Mayo 15, 2025, 12:41:55 pm

Luz Freno

Iniciado por cuidache, Abril 08, 2008, 10:48:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

cuidache

Buenos dias, tengo un problema con la luz de freno. Si no piso fuerte el pedal , no se enciende. Me podeis dar alguna solucion. Gracias. .lluvia
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

trikki

tienes el sensor de presión hecho polvo,

si sacas la tapa del cuentakms verás el depósito del líquido de frenos, debajo del depósito verás un cilindro metálico del que salen varios tubos de cobre, también lleva un racor con una conexión eléctrica... esa es la pieza que tienes que comprar..

la encontrarás en cualquier tienda de recambios o en la vw,

para cambiarlo basta con desenroscar uno y poner el otro pero cuidadín pk en cuanto desenrosques el viejo empezará a caer líquido de frenos a chorro y entrará aire en el circuito de frenos (no bueno amigo)

para evitar el chorreo abre el tapón del depósito del líquido de frenos, tapa la boca con un plástico y cierra suavemente con el tapón, así evitarás que caiga tanto líquido de frenos, pon un trapo debajo del racor para no manchar nada...

saludos!!!

cuidache

Muchas gracias por tu respuesta, espero poder hacerlo pronto.
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

cuidache

Perdona, una pregunta mas. Puedo comprar primero la pieza con el nombre (Sensor de presion) y el modelo ??? o tengo que sacar la pieza e ir con ella a la casa????

esp-antonio

Cita de: cuidache en Abril 08, 2008, 10:48:22 am
Buenos dias, tengo un problema con la luz de freno. Si no piso fuerte el pedal , no se enciende. Me podeis dar alguna solucion. Gracias. .lluvia
hola,yo lo cambie en la t5,(yo no, el taller)y estaba justo en el pedal de freno y era mecanico no hidraulico,y le llamaban" interruptor luz de freno".en otros modelos no se;pero lo mismo en tu furgo es hidraulico(que funcona con la presion de liquido del freno)como ya te ha comentado algun compañero.saludos.