BSO III, BSO II, BSO I ( DESCARGAS DIRECTAS)

Iniciado por fuertchk, Abril 01, 2008, 04:11:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

firewer

En el emule solo encuentro el 1 y el 2, el 3 no esta.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

fuertchk

Cita de: jalminha en Abril 09, 2008, 11:40:01 am
Gracias  a todos los que os lo habeis currao, para que nuestros viajes, sean, aun, mas amenos. Mi burra, solo pilla 1 fuente en el BSOI y III. En el BSO II, no pilla ninguna.

Lo dicho gracias a todos.

pues yo soy esa fuente........... jejejeejejee

fuertchk

YA A TENEMOS EN DESCARGA DIRECTA SEÑORES............. MANDENME UN PRIVADO

argento

ufaaaa....lo hiciste tan rapido que no me diste tiempo  .lengua2....para la BSO IV ya veras  ;D
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

fuertchk

Cita de: argento en Abril 09, 2008, 16:36:43 pm
ufaaaa....lo hiciste tan rapido que no me diste tiempo  .lengua2....para la BSO IV ya veras  ;D

ya te mande la descarga directa titan!!!!!!! .meparto .meparto

Esmolante

Cita de: jalminha en Abril 09, 2008, 11:40:01 am
Mi burra, solo pilla 1 fuente en el BSOI y III. En el BSO II, no pilla ninguna.

Jalminha, ahora mismo estoy en el eMule Serverlist nr.1

Estoy compartiendo las dos primeras. De hecho, ahora mismo se está descargando jamek la BSO II de mi.

Con paciencia, que no hay prisa. Yo al menos las voy a dejar mucho tiempo en el HD. Por cierto, habéis habilitado Kademlia? Así encuentra más fuentes. O renovad vuestra lista de servidores automáticamente.

fuertchk

Cita de: Esmolante en Abril 09, 2008, 16:47:31 pm

Estoy compartiendo las dos primeras. De hecho, ahora mismo se está descargando jamek la BSO II de mi.

Con paciencia, que no hay prisa. Yo al menos las voy a dejar mucho tiempo en el HD. Por cierto, habéis habilitado Kademlia? Así encuentra más fuentes. O renovad vuestra lista de servidores automáticamente.

O mandrame un privado y os opngo el enlace directo sin esperas....

twiki

Cita de: fuertchk en Abril 09, 2008, 16:16:23 pmYA A TENEMOS EN DESCARGA DIRECTA SEÑORES............. MANDENME UN PRIVADO

Privado enviado ;)

gael160963

... ¿como se dice ey aculador precoz en japonés?....... mmmmmmmm YA-TA
... AUPA FUERTCHK  ;)

fuertchk

Nomad

Ye he escuchado el recopilatorio y estoy muy agradecido por que he descubierto muy buenos temas, tambien es verdad que hay que tener una tolerancia musical brutal para poder escucharlo de tiron, del pop pasamos al flamenco luego al metal despues chillout, rock español, reggae...  hay que tener la mente mu abierta camaradas... la recopilacion se sale .palmas .palmas

fuertchk

Cita de: Nomad en Abril 09, 2008, 23:06:20 pm
Ye he escuchado el recopilatorio y estoy muy agradecido por que he descubierto muy buenos temas, tambien es verdad que hay que tener una tolerancia musical brutal para poder escucharlo de tiron, del pop pasamos al flamenco luego al metal despues chillout, rock español, reggae...  hay que tener la mente mu abierta camaradas... la recopilacion se sale .palmas .palmas

exacccto!!!!!!!!!!!!!

jejejejejejeeje ya se la han descargao dirtectamente 15 personas

kabern0

Vitus

yo ya la he metido en el pincho para escucharla toda enterita mañana en el curro; espero que no dure mas de 8 horas  .meparto .meparto

jalminha

Cita de: Esmolante en Abril 09, 2008, 16:47:31 pm

Esmolante, jamek soy yo .meparto .meparto. Gracias tio

Yo he agregado como amigo a la gente que se esta bajando de mi.

Fuertchk, la BSOI y la BSOII, estan en descarga directa? Si los tienes pasame el enlace y si no ahi estoy, no los quitare nunca de la carpeta de la mula, para que se la baje gente.

Gracias, gracias, gracias, gracias a todos