Mayo 04, 2025, 23:50:18 pm

Altavoces en T3

Iniciado por boxer, Febrero 07, 2007, 01:49:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

boxer

Hola,
voy a poner altavoces en las puertas delanteras, que no los tenía, y no sé si hay algun sitio previsto en la puerta para ponerlos o hay que currarselo. Si alguien ya lo ha hecho, a ver si me puede echar una mano...
Gracias
Tienes un vw aircooled?
Nuevo portal con muchas novedades!!!
Visita www.oldvolks.es

Para la escritura de este mensaje no se ha talado ningún árbol, sin embargo, un gran número de electrones han sido gravemente perturbados.
T2 Camper '73

Zurbo

Pues se sulen poner... o abajo... o arriba... quita el panel y mira los huecos que tiene la puerta... si los pones arriba... a veces vibran por la musica y el cristal...

Member Nº: 50

La Zurboneta

boxer

Supongo que me tendre que fabricar unos anclajes ¿no? ¿que medida pongo?
Tienes un vw aircooled?
Visita www.oldvolks.es

Para la escritura de este mensaje no se ha talado ningún árbol, sin embargo, un gran número de electrones han sido gravemente perturbados.
T2 Camper '73

Zurbo

YO los tengo atornillados a la tapa... y van bien... sin anclajes... con las grapas que te vienen con los altavoces...

Member Nº: 50

La Zurboneta

furguero

Febrero 07, 2007, 11:49:05 am #4 Ultima modificación: Febrero 07, 2007, 11:56:48 am por furguero
No es necesario, el propio altavoz trae unas plaquitas para roscar el tornillo, pero has de recortar el panel para que entre. Piooner trae en la misma caja de cartón una plantilla para marcar lo que has de recortar.
de todos modos mide antes la profundidad de la puerta y del modelo de altavoz que vayas a instalar, no sea luego tengas sorpresas.(desmonta primero el panel como comenta Zurbo)
13 cm delante y 17 cm en el portón trasero puede ir bien o mete atrás 6x9 en lugar de 17 para ganar en graves, que quedan lejos para que suene bien con el motor el asiento trasero y eso,..
otra opción que barajé era montar los 6x9 en los huecos bajo los asientos pero me darian con la 2ª bateria que quiero montar,...

hazlo bien, se agradece cuando viajas

boxer

Gracias por las respuestas,
tengo detrás dos altavoces pequeños (creo que de 10cm) pioneer, supongo que de lo mas sencillito. Están en el armario altillo que hay sobre el asiento trasero en las Joker. En esto del car-audio estoy bastante perdido. Tengo un reproductor MP3 Clarion modelo DB348 RMP que por lo que sé es bastante buenecito. No quiero que todo el vecindario escuche lo que pongo en la radio, asi que la potencia me da un poco igual, mientras que el sonido sea de calidad. ¿Que modelo de altavoz me recomendarias, que no sea excesivamente caro?
Tienes un vw aircooled?
Visita www.oldvolks.es

T2 Camper '73

canido29

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

euskovan

Los Alpine salen buenos, Clarion, Kenwood...
Luego los hay más caros: Rockford Fosgate, Infinity, Vieta...
Para los delanteros (13 cms) por 50 euros ya tienes alguno bueno.
Saca tus propias conclusiones mirando esta web:
http://www.yadeya.com/home.php?xid=4cac13edbe11f317fd504135f4bfdb89
  < click it!

boxer

Gracias por el enlace,

Una cosa asi estaria bien, ¿no?

http://www.yadeya.com/product.php?productid=18226&cat=826&page=1

o estos mas baratos

http://www.yadeya.com/product.php?productid=18241&cat=527&page=1

igual me animo y cambio los de atrás tambine...

Tienes un vw aircooled?
Visita www.oldvolks.es

T2 Camper '73