2º compra de alfombrillas t3(CERRADA LA LISTA)¡Novedades!Confirma tu pedido

Iniciado por prisamata, Marzo 04, 2008, 14:34:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

prisamata

nada TREBLAH,llegaste por los pelos  :)
Son 31 euros más portes,en el caso de que vayas a la quedada o tengas a alguien que te la recoja alli,pues no hay que sumar nada.Si no,hay que sumarle unos 8,50 euros más o menos del envíohasta tucasa
Un saludo

manu

Nick                     Ciudad                 Unidades/Color             Personalizada                               
1-Claudia              Asturias                     1/                                                                           
2-Lillo                   Castellón                   1/negro                                                               
3-Espikel               Bcn o Tortosa            1/Negro                                                                             
4-Rosa
5-Pichu                 Madrid                      1/negro
6-La Limoneta        Castro Urdiales           1/Negro                      2.0 AIRCOOLED - 80
7-Tarado               Madrid                      1/Gris                             DYA 22
8-Krastis               Pontevedra                1/Negro                       Lluvia
9-Franki                Pontevedra                1/Negro
10-Bowie               León                        1/Gris                          DORITA
11-Gorka               Bizkaia                     1/Negro
12-4                                                   3/   
13-Rubenius          Girona                       1/Negro                       Club Joker(2)
14-Tijolo               Burgos                      1/Negro
15-Ixo                  Laudio                       1/Gris                                                   
16-Manu               A Coruña                   1/Negro                       vwt3(con talonera plastica vw)
17-Zurbo              Vitoria                       1/Negro
18-Borch              Madrid                       1/Negro                       La Lupe
19-Tofolin             Mallorca                    1/Negro
20-Starsky           Cerdanyola(bcn)          1/Gris
21-Ramas             Vitoria                       1/Gris                          Ramas & Pao (estilo cursiva como la otra compra??)
22-TREBLAH

rubenius

Ahi va, para que me pongas en la lista del principio:

Rubenius        1/Negro         Club Joker(en color gris)    28€+8.5€=36.50€
We Can Do It!

manu

esto es asi, no claudia? yo quiero que pongan vwt3(en azul) y quiero la talonera de vw.
gracias por todo sois la leche ;)

rosa

Yo siento ser un negado para ponerme en la lista,espero que alguien me actualize,
  Alfombra normal(negra)+ talonera plastica +bordado(t3 syncro)a ser posible azul +bordes(azul).
Doy por sentado que son 31 euros alfombrillas+8,5 euros de portes,a la espera de posibles cambios  por el precio del paquete y confirmacion de cuenta y la direccion mia.
Si al final van a ser mas guapas que las que han comprado en la 1ª compra.!Gracias otra vez a claudia y a kameixo por las molestias que os habeis tomado¡.

prisamata

si,yo creo que estas están muy chulas!
Las taloneras van a ir en todas,no hace falta que la pidáis como opción...  ;D

Bowie

10-Bowie               León                        1/negra                         DORITA

recojo en la Nacional = 31€

a la espera de cuenta para realizar el ingreso

..esto es muy grande

gracias
siempre buen rollo

prisamata

Bowie nosotras salimos desde León para la Nacional,así que si quieres,te las llevas puestas,jeje.
modifico:no me hagas caso Bowie,que igual nos las acerca alguien hasta Toledo...

ixo

Krastis

Bueno, confirmo mi pack

8-Krastis               Pontevedra                1/Negro + bordes rojo                    Inscripción en rojo : "Lluvia"

Recogida en persona que me queda a mano PortodoSon 31 euretes creo

franki

hola claudia, al final van a quedar unas alfombrillas de lujo.
si es posible yo las recojo directamente en la tienda de kameixo y se las pago en mano si el esta de acuerdo, que por cierto ya me dira donde es porque yo no tengo ni idea pero no me queda mu lejos de vigo fijo.
ya que se puede modificar  la modifico     
         1 gris------bordes negros---------y (bordado en rojo)  MAQUINILLO T3
habiais puesto por ai que si los bordes no se especificaba iban en negro yo lo pongo y me queda la duda de si van a ser 31 o 28
pero realmente no me importa mucho asi que ya cuando valla a buscarlas que me cobre don kameixo
un saludo y millones de gracias
circulen por favor, circulen

Zurbo

Member Nº: 50

La Zurboneta

franki

soy un gañan , lo puse como ami me dio la gana. lo pongo bien:

9- franki              vigo-Pontevedra                1/gris + bordes negro             _bordado-inscripcion_ rojo : Maquinillo T3
circulen por favor, circulen

espikel

Aupa Claudia, yo también confirmo mi pedido,
quiero la alfombrilla negra, sin bordes de colores (se supone que entonces va en negro, no?), sin bordados y puesta en casa!! jeje!

3-Espikel               Bcn o Tortosa            1/Negro        envio a domicilio 

Muchas gracias!!  .palmas