[VW T5] Agua por la ventana corrediza trasera.

Iniciado por ta, Febrero 07, 2007, 20:11:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ta

Febrero 07, 2007, 20:11:56 pm Ultima modificación: Febrero 07, 2007, 20:36:37 pm por Asier
Hola , pues eso , que como en muchas t5 , me parece que entra agua por las ventanas trasera corredizas , y no se que hacer, tendria varias opciones , y la que menos me gusta ir al taller ( que pereza ) y eso que esta en garantia.
1 cambiarlas , pero dicen que todabia no han arreglado el problema, ¿ alguien sabe algo ?
2 cambiarlas por las que no llevan ventanas , lisas enteras.
3 sellarlas con sikaflex negro , quedaria bien , pero las dejaria inutilizadas.
¿ que opinais ? ¿ con cual os quedais ?
Es un rollo ,furgo nueva , y bomba de agua a los 2000km, las ventanas , la direccion tendré que pasarme a ver que pasa con la cruceta , me han dado mejores resultados los vehiculos de 2ª mano :'(

Panchita

Jo*er y a lo siento, la mia 12000 kilómetros en 3 meses y no me ha dado ninguna queja de momento. Lo de la ventana ya había aparecido antes por aquí, pero lo de la bomba, es nuevo, habrá que investigar en algún foro alemán a ver que se cuentan...

No soy perro de llevar collar...

ta

Gracias , ya se arregló y ya no consume nada de agua , ya llevo mas 30000km, ahora pues lo de la ventana y la direccion que debe ser endémico en todas, saludos

sergiobueno

hola ta, ayo tengo una t5 larga del 2003, y tengo este problemon, entra agua por la ventana lateral, en el taller me han dicho que esas ventanas vienen mal de fabrica y que la vw ha cambiado la ventana. estoy bastante mosqueado porque me han llamado del talle y me han dicho que la vw no se hace responsable y que no lo cambiara y me costara 600€.

sabeis como va lo de los defectos de fabricacion o donde me puedo enterar de la ley porque no se supone que los defectos de fabricacion se cubren aunque la garantia haya pasado??

lo que me jode es que te reconozcan que eso esta mal de fabrica y que me digan que lo tengo que pagar o que si tenia seguro de lunas que le diera un martillazo a la ventana, es la ostia.

un saludo
Un sueño, mil viajes.

jahman

buenas peña!

me uno a vuestros lamentos para deciros que a mi me ha pasada exactamente lo mismo. me compré una t5 hace poco y al empezar a salir con lluvia, me di cuenta de que entraba agua (por no decir mucha agua) a través de la ventada trasera situada en la fila intermedia de asientos del lado del piloto.

por suerte mía, mi t5 aún está en garantía, así que me la han cambiado sin coste. aún así me parece surrealista que puedan pasar esas cosas en coches nuevos ....

yo antes tenía un seat córdoba que en diez años y 250.000km no me dio ni un sólo disgusto, y con esta t5, ya he cambiado la ventada corrediza trasera y el motor eléctrico de los dos retrovisores. toco madera porqué aún estoy en garantía ....

saludos y más suerte!

david
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0