Portabicis carrybike de t5 para viano ?

Iniciado por davidchack, Abril 07, 2008, 15:43:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

davidchack

Abril 07, 2008, 15:43:13 pm Ultima modificación: Abril 08, 2008, 12:35:47 pm por falco_vw
hola, buenas,
tengo una preguntita, llevo pensandolo un tiempo y no me aclaro..
tengo una viano y al preguntar en roulot y demas me dan una baca carrybike homologada  muy guapa pero que tiene bajo mim punto de vista varias pegas...
1º- max 3 bicis... necesito de 4
2º- al llevar placa matricula y luces me hace falta poner la bola ...470 euros
y 3º- el precio 380 mas carril 3º 410 euros

mirando veo que el ancho de los bisagras del porton de la t5 es de 91 cm y el de la viano 90.5. y si lo hay de 4 bicis
la altura de las patas no lo se pero supongo que se podrian cortar,
el precio del de lA T5 es de 246 , merece la pena el apaño?
aunque tuviera que poner las luces ,por visibilidad de las luces hay en norauto un paquete de 25 euros al que si tendria que poner la bola para enganchar, pero creo que eso no es una multa ,..no.

a ver si alguien me pudiera ayudar un poquito ya que me ahorro casi 200 euros y encima puedo poner 4 bicis

gracias y un saludo a todos

davidchack

soy yo otra vez se me paso decir que si alguien vende algun porta bicis de t5 y lo puedo probar , pues fenomenal...gracias... ah estoy en madrid..

limoia

En roulot no te dejaran probarlo ¿verdad?.Yo estare atento, por si acaso ,a este hilo ,que a mi se me va a plantear el mismo problem.Necesito para 4 bicis.
saludos.

novatotrafic

En esta compra conjunta venden portabicis fiamma para viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=29305.0

LLamar a ripodas que es quien los vende el os informara de todo. Son para cuatro bicis y no necesitais hacer apaños.

Espero que os ayude.

Suerte!!!!!!!
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

davidchack

llame a ripodas para interesarme por la compra conjunta y le pregunte, dice que es el de 2 bicis adaptable a tres, no me vale.... sigo pensando en adaptarle el de la t5, y las luces ya me buscare la vida por otro lado..., alguien sabe hacer esto,sabeis de alguien que lo haya intentado,... puedo quedar con algun dueño de t5 para probarla,.. gracias.