Julio 20, 2025, 19:48:36 pm

Bidon de 15 litros plegable

Iniciado por alesamc, Abril 09, 2008, 16:54:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Juan Leon

javi

estoy casi decidido a pillar el bidón, pero no me hago idea de las medidas... Alguien que lo tenga me puede dar medidas aproximadas?  Pienso que 15 litros son el equivalente 3 garrafas de 5 litros y me parece que tiene que ser enorme!!! aunque supongo que al tener forma cuadrada no sera tanto, no?
Y otra cosa, el mecanismo del grifo como va? es seguro ó hay riesgo de que se abra solo con un golpe, el movimiento, etc.?

gracias!!
El Concepto Multivan

CIMA

Cita de: javi en Julio 21, 2008, 08:30:06 am
estoy casi decidido a pillar el bidón, pero no me hago idea de las medidas... Alguien que lo tenga me puede dar medidas aproximadas?  Pienso que 15 litros son el equivalente 3 garrafas de 5 litros y me parece que tiene que ser enorme!!! aunque supongo que al tener forma cuadrada no sera tanto, no?
Y otra cosa, el mecanismo del grifo como va? es seguro ó hay riesgo de que se abra solo con un golpe, el movimiento, etc.?

gracias!!

Viviendo en Oviedo ¿porque no te acercas por el Decathlon y lo ves "in situ"?
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

neidas

cima a mi me keda un poco lejos la tienda, como en otra isla  .meparto .meparto no les importa y me informan cuanto mide y si pasa eso del tapon, gracias
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

CIMA

Cita de: neidas en Julio 21, 2008, 18:01:43 pm
cima a mi me keda un poco lejos la tienda, como en otra isla  .meparto .meparto no les importa y me informan cuanto mide y si pasa eso del tapon, gracias

Yo se lo decía a Javi, que veo que vive en Oviedo

neidas

Cita de: CIMA en Julio 21, 2008, 18:55:31 pm
Yo se lo decía a Javi, que veo que vive en Oviedo

ya cima
pero k si alguien puede decir algo
gracias
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

Soham

Pues no había visto este hilo pero yo me he comprado 2 hoy.. por 4,5 en terrassa- barcelona.

Me parecen perfectos para no ocupar espacio y tener un depósito a mano siempre.

Mi duda tb es con la ducha, estoy esperando que me envíen la de la compra conjunta de duchas (que muchos ya tendréis) y no se si servirá para que la bomba chupe de esas garrafas,

lo habéis probado o visto?

Un saludo!
.bañera

javi

Cita de: CIMA en Julio 21, 2008, 17:53:30 pm
Viviendo en Oviedo ¿porque no te acercas por el Decathlon y lo ves "in situ"?

pues si, es lo que haré, pero me temo que lo tendrán plegado y me gustaría verlo en su tamaño completo para hacerme una idea de donde lo voy a colocar  .malabares de todas formas, suponiendo que es un cuadrado de 15 litros de volumen me salen unos 25 cm de lado haciendo el cálculo

Tengo que ir a comprar otras cosas a Declathlon, así que aprovechando el viaje ya casi lo compro, por 5 euros alguna utilidad le daré.  Y ya pondré aquí las medidas y demás

Gracias !!

El Concepto Multivan

berny

me habeis convencido lo veo practico.

foucellas

Nosotros teniamos uno pero se nos ha pinchado  :( la verdad q casi mejor me quedo con uno rigido o si no la ducha solar nos viene muy bien ;D
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

javi

ya tengo el bidón en la furgo!! este finde le he hecho algunas fotos, para el que esté indeciso  .fotografo  A mi me parece muy buena compra, por menos de 5 € y el espacio que ocupa es mínimo, tanto plegado como lleno

el chorrito, algo escaso

*imagen borrada por el servidor remoto

el tamaño en comparación a un CD.  Está algo deformado, pero se aprecia bien

a medio plegar

y plegado del todo

El Concepto Multivan

neidas

k bien esta
k suerte k lo has pillado a mi me keda lejos, pero un amigo se acerco a preguntar para traermelo y no kedan en el decathlon de las palmas, y parece k no vuelven a venir

sldos

CIMA

Jejeje, buena musica también Javi, lo único que no me convence del bidón es la "fragilidad" del mismo una vez en el maletero con los baches, roces, etc.
No sé no sé, mañana me acercaré por el decartón a ver si en vivo y en directo me saca de dudas.

Soham

Yo tenía dos, y digo tenía porque al salir de vacaciones este verano llené el que no había probado, y guardé el que probé... y resulta que el no había probado estaba pinchado sin usarlo...

Por eso los tenéis que probar nada más comprarlo, en serio.

De todas formas, es una caña, ocupa poco y va muy bien, para la ducha de la compra conunta tb sirve puesto en horizontal. y sirve de garrafa y agua potable.. no se, por el precio y las utilidades que tiene me parece imprescindible.. cuando no lo uso lo meto debajo del baúl de los asientos del acompañante (tengo banqueta) y listo..  ;)

Un 9 para el bidón.. lo malo que hay que tener ojo de no romperlo, aunq no es tan frágil como parece.