Septiembre 23, 2025, 21:46:46 pm

Camperizacion VW T5

Iniciado por Eli, Abril 07, 2008, 21:12:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Eli

Vamos con otra camperizacion, en este caso mas basica, pero bastante practica y sencilla a la hora de no hacer demasiadas modificaciones en la furgo y respetando las plazas originales. La idea esta sacada del forero Luca, pero con alguna pequeña modificacion adaptada a las exigencias del propietario.

Para las dudas que quedaron con el chapado de los tableros de la vito, este es el PVC. En este caso en wengue.
*imagen borrada por el servidor remoto

Se va a montar un frigo de arcon y un deposito de 36 L con ducha exterior.

La mesa, el asiento del piloto hay que hacerle giratorio. Eso te lo dejo a ti Bribonj  ;)

La parte baja se utilizara para meter las tablas de surf.

El arcon que queda debajo de la cama. Todo el modulo se quita con 4 tornillos, por si hay que cargar la furgo.

Arcon lateral.

Y esto ha sido todo, sencillo pero muy eficaz.

Saludos.

pandcamper

como siempre sublime eres un maquina  .palmas

cuscus

.ereselmejor .ereselmejor, no puedo decir otra cosa, MAESTRO ELI  .ereselmejor .ereselmejor,

eldorado camper

:o :o :o :oy por que no me dejan poner mas

Haritz46

Acabados perfectos!! Enhorabuena Eli!! .ereselmejor .ereselmejor
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

limoia

¿Sencillo?.Yo creo que eso tiene un buen curro para dejarlo tan guapo.
Aunque tu sabras ,que tu lo has hecho.Yo por si acaso estare atento a los curros "chungos "que te salgan .Enhorabuena por tu curro.

furgometal

ELI eres un crack tio,creo q tienes los mejores acabados q he visto.

pronillo

Cita de: eli en Abril 07, 2008, 21:12:59 pm
Y esto ha sido todo, sencillo pero muy eficaz.

.palmas  .bien

Un saludo Eli y Silvita.

Faisan

:o Venga ya!!! Esto lo compras fuera de aquí, lo montas a escondidas, te ensucias un poco y luego dices que lo has hecho tú!!  .lengua2  .meparto
Menudo curro!!! El acabado es impresionante! Quizás para tí sea "sencillo" pero para la gente "manazas" es la ohtia  .ereselmejor

eneko

Abril 08, 2008, 09:38:58 am #9 Ultima modificación: Abril 08, 2008, 09:43:17 am por eneko
Ya sabes eli que a mí la solución de esa distribución modelo "luca" jeje para techo bajo me parece la mejor. Enhorabuena por el curro, como siempre tío

A ver si ponéis fotos con las colchonetas y demás para que se vea terminadito del todo

edito. joer es que me flipa la solución ésta XDDD deberías hacer kits para t5 eli y te los quitaban de las manos  ;D

kosc

y dice sencillo el tio ... .baba , que currada enhorabuena!

_Migue_

Cita de: eneko en Abril 08, 2008, 09:38:58 am
Ya sabes eli que a mí la solución de esa distribución modelo "luca" jeje para techo bajo me parece la mejor. Enhorabuena por el curro, como siempre tío

A ver si ponéis fotos con las colchonetas y demás para que se vea terminadito del todo

edito. joer es que me flipa la solución ésta XDDD deberías hacer kits para t5 eli y te los quitaban de las manos  ;D

pues aquí hay uno que sería cliente seguro, aunque como la mía es kombi no tiene cristal atrás y yo haría el armario derecho hasta el techo... enrollate ahí y pon unas plantillas de los muebles  ;D ;D

eduarderas

como me gusta esa distribución, cuando tenga mi furgo de verdad le hare o intentare hacer algo parecido a eso...

Una pregunta eli, mas o menos cuanto puede costar eso?? me encanta!! y el color muy bonito

eneko

para el tema económico me preguntas a mí  8) 

.meparto .meparto

na es koña por supuesto...

wello

Increible!!!!esa es la palabra,muy fino el trabajo si señor,nos podrias explicar como pegas las laminas a la madera??Muchas gracias y sigue así  .palmas