[VW T5 California Comfortline 130cv] "la rula" california T5

Iniciado por transalp, Abril 05, 2008, 21:16:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

transalp

Abril 05, 2008, 21:16:58 pm Ultima modificación: Abril 07, 2008, 12:00:25 pm por eneko
Bueno os presento a mi rula, aunque ya la conocen algunos foreros de la quedada de garaio,tiempo a,del otro foro.Aunque me cuesta escribir con el teclado(y sin el)espero aportar lo que pueda a este foro lo  que me ha aportado a mi,por lo menos,gracias a todos y un saludo a ivancillo al que he emviciao con este foro.

ivancillo

Jolinnnnnnnnessssssss que bonita es, ya no me acordaba.....
Pues si Transalp, tu eres el culpable, no tengo furgo, pero me he puesto linea de internet en casa solamente para cotillear casi todos los días, y con la esperanza de que en un día no muy lejano podamos tener una furgo la mitad de chula que la vuestra.
Ya sabes, como se dice por aqui, MUCHOS KILOMETROS para "la rula".
A disfrutarla.... Un abrazote para los tres......
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

abitena

oyeee que la cali vale pa todo ya lo sabemos... pero como overcraff  .loco2 .loco1 .loco2 .ereselmejor
jajajajajajajajajajajaj

Lo digo por el río...

shask82

.loco1

Que xuuuula!!!!!

Que tal van las placas solares??? DE cuanto som?? Y como has hecho la instalacion???

GRACIASSSSSS

X cierto las fotos en la nieve muuuuu bonitass  .baba y la furgo massssss

We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

transalp

Gracias a todos,shask82, lo de la placa solar despues de la calefaccion,creo que es el mejor accesorio te da autonomia,la mia es de 85w y tengo suficiente.Tienes en el apartado brico informacion del montaje de esta placa(solara 340k),aunque por tycho en una viano,cuado tenga fotos de mi montaje en ese post explicare el montaje, saludos.

limoia

Ey transalp,ya me has alegrado la noche tio.
Preciosa furgo y con ese pedazo de pegata tan guapa en sus cuartos traseros mas si cabe.
Saludos limoia.

Faisan

De lujo la furgo!!!  .palmas
Me interesa saber como narices llevas los esquís en el portabicis y el brico de la placa solar, por supuesto  ;) .ereselmejor
Ala, a disfrutarla a tope!!

salu2

Trencalòs

Buaaaaa..... que furgo,  y que bién equipada con esa placa solar. A mi también me interesa el brico de la placa. ¿Ganas mucha autonomia con ella?

Saludos y a disfrutar de la fula.

transalp

LIMOIA la pegata la diseño un artista ;D,gracias.Los esquis de pista en el hueco de arrriba como se ve en la foto,y asegurado con dos cinchas,encajan bien,no se mueven y no sobresale mucho ,las tablas son de 1,70 y 1,62,y en el carril para bicis , unos esquis de fondo que cuando hago desplazamientos largos llevo dentro .lo del brico de la placa,tengo que hacer fotos aunque ya montado creo que se vera bien,es muy facil gracias a helite,tycho.etc.me anime y resulto ser mas facil de lo que pensaba y el resultado mejor,creo que voy a pasar de conectarme en muchas ocasiones  con lo que ademas lo amortizas.saludos

Xesco

Transalp!! se me agolpan tantas preguntas .loco2!! me he dado de alta en furgovw al leer tu post!! precisamente estamos valorando comprar una (¡este viernes vamos a probarla al concesionario,  .baba no puedo esperar!!!!!

Buenos ahí voy, espero no abusar en mi primera aportación:
- valorásteis el tema 4x4? nosotros vamos bastante a montaña y lo veo como imprescindible, a menos que ya me digas que no ves a la "cali" (como veo que se le nombra aquí, ya estoy integrado a tope ;D) por pistas que si bien pasas en coche con la cali no va a ser posible.

- me he quedado impresionado con el tema de la placa solar. Espero ansioso el post en el que expliques como lo has hecho. Pero,... ¿es realmente necesaria? que necesidad está cubriendo? por favor, no te olvides de ello en el post que vayas ha ofrecernos!

- ahora no sé si meto la pata preguntando (o si el foro lo permite, supongo que ningún problema). ¿Precio? por que con los precios que me están dando ya veo que voy a viajar por toda españa a ver donde me ofrecen el precio más competitivo? tiene sentido? lo hicisteis? resultado? los precios varían? si/no?

Gracias por avanzado por tus comentarios. Nos vemos en la carretera!!

Faisan

Xesco, lo primero viendo que es tu primer mensaje, darte la bienvenida al foro.
Sobre las cuestiones que comentas hay un montón de información en el foro que, con bastante tiempo y paciencia, puedes utilizar el buscador y seguro encontrarás muchos posts.
De todas formas, voy a echarte una mano por ser nuevo  ;)

Cita de: Xesco en Abril 08, 2008, 23:49:29 pm
- valorásteis el tema 4x4? nosotros vamos bastante a montaña y lo veo como imprescindible, a menos que ya me digas que no ves a la "cali" (como veo que se le nombra aquí, ya estoy integrado a tope ;D) por pistas que si bien pasas en coche con la cali no va a ser posible.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=19594.0

- me he quedado impresionado con el tema de la placa solar. Espero ansioso el post en el que expliques como lo has hecho. Pero,... ¿es realmente necesaria? que necesidad está cubriendo? por favor, no te olvides de ello en el post que vayas ha ofrecernos!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=18765.0

- ahora no sé si meto la pata preguntando (o si el foro lo permite, supongo que ningún problema). ¿Precio? por que con los precios que me están dando ya veo que voy a viajar por toda españa a ver donde me ofrecen el precio más competitivo? tiene sentido? lo hicisteis? resultado? los precios varían? si/no?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=12415.0

Salu2

P.D: Esto no quiere decir que transalp no te vaya a contestar eh!  ;)

transalp

Por supuesto que contesto,con mucho gusto.Si vas suelto con elpresupuesto yo me cogia la 4motion y mas si vas a la montaña,yo la compre en 2005 36000 pelotes,con calefa,tercera bateria y pintura metalizada,la que tenian en el conce,siempre compro lo que tengan para entregar rapido,soy asi .baba.Si no facil que hubiese pillado una 4motion aunque no para meterla por pistas,si para ahorrarme poner cadenas,y en cuanto a la placa ya he puesto mas informacion en el brico abierto por TYCHO,espero que te sirva.

shask82

Gracias x la velocidad en responder!!
.ereselmejor

El tema es que cuando tenga la furgo...hasta que no apruebe opos nada... quiero poner una serie de cosas y la placa es de lo primero... pero claro... de cuanto.... unos 85 o 100 del lujo... pero sobresale mucho, la gente te lo mira... ya me entiendes... y... has visto las placas solares esas que no sobresalen nada y son como plegables, super finitas

Weno nada mas que decir que esta muuuyyyyy bonita!!!!! y a disfrutar.... que yo de momento voy pillando ideas...... graciassssss

.malabares
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!