
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.