Mp3 en Radio Delta California T5 Confortline. Cargador de CD virtual

Iniciado por Axelko, Enero 21, 2008, 07:20:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

sernur

Cita de: nomade en Abril 07, 2008, 12:03:00 pm
acabo de encontrar este hilo y yo estaria interesado, lo que pasa es que el tema de la conexión no lo veo claro pues no estoy ducho en la materia
alguien me puede resumir en cuatro palabras si es complicado?
se podría llegar a conectar en la kdd nacional ayudado por alguien que sepa?
sino tiene mucho problema me apunto ok?
agradecido de antemano

Es relativamente sencillo.
1- Quitas el radiocassete con las pinzas que lleva el mismo aparato (xcarlink)
2- Quitas la guantera y desconectas el cable del airbag con las llaves de la furgo en tu bolsillo.
3- Haces un agujero a la guantera para pasar el cable y
4- Conectas el Xcarlink a la parte trasera de la radio.

Aunque seguramente yo lo llevaré a mi taller de confianza para que me lo hagan (si no es muy caro) ya que desmontar la guantera y el airbag me da un poco de miedo  .malabares
T5 Multivan 04

Panchita

Cita de: sernur en Abril 07, 2008, 14:05:20 pm
Es relativamente sencillo.
1- Quitas el radiocassete con las pinzas que lleva el mismo aparato (xcarlink)
2- Quitas la guantera y desconectas el cable del airbag con las llaves de la furgo en tu bolsillo.
3- Haces un agujero a la guantera para pasar el cable y
4- Conectas el Xcarlink a la parte trasera de la radio.

Aunque seguramente yo lo llevaré a mi taller de confianza para que me lo hagan (si no es muy caro) ya que desmontar la guantera y el airbag me da un poco de miedo  .malabares

Tengo entendido que aunque desconectes el airbag, saltará un error al encenderlo....
No soy perro de llevar collar...

Filigranas

joer, 10 dias de vacatas y cuando vuelvo ya está todo claro............esto mola!!! pues nada hoy mismo hago el ingreso. Gracias por el curro que os estais pegando, sobre todo Jordigalelgor!!! 
No pain, No gain!

sernur

Cita de: Panchita en Abril 07, 2008, 14:21:19 pm
Tengo entendido que aunque desconectes el airbag, saltará un error al encenderlo....

Según he leido en los primeros mensajes, si la llave está quitada del contacto no pasa nada.
T5 Multivan 04

txorrota

lo primero agradecer a los organizadores el trabajo que estais realizando.... me he leido todo el tema y no he leido nada de si con el volante multifuncion  tambien se manejaria el aparato. me imagino que si pero quiero saber si alguien me lo puede confirmar. y otra duda es que para sacar la raido delata, por lo menos la mia, hace dalta 4 llaves y parece que el aparato este tra solo 2 o estoy equivoacado.
salu2

nomade

agradecido sernur, como bien dices es "relativamente sencillo" pero eso de desmontar la guantera no se lo que se puede complicar.
seria interesante saber lo del volante multifuncion si sirve tb

jordigallegor

Abril 07, 2008, 17:26:59 pm #246 Ultima modificación: Abril 07, 2008, 17:31:04 pm por jordigallegor
REPARTO DE COMPRA CONJUNTA DE XCARLINK

MONTAJE DE XCARLINK

jordigallegor

Abril 07, 2008, 17:29:00 pm #247 Ultima modificación: Abril 07, 2008, 17:31:28 pm por jordigallegor
Podemos confirmar que serà posible un reparto en la "KDD Nacional" y que de momento hay personas dispuestas a repartir los aparatos recogidos en la KDD  en la zona donde residen (concretamente furgometal y kenar). Seguro que allí habrà mas voluntarios para otras zonas, no???
Si hay voluntarios para otras zonas estaria bien conocerlos para saber que zonas se pueden cubrir, no?

MONTAJE DE XCARLINK
Yo tambien estoy como todos respecto al montaje, pero en el foro hay gente que ya lo ha montado y seguro que nos lo explican con todo lujo de detalles. Ademas confio que en la KDD Nacional sed hablarà de este tema y aunque yo no pueda ir seguro que en el foro se hablara de ello. Yo confio en el foro para el montaje

CALIFORNITO77

Yo aun no tengo ni la furgo en mis manos, pero confio en montarlo con la ayuda del foro, se que cualquier duda que se me platee , no dudare en encontrala aqui, Adems somos mas de 30 los que lo montaremos , asi que unos nos ayudaremos a los otros y vereis como en un mes todos tenemos nuestros equipos en perfecto estado.

saludos

nomade

bueno pues vamos a ello, otro mas pa mi y veremos a posteriori como instalarlo  .confuso2
me apunto con  el nº 26 nomade y como ire a la kdd nacional pues alli lo recogere y si hay que traer alguno para cantabria contar conmigo

ah y mil gracias por todo el curro a los organizadores
decirme como hacer lo del ingreso

