[Euskadi] Kdda y [s]alubiada[/s] T1-T2-T3. LEGUTIANO [11-12-13 Abril] NOVEDADES!

Iniciado por CIOMC, Febrero 12, 2008, 12:01:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gara

los ke matan perros son mata perros!!!! y punto!!
undertaker!!!jaja ni celedon se las agarraba asi!!!jajaja!!!! (y eso ke yo no te vi...jaja)
i believe what i believe and I will keep articulating what I believe until I believe what i believe is right. JEORGE W.BUSH

JOKERVAN

pase sin llamar

gara

i believe what i believe and I will keep articulating what I believe until I believe what i believe is right. JEORGE W.BUSH

SALVATESIPUEDES

oye y una t4 dl 91 no es una antigualla no se es q me dan ganas d ir y esconderme dtras d los setos pero si me preguntan digo  tengo una t2 un saludo
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

camperdax

pues tan cerquita que me pilla,gracias alvarogares por recordarmelo-----.y aun trabajando de tarde to el finde,habrá que acercarse.
haber si cambio el turno del sabado y puedo disfrutar de vosotros(vuestras furgonetas) toda la tarde-noche-mañana del domingo.disculpar mi ausencia ,pero es que despues de un superviaje esta semanasanta,como que me había acostumbrado a vivir sin el puto ordenador,con perdón(¡¡¡hay cuando se nos rompe,como lo echamos de menos¡¡¡).venga organizadores si hay que comprar vino (un brick de 15 litros) así barra libre,no estaría mal.
prometo llevar dos juegos de llaves y meterme unas en la zapatilla,para que no me pase lo mismo que en la 2ªtxot  .loco2
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

locovw

ei!!!Iñaki & company me alegro que al final podais hacer la alubiada!!!!espero que os vaya bien!!!y a vernos pronto!!!!

Saludos!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Undertaker

Que cabrones que sois jajajajaja, pero creo que en cuanto llegue os dare las llaves, que sino la liare fijo otra vez jajajajajaja

Como dice CIOMC ya no perdono ni los jueves  .meparto
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

JOKERVAN

undertaker ers la pera .meparto .meparto

bueno gente me gustaria saber si el viernes ira gente o todos el sabado????

los de hondarribi que somos unos pocos y con alguna sorpresa :roll: igual vamos desde el viernes,

un saludo
pase sin llamar

Undertaker

Yo llegare el viernes a la tarde noche... Oa espero alli calentando el higado jajajajajaja

Menudo peligro con el pantano al lado.... .meparto .meparto

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

turbonegro

Cita de: Undertaker en Abril 08, 2008, 14:11:04 pm
Yo llegare el viernes a la tarde noche... Oa espero alli calentando el higado jajajajajaja

Menudo peligro con el pantano al lado.... .meparto .meparto

que cebao  .meparto  .meparto 

Undertaker

Garazi, lleva la piragua hinchable que puede ser unas risas.... .meparto .meparto .meparto

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

CIOMC

Ese Camperdax!!!
Allí te esperamos con los brazos abiertos. No obstante pegamé un toque por tfno antes, no vaya a ser que nos hayamos movido... Ya tienes mi tfno.

Bones, que cierto es, ni los jueves perdonas!!! Como otras cosas.... jejeje!!!
Por cierto, si te hace ir al agua igual hay alguna piragua para entrar a rescatarte... jejeje!

Jokervan, Estaremos allí desde el viernes a la tarde!  A mi me pilla a 20Km así que llegaremos pronto!
Esa sorpresa no será la que me imagino, no??? Aunque pueden ser dos... jejeje!!!

Locovw, al final nada será como teníamos previsto y te explique... pero cuando las cosas se tuercen... se tuercen del todo!  :-\  Pero bueno, nos juntaremos los mejores... ;D
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Crust

Cita de: Dortoka en Abril 07, 2008, 18:12:35 pm
Bueno, al final que plan hay para el saturday night? Que yo iré después de currar, a eso de las 22h ó así... Os movereis a Otxandio? Cenaréis por ahí? Estaréis con el tema electrico de las furgo?
??? ??? ???

yo seguramente que si este con el tema electrico, siguen sacando humo los fusibles y nose... a ver si me hechas un cable!!  .meparto

Cerca del mar...

CIOMC

Cita de: Crust en Abril 08, 2008, 14:28:32 pm
yo seguramente que si este con el tema electrico, siguen sacando humo los fusibles y nose... a ver si me hechas un cable!!  .meparto

Te voy a regalar un extintor!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Crust

Cita de: CIOMC en Abril 08, 2008, 14:23:39 pm

Jokervan, Estaremos allí desde el viernes a la tarde!  A mi me pilla a 20Km así que llegaremos pronto!
Esa sorpresa no será la que me imagino, no??? Aunque pueden ser dos... jejeje!!!

???  ???
Yo tambien ire el viernes,alli nos vemos!!
que misterios os traeis no?  ???

Cerca del mar...