Mayo 08, 2025, 18:28:31 pm

Camperizacion VW T5

Iniciado por Eli, Abril 07, 2008, 21:12:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bribonj

dirme

.baba Impresinante,sin palabras,un trabajo muy profesional me gusta .palmas.
Un saludo

T5 CAMP

Hola maestro!!!!!!! pues a mi no me gusta naada de nada .meparto, buff la proxima furgona ke compre ya se quien me la va montar .ereselmejor, bueno me dejaras echarte una manita y aprender del arte de campear ;D
esa nevera me suena ke es de un camion no? por cierto los perfiles de cantear ke has utilizado ¿son los tipicos de los ke van en"t"? o son de otro tipo?
venga eli cada camperizacion ke haces nos dejas con los dientes mas largos .baba
salu2 T5 CAMP

Eli

Gracias a todos  :), he dicho sencillo por que no es una preparacion tipo cali o marco polo, pero esta claro que tambien lleva su curro entretenido.

Cita de: T5 CAMP en Abril 08, 2008, 20:25:35 pm
Hola maestro!!!!!!! pues a mi no me gusta naada de nada, buff la proxima furgona ke compre ya se quien me la va montar, bueno me dejaras echarte una manita y aprender del arte de campear
esa nevera me suena ke es de un camion no? por cierto los perfiles de cantear ke has utilizado ¿son los tipicos de los ke van en"t"? o son de otro tipo?
venga eli cada camperizacion ke haces nos dejas con los dientes mas largos
salu2 T5 CAMP

Que hay T5 CAMP, jajajaja, no creo que tu necesites que te prepare un furgo, la tuya no tiene nada que enviadiar a las preparaciones que hago, esta muy currada  ;) . El canto es en T, el que hay que ranurar el tablero para ponerlo.

Eneko, las colchonetas las teniamos, pero como estaban sin las fundas no las he querido poner, se lo dejaremos al propietario para que la presente como es debido.

Wello, el PVC yo no lo pego en el tablero, pero le hechan un pegamento con pistola y luego pegan la lamina con calor.

Eduarderas, en este caso el presupuesto ha sido de 2080 €, es orientativo, dependiendo un poco de lo que quieras hacer y lo que montes, la nevera no esta incluida, ya venia con la furgo  .meparto

Saludos.

PD: Faisan, me has pillao  .meparto, es un kit que tiene REIMO en la pagina 3125 y que se monta en 5 minutos, un saludo.

sharpei

ha quedado genial, menudos acabados  .baba

1 saludo

wello

Ok eli,muchas gracias por responder,como sigas poniendonos los dientes así de largos,nos van a llegar al suelo.........pero tú no te preocupes y sigue así que nosotros nos los limaremos,jejejejeje .bien

mario neron

pues sinceramente no me parece caro el precio sobre todo por los materiales con los que trabajas y lo bien que dejas las cosas.sinceramente no tiene nada que envidiar a los acabados westfalia.

un saludo y sigue asi me encantan tus preparaciones.

agüita salá

Soy el propietario de la furgo,y desde aquí quiero felicitar publicamente a Eli y a Bribonj(instalación eléctrica) por el trabajo hecho.Da gusto tratar con PROFESIONALES,que no te pongan "cara raras" cuando les dices lo que quieres hacer.Hoy ha visto la furgo el comercial VW que me la vendio,y se quedo flipado el tio.

Los colchones están en el tapicero,en cuanto estén listos pondré fotos.

La nevera proviene de un camión(iveco creo)y lleva el mismo compresor que las waeco,el famoso danfoss.

Kaiku

.baba .baba ese color wenge, muy chulo.muy buen trabajo, fino fino.me ha gusatdo mucho el tema de los muebles, un acabado perfecto.enhorabuena
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

luca

me gusta mucho esa ditribucion  ;D. tendriamos que hablar de derechos de patente ¿no?. En serio, buena evolucion de la camperizacion si señor .ereselmejor

rastas

que crack eli!! que poco te gustan las aristas eH??? siempre redondeas

eneko

igual de redonditas que tu furgo y la suya  .meparto

Eli

Cita de: luca en Abril 09, 2008, 22:53:38 pm
me gusta mucho esa ditribucion. tendriamos que hablar de derechos de patente ¿no?. En serio, buena evolucion de la camperizacion si señor.

El maestro diseñador  ;), si tienes la patente registrada si que tendriamos que hablar  .meparto, te felicito por la idea  .ereselmejor, la verdad es que yo no era muy amigo de esa camperizacion, quizas por que estoy acostumbrado a otras cosas, pero me he quedado sorprendido de lo comoda que es y el espacio que queda libre. Y lo de la evolucion ha sido cosa de Agüita Sala, un poco basandonos en sus necesidades para meter las tablas de surf y lo que suele llevar en la furgo.

Cita de: rastas en Abril 09, 2008, 22:56:05 pm
que crack eli!! que poco te gustan las aristas eH??? siempre redondeas

Que hay rastas, el tema de las aristas.....  :roll: es por el canto, para que haya los menos empalmes posibles.

Saludos.

joserra

impresionante...se notan los años de escuela...
Sobre la madera forrada con pvc,me ha parecido entender que no la pegas tu,que ya viene asi...donde se puede encontrar?si no es secreto profesional claro...que no sea el tablero gris de roulot claro..por mas que he buscado en okumen no hay nada,solo aglomerado  .nono
lo dicho,increible el trabajo...
saludos

kirikino

Pues a mi no me gusta nada, nada, nada!!  .lengua2 Pero no os dais cuenta de que al utilizar ese tipo de madera con esas cantoneras no hace juego con las molduras del espejo retrovisor. Por favor, seamos profesionales en los acabados.  ;)

Fuera de bromas, yo haría caso a los otros mensajes e incluso patentaría esa distribución. Es de agradecer que haya profesionales como vosotros que hagan trabajos a la medida del cliente.
Seguid así que trabajo y clientes no os faltaran.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.