N, NICK,            CANT   TIPO RADIO        POBLACIÓN      ENVIO

1, Sernur            1      Delta             Tortosa                Correo
2, Alcaudon         1      Delta             Pamplona             Correo
3, Ursusbret        1      Delta             Madrid                  Correo
4, Duke              1      Delta             Vizcaya
5, Farrucho         1      Delta             Madrid
6, Californito77    1      Delta             Cádiz                    Correo
7, Caliwhyte        1      Delta             Sabadell
8, Jordigallegor     1      Delta             Barcelona
9, Bekoetxe         1      Delta             Vizcaya          recoge Kenar en la nacional
10, Kalimalaga      1      Delta             Málaga
11, gutizubi         3      Delta             Donosti               Nacional
                        1  RDS300 (CON nav)  Donosti            Nacional
                        1  RNS200 (CON nav)  Donosti            Nacional
12, Gedeon          1      Delta             Santander
13, Filigranas       1      Delta             Castellón
14, CaliMist         1      Delta             Vizcaya
15, Oli                1      Delta             Barcelona              Zona Bcn
16, Txispi            1      Delta             Donostia
17,elamokitesurf   1      Delta             Sevilla
18 APOLONIO       1      Delta             Sevilla
19 fragorute        1      Delta             Córdoba                  Correos
20 jbg                1      Delta             Bizkaia
21 pepus            1      Delta             Pamplona
22 Jtxo              1      Delta             Irún                        Correos
23 Furgometal     1      Delta             Navarra                  Nacional
24 Naxo             1      Delta              Valencia
25 Kenar            1      Delta              Bilbo                      Estatal
                        1      Aura (seat Leon tdi)                     Estatal (y tal y tal)
26 nomade          1      T5 Delta         Santander              kdd nacional

txispi

Mañana mismo hago el ingreso. No voy a la nacional, o sea que el envio por correo.

N, NICK,            CANT   TIPO RADIO        POBLACIÓN      ENVIO

1, Sernur            1      Delta             Tortosa                Correo
2, Alcaudon         1      Delta             Pamplona             Correo
3, Ursusbret        1      Delta             Madrid                  Correo
4, Duke              1      Delta             Vizcaya
5, Farrucho         1      Delta             Madrid
6, Californito77    1      Delta             Cádiz                    Correo
7, Caliwhyte        1      Delta             Sabadell
8, Jordigallegor     1      Delta             Barcelona
9, Bekoetxe         1      Delta             Vizcaya          recoge Kenar en la nacional
10, Kalimalaga      1      Delta             Málaga
11, gutizubi         3      Delta             Donosti               Nacional
                        1  RDS300 (CON nav)  Donosti            Nacional
                        1  RNS200 (CON nav)  Donosti            Nacional
12, Gedeon          1      Delta             Santander
13, Filigranas       1      Delta             Castellón
14, CaliMist         1      Delta             Vizcaya
15, Oli                1      Delta             Barcelona              Zona Bcn
16, Txispi            1      Delta             Donostia                Correo
17,elamokitesurf   1      Delta             Sevilla
18 APOLONIO       1      Delta             Sevilla
19 fragorute        1      Delta             Córdoba                  Correos
20 jbg                1      Delta             Bizkaia
21 pepus            1      Delta             Pamplona
22 Jtxo              1      Delta             Irún                        Correos
23 Furgometal     1      Delta             Navarra                  Nacional
24 Naxo             1      Delta              Valencia
25 Kenar            1      Delta              Bilbo                      Estatal
                        1      Aura (seat Leon tdi)                     Estatal (y tal y tal)
26 nomade          1      T5 Delta         Santander              kdd nacional

jordigallegor

IMPORTANTE!!!!  RECORDAD ESTO ANTES DE HACER EL INGRESO (si no puede que me vuelva loco devolviendo dinero)

Podemos confirmar que serà posible un reparto en la "KDD Nacional" y que de momento hay personas dispuestas a repartir los aparatos recogidos en la KDD  en la zona donde residen (concretamente furgometal y kenar). Seguro que allí habrà mas voluntarios para otras zonas, no???
Si hay voluntarios para otras zonas estaria bien conocerlos para saber que zonas se pueden cubrir, no?

Si no vais a la KDD Nacional, pensad que seguramente habrà alguien que si ira que podrà recogerlo allí y repartirlo en su zona de residencia. En este caso los costes de envio serian 0

En el post siguiente incorporo una lista con los voluntaruios para el reparto y la zona que cubriran.

De todas formas si alguien quiere recibirlo en casa no hay problema por enviarlo. No es por ahorrarme trabajo, es para que todos nos podamos ahorrar algunos euros en envios

jordigallegor

Abril 07, 2008, 21:56:18 pm #252 Ultima modificación: Abril 07, 2008, 21:57:44 pm por jordigallegor
LISTA DE VOLUNTARIOS PARA REPARTO DE APARATOS

- Para los que vayais a la KDD nacional no hay problema porque los aparatos llegaran allí por medio de un voluntario, sin ningun coste.

- Para los que no vayais. En la KDD Nacional habra personas que se ofrecen voluntarias para recoger aparatos y repartirlos en su zona de residencia. Poneos en contacto con los voluntarios para organizar el reparto.

- Pongo una lista de los voluntarios que se han ofrecido hasta ahora. HACEN FALTA MAS!! AMPLIAR LA LISTA POR FAVOR!!!

VOLUNTARIO/VOLUNTARIA      ZONA

- Furgometal      - Navarra
              - Rioja
              - Zaragoza (por confirmar)

- Kenar            - Bilbao y alrededores

- Nomade            - Cantabria

- Jordigallegor         - Barcelona y alrededores

caliwhite

Hola buenas noches a todos, yo me ofrezco  voluntario para llevar los aparatos a la KDD, ponte en contacto conmigo jordigallegor.

jordigallegor

Caliwhite, ya he contestado tu mail

Gracias!!!!!!

Señores, señoras!!!! Caliwhite llevarà los Xcarlink hasta la KDD. Mil gracias!!!

Un detalle importante mas
: las transferencias tardan entre dos y tres dias (en algun caso seguramente mas) en llegar a la cuenta de destino. Procurad, en la medida de lo posible, no dejar el ingreso para el ultimo dia porque entonces no podremos pedir los aparatos el dia siguiente. Habria que asegurar que tenemos los aparatos para poder hacerlos llegar a la KDD